comunidades

Pierde kilos facilmente

Pierde kilos, perder estos kilos no es tan complicado como a veces parece, si no se tienen desequilibrios alimenticios o problemas de salud, bastará con controlarse un poquito, tener fuerza de voluntad y seguir los consejos que os muestro en este post.
 
¿Nuestro objetivo? Pierder kilos y llega a bajar en el menor tiempo posible, sin descuidar la salud ni realizar locuras de las que luego nos arrepintamos. Porque sí, el efecto rebote existe y su misión es amargarnos la dieta y la operación bikini. ¡Combatámoslo juntas!

Te mostraremos como: Pierde kilos y te veras mucho mejor.
Imagen 0


Cómo perder hasta 5 kilos: ¿Es necesario morir de hambre para conseguir bajar de peso rápido?
Hoy traigo buenas noticias, no solamente conseguiremos el peso deseado, sino que además lo haremos sin pasar hambre ni un solo segundo. El objetivo es tener siempre la sensación de saciedad para evitar asaltar la nevera en busca de alimentos poco recomendables. Además, se puede comer sano y rico, os mostraré recetas que así lo demuestran. ¿Te apuntas al reto?

-¡Ay! Pero no sé, ¿seguro que es efectivo y que no voy a pasar hambre? ¡Entonces tiene que ser un peligro para la salud!- Si todavía tienes dudas, te invito a que leas el resto del post  y descubras que conseguir el cuerpo soñado está al alcance de cualquiera (sí, también de ti ;) ).

Imagen 1


Cómo perder hasta 5 kilos: Objetivos
Cada persona es un mundo y, como tal, debemos fijarnos objetivos realistas en función de nuestro peso, edad, altura y disposición... Adelgazar rápido no siempre tiene que ser la opción elegida, en ocasiones, tardar un poco más garantiza que los resultados se prolonguen en el tiempo y que los hábitos saludables adquiridos formen parte de nuestra rutina. 

¿Tienes una boda o evento especial y quieres estar monísima? Establece los objetivos lo antes posible, cuídate, haz ejercicio y... ¡Arrasa!

Si llevamos un tiempo cuidándonos pero no hemos alcanzado esa cifra mágica, tranquilidad, todavía podemos recurrir a algunos trucos para perder hasta 5 kilos en poco tiempo. ¡Apunta!

Imagen 2


1. Cómo perder hasta 5 kilos. Smoothies: el 'batido verde' de las famosas
Como os decía, adelgazar no tiene que implicar riesgo. Los batidos desintoxicantes han llegado pisando fuerte gracias a su poder limpiador del organismo y purificante. Implican un superaporte de nutrientes y ayudan a bajar de peso, pero, sobre todo, son sanísimos.  

En ESTE POST os mostraba 3 recetas para el Smoothie perfecto. ¡No te las pierdas!

Imagen 3


2. Cómo perder hasta 5 kilos. La dieta de la avena
La dieta de la avena es otra opción depurativa que consigue resultados geniales en superpoco tiempo. A base de copos de avena, frutas de estación, vegetales, queso fresco y nueces darás la vuelta a la báscula tan pronto que te sorprenderá. 

Verduras permitidas: espinacas, brócoli, cebollas, espárragos, lechuga, tomates, zanahorias y puerros.

Frutas recomendadas: MANZANA, pera, naranja, fresa, frambuesa y plátano. 

El queso fresco puede reemplazarse por yogur, queso ricotta descremado o queso cottage descremado. 

Imagen 4


Cómo perder hasta 5 kilos. La dieta de la avena: Día 1
Desayuno: 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 4 fresas picadas y 1 sobre de endulzante de dieta. 

Comida: ensalada de tomate, espinacas, espárragos, cebolla y lechuga, aceite de oliva y una pizca de sal. Postre: 1 manzana. 

Cena: 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada. 2 zanahorias peladas y cortadas en trozos, aceite de oliva y una pizca de sal. 

Imagen 5


Cómo perder hasta 5 kilos. La dieta de la avena: Día 2
Desayuno: 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 1 plátano o 1 manzana, 1 taza de café o té sin azúcar. 

Comida: 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada; ensalada de tomate, brócoli, lechuga, aceite de oliva y una pizca de sal. 

Cena: 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada; ensalada de espárragos verdes o blancos, aceite de oliva y una pizca de sal. 

Imagen 6

Cómo perder hasta 5 kilos. La dieta de la avena: Día 3
Desayuno: 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 6 fresas cortadas en trozos. 

Media mañana: 1 taza de café, té o 1 pieza de fruta.

Comida: 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada; ensalada de tomate, lechuga y espárragos.

Cena:  3 cucharadas de avena con agua o leche descremada; ensalada de espinacas, aceite de oliva y una pizca de sal.

Imagen 7


Cómo perder hasta 5 kilos. La dieta de la avena: Día 4
Desayuno: 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada; ensalada de frutas con medio plátano. 

Comida: 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada; ensalada con alubias/judías verdes. 

Cena: 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada; ensalada con 1 taza de guisantes y 1 taza de espinacas. Postre: 1 manzana cortada en trocitos con 2 cucharadas de queso freso o ricotta descremado. 

Imagen 8


Cómo perder hasta 5 kilos. La dieta de la avena: Día 5
Desayuno: 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 1 naranja picada.

Media mañana: 6 fresas.

Comida: 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada, 1 ensalada de guisantes verdes, brócoli y lechuga. Postre: 1 manzana.

Media tarde: 1 fruta o 1 taza de té. 

Cena: 3 cucharadas de avena con agua o leche descremada; 1 ensalada hecha con puerros picados finos (solo la parte blanda), lechuga, aceite de oliva y una pizca de sal. Postre: 1 compota de manzana, 3 nueces y 1 cucharada de yogur. 

En este vídeo encontrarás la dieta y muchos consejos más: 



3. Cómo perder hasta 5 kilos: ejercicios
Ya hemos perdido los kilos de más, no obstante, para conseguir un cuerpo bonito también tenemos que ejercitarlo. En este vídeo nos proponen una rutina muy interesante: 



- Si quieres compartir tus trucos de belleza o preguntar cualquier duda, escribe en nuestro muro de Facebook. 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos

Relacionado

dietas efectivas adelgazar dos kilos en una semana perder 2 kilos en una semana

En la actualidad cada día mas personas están interesadas en llevar una dieta para adelgazar dos kilos en una semana que sea muy variada y nutritiva al mismo tiempo. Muchas veces tenemos esta necesidad por el tiempo que pasamos en el trabajo o realizando algunas labores importantes. Esta es la principal razón por la cual en el blog te recomendaremos la siguiente dieta para adelgazar dos kilos en un ...

dietas dieta-avena bajar-peso ...

Baja de peso con la dieta de la avena Está comprobado que la avena o el salvado de avena pueden ayudarnos a perder de 4 a 5 kg en 5 días. En su opinión, esto puede parecer mágico, pero no lo es. Esto es 100% cierto. Este maravilloso hábito alimenticio creado por un famoso nutricionista puede hacerte perder hasta 1 kg de peso corporal por día. Este tipo de dietas lo puedes hacer para casos especi ...

bajar de peso adelgazar rapido bajar de peso en una semana ...

La siguiente dieta de avena para adelgazar, fue creada especialmente por un experto en nutrición de nacionalidad española, puedes conocer mas de sus recetas, presionando aquí Con esta dieta de avena para adelgazar no solo podrás eliminar esos kilos extra, sino que también te permitirá limpiar tu organismo de forma natural. Esta dieta es corta, sana y muy fácil de seguir, con ella podrás bajar de 4 ...

dietas dieta cebolla dieta avena ...

El verano ha llegado y con el los bikinis, las prendras ligeras, los vestidos más cortos, los shorts y las transparencias. Y, ¡horror! no nos hemos quitado los kilos que nos sobran ni tenemos tiempo para hacerlo. ¿Hay alguna esperanza de conseguir perder peso en tiempo récord? ¡Nos ponemos a ello y te recordamos algunas de las dietas más famosas! En primer lugar, debemos recordar que se trata de p ...

bajar de peso dieta y nutrición saludable dieta de la avena

La rapidez en la obtención de resultados es uno de los aspectos que más positivamente se suelen valorar en una dieta. Aunque difícilmente es posible compatibilizar éstos con una pérdida de peso consistente, lo cierto es que en muchos casos las dietas se realizan con el objetivo de perder unos pocos kilos de cara un evento concreto o para un acontecimiento especial, y es en situaciones así donde la ...

Dietas Dieta de la avena dietas facil ...

Estoy muy segura de que conoces los beneficios de la avena, este cereal es una de las maravillas de la naturales y desde que la historia es historia los médicos y los nutricionistas lo han colocado como protagonistas de los regímenes saludables, por sus múltiples propiedades. La avena reduce el colesterol, ayuda a mantener nuestras venas y arterias limpias y ayuda al sistema digestivo para cumplir ...

Dietas dieta perder peso ...

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Después de la temporada invernal nos conviene practicar un detox a nuestro cuerpo y eliminar lo que sobra, y ¿por qué no? Perder algunos kilos que tenemos de más, para eso existe la dieta del té rojo. El té rojo funciona gracias a su gran contenido de fibra y absorbe los carbohidratos de varios alimentos. Es perfecto para las personas que llevan una vida saludabl ...

dietas bajar de peso recetas para adelgazar ...
Receta para perder 3 kilos en 7 dias

A continuación te presentamos una receta para perder 3 kilos en 7 días, con la cual no tendrás que pasar hambre o dejar de comer aquellas cosas que mas te gustan. Algunas recomendaciones previas para realizar esta receta para perder 3 kilos en 7 dias Al momento de realizar esta receta para perder 3 kilos en 7 días, es conveniente que tengas en cuenta que durante la semana que requiere realiza ...

dietas bajar de peso en una semana consejos para adelgazar ...

Dieta del té Aquí tienes una dieta del té para bajar 5 kilos en una semana, donde vamos a hablar también sobre las propiedades de 2 infusiones y cual elegirían vosotros: té verde o té rojo para bajar de peso. Muchas de las personas que quieren beber té para bajar de peso, se formulan la misma pregunta, cual de las variedades de té será la que nos sirva. ¿Té rojo o té verde? Descúbrelo aquí y conoc ...

Belleza Salud dieta del pepino ...

La dieta del pepino es una dieta donde se pierde peso de manera rápida  porque es una dieta poco calórica y es ideal para cuando se quiere ver resultados  rápidamente. El secreto está en luego de terminar la dieta, hacer cambios en los hábitos alimenticios reduciendo las harinas, grasa saturadas , fast food, dulces, frituras, etc, así como integrar el ejercicio a la vida cotidiana con el fin de no ...