Idea guardada 56 veces
La valoración media de 37 personas es: Muy buena

Cómo perder barriga con trucos fáciles

En este post te enseñamos cómo perder barriga combinando el deporte con los smoothies y los remedios caseros
Cómo perder barriga con trucos fáciles
¿Te preguntas a menudo cómo perder barriga porque deseas lucir un vientre más plano y acabar con la grasa que se acumula en el área abdominal?

Aunque para adelgazar la barriga es muy importante ser constante y tener paciencia, si pones en práctica algunos trucos sencillos podrás acelerar la pérdida de peso y presumir de un abdomen más plano en poco tiempo.

Por eso en Como bajar de peso hemos recopilado una serie de tips destinados a enseñarte a perder barriga con facilidad y sin poner en riesgo tu salud.

Cómo perder barriga con ejercicios
Practicar ejercicio físico de manera regular es de vital importancia a la hora de adelgazar barriga y fortalecer los músculos del abdomen.

Pero, ¿cuáles son los mejores ejercicios para tener un vientre plano? Pues los aeróbicos que ponen en marcha el corazón y nos ayudan a quemar grasas e hidratos, tales como correr, caminar a paso ligero, montar en bicicleta, bailar, practicar aeróbic o nadar, por ejemplo.

Cómo perder barriga con los batidos verdes
Las frutas y las verduras frescas se convierten en las grandes aliadas de las personas que quieren bajar de peso, ya que sacian el apetito aportando muy pocas calorías y, además, aceleran el metabolismo y estimulan la quema de grasas.

¿Y si combinas las propiedades de ambas consumiendo batidos verdes compuestos por frutas y verduras?

Para ello puedes mezclar un trozo de brócoli con medio pepino, el zumo de un limón, una manzana sin pelar, medio calabacín con piel y un vaso de agua mineral.

Introduce todos los ingredientes en la batidora después de haberlos lavado muy bien y bébete el smoothie resultante a la hora de la merienda. ¡Podrás perder barriga en un tiempo récord y lucir una piel envidiable!

Cómo perder barriga con trucos fáciles


Cómo perder barriga con remedios caseros
Son muchos los remedios caseros y naturales que pueden ayudarte a bajar de peso.

Uno de nuestros favoritos es el agua de apio, que además de ser muy económica y fácil de preparar tiene el poder de acelerar el metabolismo y de estimular la eliminación de toxinas del organismo.

Anímate a descubrir más trucos y consejos para adelgazar barriga accediendo a nuestro post titulado Alimentos para tener un vientre plano.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Agua de rábano y jengibre para adelgazar

El agua de rábano y jengibre es perfecta para bajar de peso cuidando la salud El agua de rábano y jengibre es una bebida natural que posee propiedades adelgazantes y que combina de maravilla con una d ...

Agua de mango para perder peso

El agua de mango es perfecta para mejorar el tránsito intestinal, saciar el apetito y estimular la quema de grasas El agua de mango es saludable, deliciosa, fácil de preparar e ideal para perder peso ...

Agua de piña para perder peso

El agua de piña se encarga de estimular la quema de grasas y de mejorar el tránsito intestinal El agua de piña es una bebida natural y muy fácil de preparar que se convierte en el complemento perfecto ...

Té de boldo para perder peso

El té de boldo te ayudará a combatir la retención de líquidos, a eliminar toxinas y a reducir la hinchazón abdominal Combinar el consumo frecuente de té de boldo con una dieta muy sana y equilibrada y ...

Recomendamos