Primer día de dieta
Desayuno: este primer día desayunaras un té o un café pero sin nada de azúcar, media naranja y una rebanada de pan tostado con queso fresco. Así comienza tu reto de ¿Cómo perder 5 kilos en 3 días?
Almuerzo: el almuerzo es bastante completo y delicioso. Será 100 gr de carne magra, una tasa de judías verdes, una taza de zanahoria y de postre un rico helado de vainilla. Pero no es cualquier helado de vainilla, lo preparas con cuatro clara de huevos batidas a punto de nieve le espolvoreamos vainillas y lo metes a la nevera queda como un delicioso helado con proteínas y bajo en grasa. Te lo puedes comer sin culpa y no afectará tu meta trazada de cómo perder 5 kilos en 3 días.
Merienda y cena: de merienda te puedes comer una manzana y tomar un té sin azúcar. Y para la cena ½ lata de atún en agua con un delicioso té sin azúcar ni cafeína.
Segundo día de dieta
Desayuno: una taza de té sin azúcar, un huevo al gusto, y una rebanada de pan tostado.
Almuerzo: 1 filete de ternera a la plancha con una taza de brócoli y ½ taza de zanahoria y de postre ½ helado de vainilla.
Merienda y cena: de merienda te puedes comer un plátano y tomar un té de tu preferencia sin azúcar. En la cena una taza de queso fresco y 6 galletas saladas.
Tercer día de dieta
Desayuno: Una manzana, 30 gr de queso cottage. 3 galletas de nopal sin sal, te negro o café sin azúcar.
Almuerzo: Una taza de atún en agua y ½ taza de zanahoria con ½ taza de helado de vainilla
Merienda y cena: en la merienda te puedes comer una manzana y en la cena un huevo duro, una rebanada de pan tostado y un té. Así termina el reto de cómo perder 5 kilos en 3 días.