¿Estás luchando contra el acné cuando eras adolescente? ¿O estás buscando consejos para el cuidado de la piel para combatir las manchas oscuras a partir de los veinte años?
Si quieres saber cómo conseguir una piel clara de forma rápida y natural en casa en una semana basándote en tu propio tipo de piel, desde el sitio SecretosMujer.com, hemos hecho este artículo para mostrarte 30 formas que puedes seguir para conseguir una piel perfecta.
Sé que en un mundo de constante actualización del estado y de compartir fotos, estás bajo la presión de cómo conseguir una piel hermosa. En este informe, voy a compartir los mejores consejos y trucos que las mujeres casi hermosas han utilizado para limpiar su piel.
Los 30 mejores consejos sobre cómo obtener una piel clara, rápida y natural en casa
1. Limón
La primera de las 30 mejores maneras de obtener una piel clara de forma natural es aplicar limón. El limón pertenece a la lista de los mejores ingredientes que pueden estimular la piel clara.
Está compuesto principalmente de ácido cítrico, que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, manteniéndola así clara, mientras que el contenido de vitamina C en el limón también alivia las manchas oscuras al promover el proceso de renovación de las células de la piel. Además, el limón posee propiedades blanqueadoras que ayudan a mejorar la tez en general.
Método 1: Limón y pepino
Se prepara un limón y luego se extrae el jugo de limón.Luego se aplica bien en la piel.
Deje que se quede de 10 a 12 minutos y luego use agua tibia para lavarse.
No olvide tomar unas rodajas de pepino y usarlas para frotar la piel para mantenerla hidratada y suave.
Usted debe aplicar esto diariamente para tener una piel clara.
Método 2: Limón y miel
También se exprime el zumo de limón de medio limón y se combina con 2 cucharadas de miel.Se revuelve bien y se aplica esta mezcla de limón y miel sobre la piel.
Esperar de 17 a 20 minutos y luego enjuagar.
Método 3: Limón y azúcar
Esta combinación es muy efectiva para exfoliar la piel.Sólo hay que combinar el zumo de limón con azúcar en la misma proporción.
Luego se aplica externamente sobre la piel.
Use las yemas de los dedos para frotarlo con un movimiento circular.
Espere de 10 a 12 minutos y enjuague el exfoliante.
Mantenga este método de limón una vez por semana para disfrutar de una piel limpia.
2. Vinagre de sidra de manzana
¿Cómo obtener una piel clara? Gracias a sus propiedades ácidas, el vinagre de sidra de manzana puede ayudar mucho a curar la piel dañada, así como a deshacerse de varias condiciones de la piel que la hacen inerte y opaca. Este vinagre tiene cualidades antioxidantes que son beneficiosas para prevenir que los radicales libres dañen su piel.
Se diluye bien el vinagre de sidra de manzana con agua y luego se usa esta agua para frotar la piel. Esta solución eliminará las células muertas y también revitalizará la piel.
Además, usted debe consumir el vinagre de sidra de manzana (aproximadamente 2 cucharaditas) junto con una taza de agua para mantener a raya los problemas de la piel y las enfermedades.
3. Sal de mesa
Otra de las 30 mejores maneras de obtener una piel clara es usar sal combinada con azúcar. La sal es conocida como un limpiador antibacteriano y antiséptico suave que es capaz de mantener su piel alejada de todas las infecciones. Sin embargo, la sal puede resecar la piel. Por lo tanto, usted debe mezclar la sal con aceite de oliva para mantener la humedad de su piel.
Basta con añadir unas cucharaditas de sal y mezclarlas con suficiente aceite de oliva.
Hay que mezclarlas hasta que formen una pasta.
Frotar directamente esta pasta en la cara y masajearla suavemente. Esta solución exfoliará las células muertas y hará que su piel quede clara y limpia.
4. Miel
Para obtener una piel clara, usted siempre tiene que mantener la humedad de su piel y la miel será un gran humectante para su piel. También posee propiedades antibacterianas que ayudan a combatir las infecciones.
Aquí hay 2 maneras efectivas de cómo obtener una piel clara con miel que usted puede seguir:
Modo 1: Miel
Se aplica directamente la miel cruda sobre la piel.Deje que se seque de forma natural y luego enjuague con agua.
Esta sencilla forma debe aplicarse una vez al día.
Modo 2: Miel, harina de gramo y leche.
Se mezcla la miel con la leche en una proporción de 1:2.Luego se pone una cucharadita de harina de gramo en esta mezcla y se sigue mezclando bien.
Ahora, usted aplica esta mezcla en toda la piel de la cara y otras áreas de la piel.
Deje que permanezca en la piel durante 20 minutos y use agua tibia para lavarse.
No olvide aplicarla una vez por semana para disfrutar de una piel clara y radiante.
Modo 3: Miel y canela
La canela es capaz de inhibir el crecimiento de bacterias en la piel, mientras que la miel funciona como un poderoso antibiótico natural. Por lo tanto, la mezcla de canela y miel será una forma efectiva de obtener una piel clara.Se mezcla la miel con la canela en la misma proporción hasta obtener una pasta consistente.
Aplique esta pasta sobre la piel y espere de 12 a 15 minutos.
Por último, enjuague esta mezcla con agua limpia.
5. Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio tiene la capacidad de equilibrar los niveles de pH de la piel, lo que hace que se convierta en una forma natural de obtener una piel limpia. Además, el bicarbonato de sodio posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas suaves, ayudando a enfrentar varios problemas como manchas, acné y granos. También actúa como un poderoso agente exfoliante que protegerá su piel de las células muertas, la suciedad y las impurezas.
Modo 1: Bicarbonato de sodio y jugo de limón o agua
Ingredientes:
Bicarbonato de sodio – una cucharadita
Jugo de limón/agua – una cucharadita
Proceso:
Se mezcla bicarbonato de sodio con jugo de limón o agua para obtener una pasta fina.
Ahora, limpia bien tu piel y usa esta pasta para exfoliarla durante unos minutos.
Use agua tibia para enjuagarse la cara y tome una toalla suave para secar.
Puede seguir este camino 2 ó 3 veces por semana.
Modo 2: Bicarbonato de sodio y miel
Ingredientes:
Bicarbonato de sodio – 1 cucharadita
Miel – 1 cucharadita
Proceso:
Simplemente mezcle el bicarbonato de sodio y la miel.
Luego se aplica sobre la piel húmeda y se masajea suavemente durante un minuto.
Finalmente, se limpia la piel con agua normal y seguida de agua fría para ayudar a cerrar los poros.
Repita este proceso una vez a la semana.
6. Papaya, sándalo y miel
Usted puede utilizar la papaya para ayudar a mejorar la textura de la piel, así como mantener una piel clara. La papaya posee propiedades naturales de blanqueamiento con la capacidad de disminuir la apariencia de la cicatriz. Además, está cargado con la enzima papaína, que tiene la capacidad de cicatrizar heridas y es antibacteriana.
Esta enzima papaína también le ayuda a deshacerse de las células muertas de la piel. Puede utilizar la papaya combinada con sándalo y miel como una forma natural de obtener una piel clara, siguiendo algunos pasos a continuación:
Ahora, tomas una papaya madura y la picas en varios trozos pequeños.
Luego se combina la papaya picada con 1 cucharadita de miel y 1 cucharadita de polvo de sándalo.
Se muelen en una pasta espesa.
Ahora, usted frota esta pasta directamente sobre su piel y espera de 25 a 30 minutos.
Use agua fría para enjuagar y secar con palmaditas.
Finalmente, se aplica un poco de agua de rosas sobre la piel.
Siga aplicándose de esta manera una vez a la semana para notar un cambio asombroso en su piel.
7. Menta, yogur y la tierra de Fuller
La menta es una de las formas naturales de obtener una piel clara. Se compone principalmente de mentol que tiene propiedades calmantes y refrescantes que ayudan a mantener una piel radiante y saludable. Además, posee grandes propiedades curativas que combaten las infecciones de la piel.Ingredientes:
Polvo de menta – 1 cucharadita
Yogur natural – 1 cucharada
Tierra de Fuller’s – 1 cucharada sopera
Proceso:
Primero se mezclan bien todos estos ingredientes y se deja reposar durante 30 minutos para que estén bien remojados.
Luego, se revuelven para obtener una pasta.
Ahora, frota este paquete casero sobre la piel y déjalo secar naturalmente.
Por último, enjuague la piel con agua tibia.
8. Jugo de Neem
Durante años, la gente lo ha utilizado para el cuidado de la piel porque el neem tiene propiedades antibacterianas. Esta planta es muy eficaz en la eliminación de manchas e impurezas de su piel y le proporciona una piel impecable.En primer lugar, lava un puñado de hojas de neem para eliminar la suciedad y las impurezas de las mismas.
Luego se hace una pasta moliendo bien las hojas de neem con un poco de agua.
Se frota esta pasta por toda la piel y se deja reposar sobre ella durante 10 minutos.
Finalmente, use agua fría para lavarse.
Usted también debe tomar jugo de neem diariamente para agregar un resultado extra para una piel clara y libre de manchas. ¿Cómo conseguir una piel clara de forma natural? Siga leyendo para obtener más información.
9. Nueces
La nuez es una nuez poderosa que puede proporcionarle una hermosa piel brillante. Posee antioxidantes que ayudan mucho en la reparación de las células de la piel, así como en la promoción de una piel radiante. Además, puede utilizar el polvo de nuez para exfoliar la piel y deshacerse de la suciedad y las impurezas, lo que el producto de limpieza normal no puede hacer.Al principio, se mezcla el polvo de nuez con yogur natural en la misma proporción.
Luego se frota esta pasta sobre la piel y se deja secar. Después de que esta pasta se se seque, frótela alrededor de su piel y enjuáguela.
Debe aplicarse esta mascarilla una vez por semana.
Otra opción es remojar 3 nueces en agua y dejarlas reposar durante la noche.
Después de levantarse a la mañana siguiente, se trituran 3 nueces remojadas y se mezclan con 1 cucharadita de agua de rosas.
Aplique este paquete sobre su piel y espere una hora.
Finalmente, se utiliza agua tibia para limpiar la piel.
Siga uno de los dos métodos para obtener una piel clara con nuez una vez a la semana.
Además, usted también debe consumir 2 o 3 nueces de nogal junto con 1 vaso de leche al día por la mañana.
10. Pepino
Esta es otra manera efectiva de obtener una piel clara que debe aplicarse. El pepino tiene propiedades astringentes, hidratantes y nutritivas que son muy útiles para la piel. Estas propiedades le ayudarán a reparar las células dañadas de la piel, las cuales, a su vez, eliminan las células muertas de su piel y le dan un brillo fresco.
Sólo tienes que cortar 1 pepino fresco en rodajas y luego frotar estas rodajas de pepino a fondo en la piel.
Déjalo así y vete a la cama.
A la mañana siguiente, se los quita y se limpia la piel con agua tibia.
Haga esto todos los días antes de acostarse.
11. Aloe Vera
Si usted está encontrando una manera natural de obtener una piel clara, el aloe vera es la respuesta para usted. Esta planta posee varios beneficios para la piel.
Está cargado de propiedades antibacterianas que son capaces de eliminar las bacterias que causan el acné y las propiedades antiinflamatorias que ayudan a calmar la piel irritada, así como las propiedades astringentes que le ayudan a curar las cicatrices. Además, el aloe vera tiene la capacidad de hidratar su piel y también estimular el crecimiento de nuevas células de la piel.
Basta con tomar una hoja de aloe vera y extraer su gel.
Luego se frota este gel directamente sobre la piel con la ayuda de una bola de algodón.
Espere unos 25 ó 30 minutos o hasta que el gel se seque y enjuáguelo.
Recuerde aplicar esto diariamente o de 4 a 5 veces por semana.
12. Jugo de tomate
El tomate posee una rica fuente de propiedades antioxidantes que mantienen su piel joven, además de que desvanece las manchas y las imperfecciones de la piel.
En primer lugar, se toman dos tomates frescos y se obtiene su pulpa.
Luego se mezcla la pulpa de tomate con 2 cucharaditas de agua de rosas.
Te aplicas esto en la piel y lo mantienes ahí durante 10 minutos.
Por último, se utiliza agua fría para limpiar la piel y dejarla secar de forma natural.
13. Cúrcuma
Si te preguntas cómo conseguir una piel clara, la cúrcuma es la mejor opción para ti. Esta hierba es un excelente aclarante de la piel y agente antiséptico que ayudará a minimizar las cicatrices y manchas. Además, la cúrcuma es capaz de aliviar los desórdenes infecciosos, alérgicos e inflamatorios de la piel, haciendo que su piel luzca apagada y sin vida.
Modo 1: Cúrcuma y piña
Al principio, se toma el polvo de cúrcuma (1 cucharada) y luego se combina con suficiente jugo de piña.Se revuelven bien para hacer una pasta espesa y se frotan en la piel.
Deje que se seque completamente y limpie su piel con agua tibia.
Haga esto de 2 a 4 veces por semana para aliviar la aparición de manchas en su piel.
Modo 2: Cúrcuma, harina de gramo y leche/agua.
Puedes hacer una pasta de cúrcuma combinando partes iguales de harina de gramo y polvo de cúrcuma con suficiente leche o agua.Luego se aplica esta pasta uniformemente sobre la piel y se espera un rato hasta que se seque.
Usted debe aplicar esto cada semana para blanquear su piel y deshacerse de las cicatrices.
14. Fresa y yogur
La fresa tiene una alta fuente de vitamina C y antioxidantes. También contiene propiedades blanqueadoras suaves que son muy útiles para desvanecer las imperfecciones y manchas de la piel. Además, el yogur es muy famoso por la capacidad de nutrir la piel. Por lo tanto, la combinación de fresa y yogur será una excelente manera de conseguir una piel clara en casa:
Primero se trituran 3 ó 4 fresas y luego se mezclan con 2 cucharadas de yogur natural.
Se utiliza una licuadora para mezclar bien esta mezcla hasta obtener una pasta suave.
Ahora, frote esta máscara casera sobre su piel y espere de 17 a 20 minutos.
Finalmente, se limpia la piel con agua.
Recuerde aplicar esta mascarilla 3 veces por semana para obtener los máximos beneficios.
15. Clara de huevo
La clara de huevo es una forma fácil y efectiva de obtener una piel clara. Aliviará las cicatrices del acné y aclarará tu piel, ya que la clara de huevo contiene muchos minerales y vitaminas esenciales para una piel sana y clara.
Modo 1: Clara de huevo batida
Al principio, se divide un huevo en dos partes: clara y yema.Luego se bate la clara de huevo hasta que quede súper espumosa.
Deje reposar un rato y aplique de 3 a 5 capas de clara de huevo por toda la piel.
Espere 20 minutos para que la mascarilla se seque y enjuague.
Modo 2: Clara de huevo, harina de gramo y jugo de limón.
Ingredientes:Clara de huevo de 2 huevos
2 cucharadas de harina de gramo
Zumo de limón recién exprimido – 4 o 5 gotas
Proceso:
Combine los 3 ingredientes anteriores y mézclelos para obtener una pasta.
Luego se aplica uniformemente sobre la piel y se espera de 18 a 20 minutos.
Finalmente, se limpia la piel con agua fría.
16. Patata
La patata está cargada de enzimas naturales que contienen propiedades blanqueadoras. Por lo tanto, usted puede aplicar algunas rebanadas de papa para tratar las decoloraciones, manchas e imperfecciones, dándole así una piel clara e impecable.
Acabas de cortar una patata fresca en muchas rodajas redondas.
Luego se frota estas rebanadas de papa sobre la piel y se espera de 3 a 5 minutos.
Después de eso, se retiran estas rebanadas y se limpia la piel con agua fría.
No olvide aplicar esto una vez al día hasta que obtenga los resultados esperados.
17. Haga que lavarse la cara todos los días por la mañana y por la noche
Para obtener una piel clara, debe crear una rutina de cuidado de la piel. Esto significa que usted necesita hacer que el lavado de su cara en la noche y en la mañana como una rutina. Tal vez deberías poner un recordatorio para ti durante 3 semanas. Una vez que pueda hacerlo durante 3 semanas seguidas, puede convertirse en un buen hábito, y se integrará en la rutina diaria.
El uso de mascarillas caseras para el cuidado de la piel por la noche le ayudará a prevenir el acné, así como las manchas que se desvanecen. Además, necesitas cambiar las fundas de almohada una vez a la semana, porque el aceite de tu cabello puede llegar a la funda de la almohada cuando duermes. Por lo tanto, es necesario cambiar la funda de la almohada para evitar dormir sobre aceite toda la noche y cómo conseguir una piel clara.
18. Limpie su teléfono y use sus auriculares
Su teléfono celular puede contener un número de bacterias mayor que el asiento de un inodoro. Por lo tanto, si lo pones contra tu cara cuando estás hablando por teléfono, puede causar brotes masivos. En esta situación, si quieres evitar el acné, puedes usar toallitas antibacterianas para limpiar el teléfono, o puedes usar los auriculares o el altavoz tanto como puedas cuando llames a tus amigos.
Además, si te sientas cerca de tu laptop y luego dejas que tu cabello se caiga en tu cara, puedes causar brotes. ¿Cómo conseguir una piel clara y segura para su cara? Necesitas sentarte un poco más lejos de tu computadora y luego tirar de tu cabello en una cola de caballo mientras estás en la pantalla.
En caso de que usted tenga acné pesado de la frente, usted debe utilizar ClearPores, que es un sistema de limpieza total de la piel diseñado para luchar contra el acné de adentro hacia fuera y los ingredientes mezclados lo hacen uno de los productos más acertados del acné en el mercado.
19. Limpia tus pinceles de maquillaje
Debido a que a menudo utiliza brochas de maquillaje, por lo que debe limpiarlas cada 2 semanas. La cantidad de bacterias que se acumulan, que ocurre en un lapso de dos semanas, será eliminada. Los expertos dicen que mientras más tiempo espere para limpiar los cepillos, más tiempo se estará poniendo las bacterias en la cara, y si no quiere causar problemas en la piel, necesita tener una rutina frecuente para limpiar sus cepillos de maquillaje.
Simplemente, puede usar un poco de agua tibia junto con un jabón antibacteriano suave para limpiar sus pinceles, y luego ponerlos a secar para evitar cualquier deformación, lo cual puede ocurrir. Sigue leyendo este informe para descubrir otros consejos y sugerencias sobre cómo conseguir una piel limpia de forma rápida y natural en casa en una semana.
Artículos relacionados:
35 mejores alimentos antienvejecimiento
10 alimentos ricos en colágeno
20. Evite las bebidas azucaradas como los refrescos
La comida rápida es uno de los tipos de alimentos que no son buenos para la salud de su piel. Al igual que con la comida rápida, también debe evitar las bebidas azucaradas como los refrescos. Un excedente de azúcar no será útil para limpiar su piel. Cuando usted bebe bebidas azucaradas, tendrá más granos en la cara.
Esto será difícil para obtener una piel perfecta. En su lugar, puede utilizar productos que contengan almendras, uno de los ingredientes que ayudan a aclarar las ojeras e hidratar su piel. Espero que en su próxima compra de cuidado de la piel, busque almendras en la etiqueta de los ingredientes.
21. Mantenga su cuerpo hidratado y beba té verde
La hidratación es una clave importante para conseguir una piel limpia. Muchas investigaciones indican que la deshidratación (hipohidratación) puede causar brotes, porque la piel puede sobrecompensarse y producir más grasa de la necesaria cuando está seca, lo que a su vez hará que usted se rompa. Por lo tanto, todo lo que tienes que hacer es beber más agua. Además, el té verde está lleno de propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, por lo que puede ayudarle a combatir las bacterias y los radicales libres, que pueden dañar su piel.
Usted puede tratar de tomar por lo menos 1 taza de té verde al día.
22. Esterilice sus manos con alcohol para frotar
Si vas a tener un grano en tu casa, tienes que hacerlo de la manera correcta. En primer lugar, es necesario esterilizar las manos con un poco de alcohol de frotamiento, luego se pincha suavemente el punto blanco del grano, sólo lo suficiente para romper la piel.A continuación, utilice un bastoncillo de algodón limpio y presione a ambos lados de la espinilla hasta que se escurra. Por último, puede cubrir esta zona de la piel afectada con un vendaje para mantenerla limpia mientras cicatriza.
De hecho, muchos expertos recomiendan que cuando tengas acné, debes tratar de evitar picarlo, por la razón de que el aceite y la suciedad en tus dedos empeorarán las cosas con las bacterias. Si no es así, aumentará el riesgo de infección que puede conducir a la cicatrización.
23. Use aceite de coco, aceite de vitamina E y aceite de árbol de té
Para usar el aceite de coco, puede agregarlo a su dieta. Esto le ayudará a hidratar y suavizar su piel. Otra manera de usar el aceite de coco es mezclándolo con bicarbonato de sodio para crear un exfoliante facial que le ayudará con el eccema.
El aceite de vitamina E le ayudará a curar cicatrices, pero para estar seguro, usted necesita usarlo apropiadamente en su cara. Todo lo que tiene que hacer es frotar un poco sobre una cicatriz a la hora de acostarse y luego dejar que esta vitamina actúe de la noche a la mañana. Además, si usted es difícil de encontrar un tratamiento para el acné, puede tratar de usar el aceite del árbol del té en el área afectada antes de acostarse.
Creo que te despertarás con un cutis mucho más feliz. En la siguiente parte de este informe descubrirá otro consejo sobre cómo obtener una piel limpia en casa.
24. Coma frutas saludables y evite el chocolate
Las bayas son buenas fuentes de antioxidantes y vitamina C. Además, estos alimentos tienen un índice glucémico bajo, por lo que no elevan el nivel de azúcar en la sangre. Tal vez usted sabe que el azúcar puede estimular un brote, pero comer bayas puede ayudarle a reducir el riesgo de granos. Otra fruta que se puede comer es el pomelo.
Esta fruta está llena de muchos antioxidantes, así que hay muchas maneras de encontrar esta fruta. Puede utilizar productos para el cuidado de la piel que contengan el extracto de pomelo. Estos productos le ayudarán a despertar su piel y a dejarla fresca y limpia.
Sin embargo, debe evitar comer chocolate. Comer demasiado chocolate será la causa de los brotes, porque es probable que el acné provenga sólo del azúcar del chocolate. Además, si usted está comiendo chocolate antes de su período, tal vez su acné será realmente hormonal.
25. Deje de tocarse la cara durante todo el día
Otro consejo sobre cómo conseguir una piel clara es que debes dejar de tocarte la cara durante el día. Usted puede recoger bacterias de cada superficie que toque, desde su teléfono celular hasta su teclado, pasando por los menús de un restaurante, los botones de un ascensor y otros objetos. Y todas esas bacterias inundarán tu cara una vez que empieces a tocar tu piel.
Todo lo que tienes que hacer es mantener tus manos alejadas, y verás menos brotes. Además, puede utilizar el SPF todos los días para ayudar a prevenir las manchas y arrugas, mientras que los correctores de manchas oscuras pueden reducir la apariencia de las manchas con el tiempo. Además, antes de tocarse la cara, puede limpiarse las manos con agua de rosas que es a la vez calmante y equilibrante.
Esta agua es excelente para todo tipo de piel, e incluso puede ayudarle a deshacerse del enrojecimiento y a calmar cualquier irritación que pueda estar ocurriendo.
26. Siga un ejercicio simple y fácil
El ejercicio es uno de los consejos sobre cómo obtener una piel clara. Es muy importante para mantenerse sano y mantener la piel limpia. La Dra. Ava Shamban sugiere que hacer ejercicio durante unos 15 minutos al día le ayudará a mantener a raya las toxinas en su cuerpo, así como a mantener la piel clara. Sin embargo, cuando haga ejercicio, debe asegurarse de lavarse la cara antes y después de hacer ejercicio.
También necesita dejar maquillaje en la cara mientras hace ejercicio, ya que se mezcla con el sudor y puede obstruir los poros; por lo tanto, debe asegurarse de comenzar y terminar con la piel limpia. Además, hacer ejercicio puede ayudar a reducir el estrés y el acné, porque el estrés es uno de los factores que pueden causar brotes en la piel.
Todo lo que necesita hacer es incorporar el ejercicio a su rutina diaria, y esto combatirá el estrés y hará que su piel sea más clara.
27. Reduzca su consumo de alcohol y productos lácteos
Muchos expertos muestran que para las marcas rojas del acné malo, un simple consejo puede ayudarle a reducir o eliminar la decoloración de la piel. Si cada mes tienes que luchar contra los brotes hormonales, sólo tienes que reducir tu consumo de lácteos y alcohol y verás una mejoría en tu piel. También debes evitar el error más grande que casi todas las mujeres pueden cometer al dejar el maquillaje en tu cara de la noche a la mañana.
Los expertos promueven que usted debe usar máscaras de hierbas naturales durante la noche para evitar el acné en la mañana. Además, fumar es un mal hábito que hay que eliminar porque no sólo causa manchas y embotaduras en la piel, sino que también le da arrugas. Además, es necesario evitar los productos para el cuidado de la piel que contienen alcohol, ya que el alcohol sólo reseca aún más la piel. Para saber más sobre cómo obtener una piel clara, siga leyendo este informe.
28. Tonifique su piel
Uno de los otros consejos sobre cómo obtener una piel clara es tonificar su piel.
Primero, se corta 1/2 limón y se exprime, y luego se recogen entre 15 y 20 gotas de extracto de limón fresco.
A continuación, sumerja los dedos en el jugo de limón recién exprimido y luego frótese la cara.
Puede mantenerlo puesto durante unos 10 segundos.
Si el jugo de limón le causa ardor, puede mantenerlo en la piel sólo durante 5 segundos. No olvide lavar con agua tibia o caliente. En segundo lugar, se utiliza una mitad de limón exprimido y se vierte 1/2 cucharadita de miel en el lado cortado de este limón. A continuación, se untan el limón y la miel en la cara y se masajea con movimientos circulares en la cara durante 30 segundos. Luego, se lava con agua tibia o caliente.
29. Exfoliar su piel
Instrucciones paso a paso de cómo obtener una piel clara:
Paso 1 – Mezclar 2 cucharadas de agua con 2 cucharadas de azúcar
Paso 2 – Revuelva estos 2 ingredientes hasta que vea que se convierten en una pasta delgada.
Paso 3 – Añada 1/2 cucharada de azúcar a la pasta y revuelva.
Paso 4 – Mojar las palmas de las manos y luego aplicar la pasta en la cara
Paso 5 – Divida su cara en 3 partes: el lado derecho de su cara, el lado izquierdo y su frente.
Paso 6 – Use sus manos mojadas, y masajee la pasta en los movimientos circulares durante aproximadamente un minuto en 3 partes de su cara. Por último, enjuague con agua tibia después de la exfoliación.
30. Abra sus poros y cierre los poros
Otro consejo sobre cómo obtener una piel clara es eliminar la suciedad debajo de los poros.
El procedimiento comienza con la apertura de todos los poros sucios con el fin de limpiarlos completamente. Pones un paño de lavado bajo el agua caliente y lo pones en tu cara.
El agua y el vapor pueden ayudar a abrir los poros y limpiar la suciedad. Debe asegurarse de que el agua no esté demasiado caliente.
En segundo lugar, apague el agua caliente o caliente y encienda el agua fría. Te salpicas la cara con el agua fría y tratas de no tocarte totalmente la cara. Luego, tomas un cubo de hielo del congelador y lo frotas por toda la cara y el cuello. Este paso le ayudará a cerrar todos sus poros.
Obtenga más información: ¿Cuáles son las 3 mejores cremas para aclara la piel?
Para ver todos nuestros temas sobre cómo conseguir una piel sana y deshacerse de otros problemas de la piel en casa, vaya a nuestra página principal de Belleza. Después de leer mi informe de 30 consejos y sugerencias sobre cómo conseguir una piel clara de forma natural y rápida en una semana, espero que te ayude a entender más sobre la salud de tu piel y obtener los mejores consejos para cuidar tu piel. También te muestro algunas recetas simples y seguras para el cuidado de la piel que puedes usar fácilmente. Este post es parte de una serie de consejos sobre cómo obtener una piel clara y mejorar la salud general de la piel. ¿Tiene alguna pregunta? ¿Necesita respuestas? Deje un comentario abajo. Ahora, ¿estás listo para tratar de usar algunos de estos consejos sobre cómo obtener una piel clara rápidamente?