Muchos son los casos de las personas que buscan aclarar su piel, ya sea porque tienen pecas, manchas por el sol o por otras cuestiones estéticas.
A menudo los productos son también caros, y por eso te traemos los consejos para aclarar la piel para que puedas ahorrar tiempo y dinero mediante el uso de remedios naturales eficaces y rápidos que ayudarán a que tu piel se aclare.
Consejos Para Aclarar La Piel Con Yogurt
El yogurt es un producto derivado de la leche y por lo tanto tiene muchos nutrientes que son buenos para la piel. También contiene ácido láctico que tiene propiedades de blanqueo.
Los siguientes remedios son adecuados para todo tipo de piel. Gentilmente frote el Yogurt (de preferencia natural) sobre la piel. Dejar actuar durante unos minutos y luego lávelo con agua tibia.
Tienes que hacerlo 1 vez por día durante un par de semanas como para ver un cambio. También agrégale una cucharada de miel para potencial los efectos blanqueadores de la piel.
Aplique la mezcla en la cara y el cuello. Dejar actuar durante 10 a 15 minutos y luego lávelo con agua. Haga esto todos los días para mejorar su tono de piel y el cutis.
También puede agregar un poco de jugo de limón y un poco de avena con yogurt para hacer una pasta espesa, y aplicarlo como una máscara facial. Sin ninguna duda estos consejos para aclarar la piel te ayudarán a mantener su piel suave y humectada.
Datos A Considerar para Aclarar tu Piel
Uno de los componentes más importantes para la piel es la vitamina C, que se puede obtener en las naranjas. Además de ser muy nutritivas, te pueden ayudar en aclarar tu piel.
El consumo permanente de naranjas puede ayudarte a mejorar tu piel, así como para evitar arrugas. Tienes varias formas de utilizar las naranjas para aclarar tu piel, en forma casera y eficiente.
La primera es combinando dos cucharadas de jugo de naranja y una pizca de cúrcuma en polvo. Aplique esta mezcla sobre la cara y el cuello antes de ir a la cama. También se puede aplicar en las manos y las piernas.
Lávelo después de 20 a 30 minutos. Haga esto todos los días. La segunda manera de hacerlo es moliendo las cáscaras de naranja secas en polvo. Mezcle una cucharada de las cáscaras de polvo con una cucharada de yogur natural para hacer una pasta. Aplique la pasta sobre la piel y dejar actuar durante 15 a 20 minutos. Enjuague con agua.
Esto en poco tiempo y con un uso preseverante, verás como te ayuda a mejorar el tono de tu piel y ¡sin gastar mucho dinero!.
Otro de los consejos para aclarar la piel es el uso de harina porque es uno de los mejores ingredientes para las personas que desean aclarar su tez de la piel. Contiene varios nutrientes que ayudan a mantener la piel muy saludable, te recomendamos intentarlo.