En el post de hoy hablaremos de cómo maquillarnos para sacarnos el máximo partido, para ello ¡por supuesto! tenemos que tener en cuenta nuestro color de ojos, piel, color del pelo,...
Muchas chicas siempre suelen llevar el mismo maquillaje, la misma sombra de ojos, se hacen la raya de la misma manera y el rubor de cada día! Desde aquí os animo a que cada día creéis un maquillaje diferente con una sombra de ojos distinta (seguro que tenéis una paleta de sombras y siempre usáis los mismos colores), la raya del ojo como os apetezca y un rubor que le vaya a vuestro look.
Vamos a ver qué colores son los que más nos favorecen dependiendo del color de nuestros ojos, pero lo mejor es probar, probar y probar y elegir los que a ti más te gusten! Maquillaje para ojos marrones
Fotografía de Isabel Cortés Úbeda
A los ojos marrones les favorecen casi todos los colores. Dependiendo del efecto que le quieras dar podrás usar unos colores u otros.
Con cobre, dorado, marrón o rosa tendrás un maquillaje natural.
Gris, chocolate, violeta o burdeos le darán un toque más formal, como para una reunión o entrevista de trabajo.
Dorado, plateado, negro, azul oscuro o verde oscuro para un look de fiesta.
¡Idea!Delinear la línea de agua en color marrón también resaltará tu mirada.
Maquillaje para ojos verdes
Fotografía de Yuri Breion
Unos ojos verdes no necesitan excesivo maquillaje para destacar, hay que tener cuidado de no pasarte con el maquillaje porque puedes conseguir todo lo contrario! Los colores que más te favorecerán son:
Beige, marrón, nude verde o kaki para un maquillaje natural.
Ocres, tierras, chocolate, salmón, ciruela o verde pino para un look más elegante.
Malvas, púrpuras, rosas, magenta, fucsias o naranjas resaltarán tus ojos para un maquillaje de fiesta.
¡Un truco! Échate varias capas de máscara de pestañas.
Maquillaje para ojos azules
Fotografía de Isis Rodriguez
Lo que más favorece a unos ojos azules es una sombra clara, máscara de pestañas y poner color en las mejillas y los labios. Los colores que más te resaltarán son:
Beige, dorado, kaki, ocre o azul claro para un maquillaje natural.
Tonos muy claros de gris, azul o marrón para ir a trabajar con un maquillaje sobrio.
Azul eléctrico, negro, gris, turquesas o malvas son perfectos para salir una noche.
¡Consejo!Da el toque de color con el rubor y el labial.
¡Espero haberte dado ideas para usar sombras diferentes según la ocasión! Puedes dejarme un comentario con tus colores favoritos de sombras, rubores, labiales,...
Si te ha gustado, estaré encantada de que lo compartas y de que me sigas en redes sociales! También puedes suscribirte al blog y te mandaré un email cuando publique una nueva entrada!