Para estrenar blog, he decido traeros una pequeña guía para ojos de color verde. Y ahora estaréis diciendo: "Esto no me interesa, no tengo los ojos verdes". No os preocupéis, porque en mi blog de maquillaje podéis encontrar tutoriales para cada color y muchos otros consejos.
Pero a lo que íbamos...
Hoy os voy a enseñar unos pequeños truquitos para maquillaros si tenéis los ojos verdes. ¿Empezamos?
¿Qué colores me favorecen?
Si estamos pensando en lucir unos ojos llamativos, que contrasten y que nos hagan una mirada de escándalo, lo ideal es optar por colores marrones, morados, violetas y rojos.
Sí, habéis leído bien, rojos. El rojo es un color que intensifica muchísimo el verde del ojo y crea un efecto impactante.
Podéis ver este tutorial de maquillaje para haceros una idea de cómo contrasta el rojo con el verde.
Si por lo contrario buscáis un maquillaje más natural, podéis optar por colores tierra más oscuro para oscurecer la zona de la banana y un color más claro para iluminar.
¿Qué color priorizar según el tono de verde?
Como habréis visto, hay varios colores que favorecen a los ojos verdes, pero no todos los ojos verdes son iguales. Debemos tener en cuenta el tono de nuestro ojo.
Si tenemos los ojos de un color verde que tiende hacia marrón, lo ideal es buscar colores granates con reflejos dorados, y si por el contrario tenéis tienden a azul, lo ideal es utilizar tonos morados y malvas con destellos cobrizos.
¿Un consejo?
Delinear la línea de agua con lápiz marrón en vez de negro para los maquillajes de diario.
¿Qué os ha parecido estos tips de maquillaje? ¿Los conocíais? Si tienes alguna duda de belleza o buscas un tutorial en concreto, seguro que encuentras la solución en mi blog de belleza.
¡Espero que os haya gustado!