El dicho dice que "una mirada vale más que mil palabras" y que mejor que tener unos ojos que denoten fuerza y confianza frente a los demás. Debes de saber que no siempre el make up que elegimos es acorde a nuestro color de ojos, por lo que en este post he decidido mostrarte el maquillaje perfecto según tu color de ojos... lo primero es saber que tonos de sombra puedes utilizar para resaltar tu mirada y lucir sensacional a donde quiera que vayas.
Es importante que sepas para saber del maquillaje perfecto según tu color de ojos hay que tomar en cuenta que el maquillaje de día no es igual de noche, por lo que tienes que tomar en cuenta el evento al que vas a acudir para elegir el correcto.
Ojos azules:
Para el día los tonos cafés, beige y tonos tierra van perfecto con cualquier look. Para la noche puedes optar por tonos más exóticos, entre los que destacan naranjas, corales, morado, turquesa, rosa, ciruela, amarillo, bronce y dorado. Procura utilizar sombras mate para el día y sombras con brillos para eventos nocturnos para que resalten tus hermosos ojos azules.Ojos verdes:
Una paleta en tonos marrones entre ellos podemos encontrar el dorado, café, chocolate y cafés rojizos. Los tonos como violeta, lila y morado resaltarán tu mirada a otro nivel y causarás un efecto en todo aquel que te mire tus ojos. Para la noche opta por colores metalizados, el look de smokey eyes es perfecto para ti, ¡no te olvides de los grises y negros! Evita los tonos claros ya que podrías hacer que tu mirada pierda énfasis.Ojos cafés:
Sin lugar a dudas es el tono de ojos más común desde el color miel, marrón y café oscuro encontramos en esta clasificación. Puedes utilizar cualquier tono de sombra marrón, rosa, morado, lila, verde y café. Combinará perfecto con cualquier look y evento que tengas de noche negro, gris, plateado, dorado y los tonos brillante. Evita a toda costa utilizar sombras en azul claro, azul intenso y verde claro.El mundo del maquillaje es fascinante, puedes jugar con los colores y sus tonalidades combinándolos con tus ojos. Tu mirada será el centro de atención, por lo cual no dudes en probar nuevas combinaciones y estilos, te aseguro que te encantará. ¡Comparte conmigo tu look! Te invito a que estés al pendiente de mis próximos posts.