La moda es Idea guardada 2 veces
La valoración media de 1 personas es: Mala

Cómo eliminar los vellos de la nariz

Las personas luchan muchas veces por retirarse los vellos que le sobresalen de la nariz, mostrando un mal aspecto y algo asqueroso para ellos mismo. Pero debemos saber que estos vellos tienen una función y cubren la nariz de cualquier sustancia que pueda ingresar en la misma, lo que sí puedes hacer es retirar el exceso y hoy te enseñaremos a Cómo eliminar los vellos de la nariz.

Cómo eliminar los vellos de la nariz


Evitando que inhalemos exceso de polvos, residuos de animales, bacterias e incluso todas aquellas partículas que podamos tener alrededor de nuestro entorno. Sin embargo, muchas veces tenemos exceso de estos vellos que sobresalen de la nariz.

Pero como la sociedad avanza cada vez más, hay muchas personas que les incomoda que estos vellos se les vean, y optan por deshacerse del exceso de vello en la nariz.

Aunque no tiene mucha ciencia realizarlo, puede que lo hagan de una forma incorrecta y pueda causar alguna irritación o molestias en la nariz, por lo que el día de hoy te recomiendo algunos consejos de como debes quitarte los vellos de la nariz.

Para algunas personas no es nada cómodo hablar sobre este tema debido a que hay personas que se burlan, pero ya no tendrás necesidad de comentarle a nadie solo tú ahora podrás hacerlo evitando irritación o molestias en la nariz.

Consejos para eliminar los vellos de la nariz

Lo primero que debes saber es que no puedes retirar los vellos de la nariz excesivamente, como dije anteriormente los vellos impiden el exceso de sustancias que entren por la nariz, protegiendo el sistema respiratorio.
Entonces si te depilas muy seguido puedes ocasionarte sufrir de algunas alergias y  a veces de infecciones bacterianas. Así que solo debes aplicar quitártelo cuando ya tengas los vellos sobresalidos. El aspecto cuenta, pero no debes volverte obsesionado por eso.

Dedica el tiempo que merita realizar esto, así que procura hacerlo en un momento que no tengas apuro de realizar alguna otra actividad. Toma en cuenta la privacidad y que nadie pueda interrumpirte.
La nariz es súper delicada y si haces la depilación apurado solo conseguirás dañarte algo y tener molestias en la nariz. Así que tomate el tiempo necesario para quitarte los vellos de la nariz.

Para que no sientas tanto dolor en la nariz al momento de quitar los vellos, te recomiendo que utilices cubos de hielo para adormecer la zona de los orificios de la nariz. El retirarse los vellos de la nariz duele mucho, por lo que se recomienda tomar algún analgésico o realizar esto de forma natural.
Con el cubo de hielo, un trocito del mismo lo vas a introducir por el orificio de la nariz hasta que te sientas adormecido.

Cómo eliminar los vellos de la nariz con hielo


Estando de frente del espejo y ya adormecido un poco la nariz, es hora de que selecciones los vellos que vas a quitar. Retíralos con una piza, solo los que sobre salen. No es necesario que retires en exceso los vellos hacen sus función en la nariz.

Al momento de seleccionar el vello sujétalo y arráncalo desde la raíz al lado contrario de su raíz. Con firmeza y en un solo jalón, así no tendrás mucho dolor a retíralo. Un consejo si lo jalas desde la raíz te dolerá un poco menos de lo normal.

Si al momento de quitar los vellos sientes mucho dolor, te recomiendo que hierba un poco de agua y haga inhalaciones. Te ayudará aliviar el dolor y la irritación causada.

Si eres de las personas que tiene el vello muy grueso, lo recomendable es que solo cortes lo que te sobresale. Pues evitarás tanto dolor al quitar los vellos. Existen tijeras especiales para cortar los vellos de la nariz.
Conclusión

Como dije anteriormente el vello de la nariz cumple sus funciones para proteger nuestro organismo. Pero si eres de las personas que tiene vellos gruesos, que le sobresalen ocasionando vergüenza, entonces lo ideal es quitarlos por completo.

Es un proceso súper sencillo, fácil y rápido que puedes realizar desde tu casa sin necesidad de pagar para que te lo hagan. Solo debes necesitar un poco de conocimientos para no dañarte la nariz y listo.

Adiós a esos vellos incomodos, ten el cuidado necesario debido a que la piel dentro de la nariz es muy delicada. Espero que estos consejos te ayuden mucho a eliminarlos.

Fuente: este post proviene de La moda es, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Beneficios de la vitamina C en la piel

El ácido ascórbico es la fuente más eficaz de vitamina C utilizada en los productos para la piel. Para combatir el envejecimiento precoz, es necesario utilizar algunas armas poderosas, como la vitamin ...

¿Qué es el colágeno y para qué sirve?

El colágeno es una clase muy abundante de proteínas formadas por aminoácidos en el organismo humano. Tiene la función de mantener las células unidas y es el principal componente proteínico de órganos ...

Etiquetas: Belleza

Recomendamos

Relacionado

Vellos de la nariz

Cómo quitar los pelos de la nariz: 4 formas seguras de hacerlo

Conoce las técnicas de cómo quitar los pelos de la nariz con cera, depilador nasal, con tijeras o pinzas. Cortar, depilar, retorcer y a láser, son métodos para eliminar los molestos vellos de la nariz que en ocasiones sobresalen y son vergonzosos. Quitarlos es un proceso rápido, fácil y económico. Solo necesitas conocer las técnicas para no herir la piel delicada dentro de tu nariz  evitar una inf ...

CUIDADO PERSONAL eliminar pelos de la nariz

Pelos de la nariz, cómo eliminarlos de manera efectiva

Los Pelos de la Nariz suelen hacer acto de presencia cuando menos deben. Pero este vello es un gran protector de nuestro sistema inmunitario, por si no lo sabías. Es por eso que, a la hora depilar los Pelos de la Nariz, hay que saber hacerlo de la manera correcta. Porque si eliminas más pelitos de la cuenta, puedes dejar desprotegido tu sistema inmunitario. Cómo quitar los Pelos de la Nariz Hay di ...

Belleza

Cómo eliminar los vellos enterrados (Método fácil y seguro)

Saber como eliminar los vellos enterrados es indispensable, si te gusta lucir prendas como vestidos, shorts o camisetas sin mangas, mostrando una piel limpia, sexy y linda. Y es que a veces, después de la depilación, estas pequeñas imperfecciones nos pueden jugar en contra. Métodos demasiado agresivos como la depilación con cera o con maquinilla eléctrica, aunque duran más, pueden irritar la piel ...

cuidado del cabello pelo encarnado pelo enterrado

¿Cómo sacar pelos encarnados?

¿Cómo sacar los pelos encarnados? ¿Por qué se encarnan los pelos? Son preguntas desesperantes en el momento que tenemos esos vellos enterrados o encarnados y ocasionan dolor, escozor y molestia. Aquí aprenderás cómo extraer vellos enterrados en la barba o vellos enterrados en la axila sin perjudicar la salud, cómo evitar que esto ocurra, cómo sacar un pelo encarnado profundo que no se ve, cómo sac ...

general como evitar la gripe destapar la nariz ...

Como destapar la nariz (rapido)

Hola chicas, las gripes o los resfriados son uno de las enfermedades mas comunes en el mundo, según estudios, cada año entre el 5% al 20% de la población estadounidense se contagia de gripe y pues la gripe trae consigo varias molestias para nosotras principamente las que somos madres. Los principales síntomas de la gripe son: Fiebre (mas no suele presentarse en todos los casos), tos, estornudos y ...

belleza afeitado cómo eliminar los vellos según el área del cuerpo ...

Cómo eliminar los vellos según el área del cuerpo

Los vellos son algo natural pero a veces pueden ser molestos; sobre todo si es verano. Saber cómo eliminar los vellos según el área del cuerpo puede ser de mucho uso sobre todo si quieres lucir un lindo traje de baño. Pensando en ti, tenemos la respuesta a cómo eliminar los vellos según el área del cuerpo. Así que sigue leyendo. Antes… Echa un vistazo a las técnicas de afeitado y depilado pe ...

belleza

Depilación de bikini ¿con hilo o cera?

En tu búsqueda por tener la piel la línea del bikini tan suave como la seda, debes lidiar con los riesgos de eliminación, como irritación, infecciones, vellos encarnados, foliculitis y cortes. Esa puede ser la razón por la cual algunos profesionales están recurriendo a la depilación con cera y con hilo. Cada vez son más los centros que se suman a estas técnicas. Personalmente me sorprendió cuando ...

piel depilación belleza ...

Trucos para que la depilación de tus piernas dure mas tiempo

Si la lucha contra tus vellos en las piernas es eterna, sigue estos consejos para lograr que tu depilación dure mas tiempo. ¿A quien nunca le paso? Te depilas las piernas con Gillette o rastrillo y a los 3 o 4 dias tienes que volver a hacerlo. Además de irritar tu piel y dejarla rojiza, es bastante incomodo estar pendiente de tus vellos. Toma nota de estos 4 trucos para que la depilación de tus ...

conture maquillaje nariz ...

Tips: cómo perfeccionar tu nariz con corrector

Hola, mis amores, hoy les traigo el tips de cómo perfeccionar su nariz con corrector. Así que empecemos. Nariz ancha: Lo único que debes de hacer es aplicar corrector obscuro a los lados de la nariz. Para que así de la ipleciom de tenerla más finita. Nariz corta: Aplica corrector más claro en la punta de la nariz. Nariz estrecha: Aplica corrector claro a los lados de la nariz. nariz grand ...

Belleza

☆ ★ Cómo eliminar las espinillas de la nariz en un día ★ ☆

Como eliminar las espinillas de la nariz en un día es algo muy conveniente de saber, si padeces de piel grasa y quieres lucir un cutis perfecto y sin imperfecciones. No es imposible, hay una forma de deshacerse de ellas en un dos por tres. Pareciera que la nariz es el lugar predilecto de estas impurezas para concentrarse, y lo peor es que en esta parte de la cara, se entierran como en ninguna otra ...