Es por eso que, a la hora depilar los Pelos de la Nariz, hay que saber hacerlo de la manera correcta. Porque si eliminas más pelitos de la cuenta, puedes dejar desprotegido tu sistema inmunitario.
Cómo quitar los Pelos de la Nariz
Hay diferentes formas de eliminar los Pelos de la Nariz. Pero te voy a mostrar los más comunes y menos invasores.
1 . Con tijeritas – Existen unas tijeras especiales que tienen la punta redondeada. Son ideales para recortar el vello nasal y también de las orejas. Solamente tienes que introducir las tijeras en el orificio nasal alzando la cabeza para tener una correcta visión. debes cortar solo los pelitos que sobresalgan de la nariz. Jamás cortes todo el vello porque pondrás en peligro tu organismo. Cuando termines, no olvides desinfectar las tijeras.
2 . Cortapelos nasal – Es un aparato que funciona con un par de pilas pequeñas. Necesitas un espejo y una buena iluminación. Inclínate hacia atrás y mete el aparato con precaución en la fosa nasal. Clicas el botón y comenzará a recortar los pelos. Recuerda recortar solo los Pelos de la nariz que sobresalen.
3 . Pinzas – Quizás es la manera más dolorosa. Pero es muy eficaz. Te va a permitir eliminar uno a uno los pelos que sobresalen de la nariz. Solo tienes que ponerte delante de un espejo y comenzar a eliminar el vello.
Recuerda que elijas el método que elijas, nunca elimines más vello que el que sobresale, para que no desprotejas el sistema inmunológico. Puedes enfermar si lo haces. El vello está ahí para cumplir su función protectora. Te recuerdo que tienes artículos en los que también te he explicado cómo depilar las cejas masculinas, algo que cada vez se va imponiendo más en la sociedad actual.