Eliminar celulitis es uno de los objetivos que siempre nos marcamos en la operación bikini, y a estas alturas, seguro que ya estás buscando algún que otro método… ‘milagroso’.
Milagros, lo que se dice milagros, va a ser que no, pero lo que sí te podemos dar son estos 4 consejos muy fáciles de seguir y que seguro te ayudarán a reducir celulitis.
1 – Evita mantener las piernas cruzadas durante mucho tiempo. Así de fácil y así de difícil si trabajas sentada, ¿verdad? Este gesto tan típico que hacemos tanto en la oficina como en casa, o incluso en las salidas, impide el correcto riego linfático y sanguíneo de las piernas, de forma que la circulación de retorno se hace muy difícil.
Mantener una buena circulación en las piernas, los muslos y las caderas es primordial para oxigenar los tejidos y luchar así contra la celulitis. Consejo: Trata de cruzarlas lo menos posible y si lo haces, recuerda cambiar de postura con frecuencia.
2 – Deja que las olas te masajeen, el alto contenido en yodo y sales minerales del agua de mar ayudarán a desinflamar las piernas. Además las olas ejercen un poderoso efecto sedativo, algo que sin duda tu cuerpo agradecerá. Con el buen tiempo, y pensando ya en esos días de playa, es el momento perfecto para pasar por la orilla de la playa. Un consejo: adéntrate en el mar hasta que las olas lleguen a romper a la altura de tus muslos. Ese masaje natural relajante y constante activará la circulación de la zona.
3 – Incrementa el consumo de fibra. Sabes que la nutrición siempre está presente cuando se trata de ponernos en forma. En este caso recurre a frutas y verduras frescas, su alto contenido en fibra se convertirá en tu gran aliado al ayudarte a mantener un tránsito intestinal regular y favorecer la eliminación de líquidos, uno de los puntos clave para luchar contra la celulitis de manera efectiva.
4 – Evita llevar pantalones muy ajustados. Impedir que la circulación sanguínea mantenga su flujo correcto favorece la aparición y empeoramiento de la celulitis. Aprovecha la época estival para elegir prendas ligeras y que no opriman tus piernas.
Si además de estos 4 consejos para reducir celulitis, te animas a buscar un ejercicio para hacer durante esta época estival, te recomendamos este post en el que te descubrimos uno de los ejercicios que seguramente se convertirán en tendencia este verano:
Operación bikini. ¿Conoces el Slashpipe?
Y aunque ya hemos dicho que las recetas milagrosas son cuanto menos son imposibles, sí que puedes conseguir pequeños aliados que, sumando sus efectos, te ayuden a reducir celulitis.
En este caso, a la nutrición equilibrada y el ejercicio, añadimos un complemento alimenticio en forma de cápsulas blandas.
Las cápsulas se llaman Xanthigen Reductor Celulítico y su fórmula patentada con RecaptaCell, cuenta con estos activos que contribuyen a reducir el aspecto de piel de naranja:
–Vitis Vinífera (200 mg.): Ayuda a reducir el aspecto de la celulitis y a mejorar el aspecto de la piel.
–Ruscus Aculeatus (40 mg.): Proporciona alivio y sensación de piernas ligeras.
–Fucus Vesiculosus: Contribuye a reducir la ingesta de calorías y favorece la sensación de saciedad.
–Vitamina E: Contribuye con su efecto antioxidante.
Su precio de venta recomendado es de 59,99 euros y las encontrarás en farmacias y parafarmacias.
Este post es un artículo original publicado en Agente-K.com