Retinol vs r-Retionate. Así es la nueva vitamina A antiaging

Este post Retinol vs r-Retionate. Así es la nueva vitamina A antiaging se ha publicado antes en Agente-K

Las propiedades antiaging del retinol son bien conocidas, aunque a partir de ahora se enfrenta a un serio competidor como alternativa de producto para combatir el antienvejecimiento.

A pesar de su buen nombre entre médicos y especialistas en belleza, en algunos casos, las pieles más sensibles pueden resentirse con el uso del retinol. Además, a la irritación, sequedad acentuada en áreas localizadas, o picazón que puede provocar, se le suma uno de sus hándicaps, su ineficacia durante el día debido a la luz del sol.

Medik8 Retinyl Retinoate Youth Activating Cream
Tres años de investigación y trabajo han dado como resultado la alternativa al retinol en forma de una molécula que además de ser efectiva incluso bajo la luz solar, no provoca irritaciones.

Envase Medik8 Retinyl Retinoate Youth Activating Cream
El nombre de esta nueva molécula es r-Retionate y Medik8 -laboratorio que ha creado el nuevo producto en colaboración con un laboratorio coreano- asegura que su eficacia es ocho veces mejor que el retinol.

Convertida en una potente opción antiaging gracias a esta nueva vitamina A, la Retinyl Retinoate Youth Activating Cream -nombre de la nueva crema de Medik8- se puede aplicar tanto de día como de noche sin ver alterados los resultados. Con una textura ligera que facilita la absorción, su aplicación dos veces al día produce unos resultados visiblemente más eficaces que el retinol en sólo 4 semanas, así que es una buena opción si además tienes la piel sensible.

El precio de la Retinyl Retinoate Youth Activating Cream de Medik8 es de 175€.

Este post es un artículo original publicqdo en Agente-K.com

Fuente: este post proviene de Agente-K, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos