Siempre he dicho que una de las cosas que las mujeres deben cuidar más de si mismas, son las pestañas. Estas son como un accesorio personal que puede afectar mucho la manera en como nos vemos. Es muy bueno que podamos hacer lo necesario para mantenerlas gruesas y fuertes con el fin de que nos ayuden a ver más atractivas y a tener una mirada de impacto.
Actualmente en el mercado venden pestañas postizas que varias mujeres utilizan para crear una mirada intensa de a mentiras, pero que mejor que tener unas pestañas de en sueño "reales" hay algunos aceites naturales que pueden ayudarnos en esta tarea, pueden ser unos efectivos y grandes aliados cuando se trata de hacer crecer las pestañas.
Si tienes pestañas cortas y delgadas, puedes dar un efecto de pestañas gruesas y mas largas, rizandolas y aplicando rimel. Debes procurar no utilizar demasiado rimel para que no parezca que tus ojos tienen telarañas. No olvides desmaquillarte antes de ir a dormir para no debilitar tus pestañas, ya que puedes provocar que se caigan.
Aceites para hacer crecer las pestañas
Aceite de oliva: el aceite de oliva es un aceite que puede traer resultados muy rápido, este aceite ayudará a fortalecer las pestañas y evitar que se caigan, también las hará mas largas y gruesas. Moja un hisopo en aceite de oliva y aplica en todas las pestañas, antes de ir a dormir (no desaguar), al cabo de unas semanas tus pestañas parecerán como postizas.
Aceite de ricino: este aceite es uno de mis favoritos, pues es rico en vitaminas y minerales actúa rápidamente y se especializa en las pestañas. Al igual que el aceite de oliva, el aceite de ricino se aplica todas las noches antes de ir a dormir, también puedes utilizarlo en las cejas si quieres aumentar su grosor.
Aceite de mamey: ¿habías escuchado hablar de él? déjame decirte que es un ingrediente rico en vitamina A y C que actúa fortaleciendo y alargando las pestañas, lo venden en tiendas herbolarias. La aplicación es la misma, antes de ir a dormir con un hisopo o un cepillo de mascara de pestañas aplica en las pestañas.
Aceite de almendras: otro aceite que puede ser nuestro aliado en esto de hacer crecer las pestañas es el aceite de almendras dulces, porque éste también tiene propiedades que fortalecen y facilitan el crecimiento de las pestañas. Aplica igual que los aceites anteriores y en una semanas tendrás una mirada intensa y seductora.
Manzanilla para aclarar el cabello. Click aquí
Mascarillas de avena para blanquear la piel. Click aquí
¿Estoy embarazada? 5 pruebas de embarazo caseras naturales. Click aquí