Tener unos ojos preciosos es el sueño de multitud de personas, por lo que no es de extrañar que sean muchas las mujeres que recurren a la permanente de pestañas.
Un tratamiento de belleza que tiene como finalidad rizar las pestañas y conseguir que se vean curvadas, espesas y muy bonitas.
Se trata, por tanto, de una técnica ideal para las personas que tienen las pestañas demasiado rectas, que desean que parezcan más largas y frondosas o que quieren que sus ojos se vean más grandes.
¡Sigue leyendo y descubre todos los secretos de este tratamiento de belleza!
¿Cómo se hace una permanente de pestañas?
Las permanentes destinadas a rizar las pestañas suelen llevarse a cabo en centros de estética.
Al acudir al establecimiento elegido un profesional de la belleza limpiará tus pestañas y las impregnará con una sustancia oleosa que las protegerá y que hará que adquieran un mayor espesor.
Después, procederá a realizar la permanente usando un bigudí que le ayudará a rizarlas y a evitar que se vean rectas y sin forma.
Los resultados son visibles enseguida y la sesión dura alrededor de 45 minutos.
¿Cuáles son los beneficios de las permanentes de pestañas?
Entre los principales beneficios de la permanente de pestañas podemos destacar los siguientes:
Es ideal para rizar las pestañas.
Permite presumir de unos ojos más grandes y de una mirada más expresiva y radiante.
Las sesiones no suelen durar más de 45 minutos.
Proporciona volumen y espesor a las pestañas.
¿Cuánto dura la permanente de pestañas?
Un aspecto a destacar de esta técnica de belleza ideal para lucir unos ojos preciosos es que tiene una duración que suele oscilar entre las tres y las ocho semanas.
Transcurrido ese tiempo, las pestañas vuelven a tener el mismo aspecto que antes del tratamiento.
No obstante, puedes mantener su curvatura durante más tiempo si aplicas, todas las noches, unas gotitas de aceite de almendras dulces sobre las pestañas.
Se trata de un ingrediente natural perfecto para hidratar y proteger la zona que te ayudará a tener unas pestañas preciosas, largas y espesas.
¿Cuánto cuesta el tratamiento?
Aunque el precio de la permanente de pestañas es distinto dependiendo de cada centro de estética, la tarifa suele situarse entre los 20 y los 40 euros.
Descubre más trucos y consejos de belleza para una mirada de infarto accediendo al post titulado Cómo usar el rizador de pestañas para tener unos ojos preciosos.
The post Permanente de pestañas para unos ojos preciosos appeared first on ¡Siéntete Guapa!.