Vida Saludable Idea guardada 10 veces
La valoración media de 12 personas es: Muy buena

Cómo eliminar la celulitis utilizando los mejores remedios caseros

La celulitis, es el enemigo número uno de las mujeres. La mayoría de médicos coinciden en que la aparición de la piel de naranja, se produce debido a problemas, o desequilibrios en el tejido conjuntivo y la grasa del cuerpo de la persona.

Existen muchas teorías acerca de las causas que provocan este desequilibrio, entre ellas las hormonas, la dieta, el estilo de vida y la genética. Todos estos factores juegan un papel muy importante en la aparición de la celulitis, pero no son los únicos. En las personas que tienen sobrepeso, tiende a existir una mayor probabilidad de padecer celulitis, pero a pesar de esto, muchas personas delgadas también lo padecen.

Nota: Si deseas ver la versión en vídeo, en la parte de abajo la podrás encontrar.
 

Vinagre de Manzana Contra La Celulitis


vinagre de manzana - como eliminar la celulitis remedios caseros


La composición nutricional del vinagre de manzana, lo hacen uno de los mejores tratamientos para reducir la celulitis. Contiene ingredientes que reducen la apariencia de la celulitis en la piel. Para hacer vinagre de manzana contra la celulitis, sigue los pasos que se indican a continuación.

Mezcla 2 cucharadas de vinagre de manzana con 8 onzas de agua en un vaso. Agrega una pequeña cantidad de miel para endulzar este remedio. El tratamiento recomendado es el de beber esta preparación por las mañanas para deshacerte de la celulitis.

Cepillado En Seco


cepillado en seco - como eliminar la celulitis remedios caseros


Uno de los mejores remedios para la celulitis, es mejorar la circulación de la sangre. Esto es precisamente es lo que el cepillado en seco nos permite hacer. Cuando cepillas tu piel todos los días, ayudas a aumentar la circulación, exfolia la piel, puede reducir la celulitis y ofrece alivio de estrés y fortalecimiento.

Es recomendable elegir un cepillo para realizar el cepillado en seco que cuente con cerdas naturales firmes. Además el cepillado se deberá realizar por lo menos 2 veces al día para obtener resultados óptimos.


Exfoliante de Café Y Azúcar


exfoliante de cafe y azucar - como eliminar la celulitis remedios caseros


El exfoliante de café y azúcar, ayuda a acelerar el metabolismo de las grasas en el cuerpo, además ayuda a eliminar el exceso de líquido del tejido de la piel. Para prepararlo, sigue estos consejos.

Mezcla 1/2 taza de café molido con 1/4 de taza de azúcar morena. La mezcla formara un exfoliante que tendrás que utilizar como remedio casero para tratar la celulitis.

El tratamiento recomendado es el de utilizar el exfoliante en las áreas que se desean tratar, asegurándote de realizar movimientos circulares. Incluso puedes aplicar un poco de aceite de oliva en las zonas y enjuagar el exfoliante al bañarte.

Gelatina


gelatina - como eliminar la celulitis remedios caseros


La gelatina, tiene propiedades que le permiten mejorar la salud del tejido conectivo. Los aminoácidos que se encuentran en la gelatina, ayudan en la formación de los componentes básicos del tejido conectivo, ayudando tanto a la reducción de peso, como a la celulitis.

La recomendación para este caso, es simplemente incluir gelatina en tu dieta cotidiana.

Mira Ahora El Video…



En caso de que no cargue el reproductor, puedes ver el vídeo dando clic aquí.

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.
 

Fuente: este post proviene de Vida Saludable, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿La hepatitis tóxica tiene cura?

Existen ciertos síntomas que caracterizan un higado intoxicado las cuales no son tan fáciles de identificar, ya que la mayoría de síntomas tienen mucha similitud con otros padecimientos como son el es ...

Cómo curar la fascitis plantar

La fascitis plantar, es una afección bastante común y molesta en las personas que causa dolor y rigidez en la zona central del talón. Si deseas aprender como curar la fascitis plantar este articulo te ...

Ayuno intermitente para adelgazar

Al no tener una duración estándar, se considera que el saltarse una comida es ayunar de forma intermitente, ya que te podrías saltar la cena, pero al día siguiente desayunar. En este sentido el ayuno ...

Recomendamos