Inma Enrimon Idea guardada 1 veces
La valoración media de 5 personas es: Muy buena

Cómo conseguir una cintura y abdominales esbeltos, este verano, y luce bikini

              ¿TEMPORADA DE CALOR? PUES PISCINA Y AQUAGYM PARA TUS ABDOMINALES
    El deporte  en verano, con la excesiva temperatura, se hace más pesado, menos agradable, además de esperar a una franja horaria en la que haga menos calor para poder entrenar, ya que puedes correr el peligro de sufrir un golpe de calor.
 Esta vez te propongo otro tipo de entrenamiento, si dispones de una piscina, prueba el AQUAGYM, estoy segura  que os van a gustar, este tipo de entrenamiento es recomendado para todos son estupendos, ya que en este medio hay más flotabilidad y nuestros articulaciones no sufren impacto ni cargan con nuestro peso durante los ejercicios, por lo que es genial a la hora de rehabilitación, pero se pueden hacer ejercicios más dinámicos , buscando acelerar la frecuencia cardiaca, entonces aumentarás bastante tu gasto calórico al mismo tiempo que tonificas todo tu core y le das un micro masaje, todo esto sin haber mencionado que no pasaremos calor.
  El entrenamiento de hoy son tres ejercicios para tonificar abdomen,cintura.

  Como descubriréis al practicarlos son sencillos, eficientes, diferentes y fresquitos. Empieza ya a practicarlos y no dejes de entrenar al menos tres cuatro días en semana.
 Como verás te lo pongo muy fácil para estas vacaciones.
Si te gustó y quieres ver más entrenamientos de este tipo o diferentes, puedes seguirme gratuitamente en mi canal de deportes INMA ENRIMON de youtube, o también te espero en mis clases de aquagym de la FMD  en la piscina climatizada de San Roque, pero ya para la siguiente temporada que empezará en octubre, mientras,  puedes ir practicando en tu piscina.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

salus aquagym deporte ...

Luce abdominales este verano, ¡mira cómo tonificarlos en el agua!

Una de las mejores formas de poner a tono nuestros sbdominales este verano y sin pasar calor, haz los ejercicios en tu piscina. Ejercicios sencillos que podrás hacer unos minutos al día. observa las indicaciones en el vídeo y si te gusta el post guárdatelo o sígueme en mi canal de deportes INMA ENRIMON , ahí encontraras más entrenamientos.

salud deporte español ...

Glúteos a tono para este verano, ¡mira estos ejercicios sencillos! 

Mira estos ejercicios sencillos , que con constancia harán que sonsigas que tus piernas y glúteos esten perfectos para lucir este verano. Practica cuatro o cinco veces a la semana y cuida un poco tu alimentación, verás como consigues tu figura ideal en menos tiempo. Si te gusta este post guárdate la idea, o sígueme en mi canal de deportes INMA ENRIMON en el que podrás entrenar con muchísimos más e ...

belleza activate blogger granada ...

Actívate y consigue una mente y cuerpo sanos

Hola tesoros. ¿Cómo habéis comenzado el verano? Yo la verdad que ando desganada con tanta calor (en Granada estamos a unos 40º grados diarios) no puedo tirar de mi cuerpo. Supongo que a mucha gente le estará pasando lo mismo. A pesar de estas altas temperaturas soy una persona muy activa, necesito hacer mucho ejercicio para desconectar y mejorar mi forma física. Estaréis diciendo “A qu ...