Se acuerdan de la fotografía que les compartí en mi ? gracias a todas ustedes que me animaron que no no solo compartiera cómo cuidarnos la piel para lucir más jóvenes; sino también ideas para vestirnos! Así que me estoy estrenando como “Fashion Blogger” pero no soy experta solo uso el sentido común me guio mucho de mi realidad cuál? Mi edad, y mi cuerpo de ahora no del que tenía a los 20 sin embargo, no me desanimo y si no puedo usar tantos escotes busco verme fresca y juvenil (sin pasar la raya de la ridiculez) jejeje ustedes saben a lo que me refiero entonces incorporo “color” a mis atuendos tratando que haya un balance.
Comencemos con uno de mis ultra favoritos para verano los pantalones blancos “no te alarmes” yo también pensaba que era solo para las delgadas pero desde que les di la oportunidad y la bienvenida a mi closet literal “no me los quito” jejeje.
El truco es conseguir que la tela sea “flexi” o flexible, no de jean de esta manera se adapta a tus curvas sin marcar mucho algunas zonas, así nos vemos y sentimos más cómodas y relajadas; de hecho siempre procuro que las blusas queden un poco más abajo de mis caderas; sobre todo cuando uso pantalones blancos. Casi siempre usamos colores oscuros negro, marrón, jean y creeme a veces debemos ser un poquito atrevidas y tratar algo nuevo; de hecho los pantalones blancos tanto largos como en su versión Capri los estaré usando en muchos atuendos
Algo que me encanta de los pantalones blancos es son muy fáciles de combinar con blusas, zapatos y accesorios; trato en verano de tener un look náutico, y creo que funciona; porque realmente nos hace lucir hasta 10 años más jóvenes vistiéndonos con colores pasteles.
Si piensas que el pantalón blanco te hará lucir gordita, no te preocupes combinalo con una blusa de color un poco más oscuro para lograr un balance.
Aunque luzca un poco matchy matchy el color celeste de la blusa con las sandalias; considero que el pantalón blanco neutraliza y se ve agradable a la vista que por cierto, cuando vi estas sandalias de Tommy Hilfiger de su colección verano, no pude evitar la tentación de comprarlas porque el detalle de la tela de jean me enamoró porque no es común ver sandalias con este tipo de tela; por otra parte los wedges son sinónimo de verano porque además de cómodos son muy convenientes para actividades al aire libre, festivales de música y comida; de esta manera podemos caminar sin problema; ya saben el tacón hundido en la grama de terror! Otro punto a favor de los zapatos estilo (wedges o espadrilles) es que nos hace lucir más altas y estilizadas pero a la vez son muy cómodos
Con respecto a estos lentes!!! Oh my son grandes así que no tienes porque preocuparte si no estas maquillada porque te harán lucir de maravilla a la moda y clásica, me encanta la combinación del azul intenso con el marrón del Carey. Estos lentes o “bad boy” son los Mila de Quay Australia.
Gracias por compartir este contenido!
The post Como combinar pantalones blancos. Lucir más Joven appeared first on .