comunidades

Como vestirnos cómodas y lucir más jóvenes

Como les comentaba en otros artículos de atuendos para lucir más joven, después que cumplimos 40 años comenzamos a notar cambios en nuestro físico, a pesar que internamente nos sentimos jóvenes, pero no te preocupes porque hoy día existen muchos trucos efectivos entre los cuales esta “LA ROPA” que elegimos, ésta es fundamental los colores, la textura, los diseños ” no es lo mismo un vestido arriba de la rodilla, que 5 dedos debajo de la rodilla” si me explico? si tienes venitas no te preocupes en el mercado existen muchos productos que le dan un look bronceado y algunos son a prueba de agua y de sudor que las hacen lucir de maravilla, pero más adelante hablaremos de “ese truquito” (wink)

Como vestirnos cómodas y lucir más jóvenes


Estas sandalias tipo wedge se han convertido en mis favoritas en verano literal (no me las quito) porque son mega cómodas, se parecen mucho a las Birkenstock muy fáciles para caminar en grama, le dan un toque especial a los atuendos y lucimos más altas, algo más que podamos pedir? jejeje

PATRIZIA BY SPRING STEP NORAH ESPADRILLE wedge SANDAL bog review


sandalias wedge cómodas moda después de los 40


Quay Australia sunglasses Mila blog review


Este atuendo lo usé el domingo que fuimos al parque recreacional Three Oaks para almorzar a este restaurante que les muestro en la fotografia; preparan comidas rápidas pero también tienen la opción de hamburguesas veganas son deliciosas tienen un toque dulce porque unos de los ingredientes es camote (sweet potato), me encantan!!!!

Pero bueno, este día quería algo cómodo y fresco y el vestido cuando lo compré le vi todas las características que estaba buscando, la tela es muy suave y lo primero que llamó mi atención fue el color “alegre y veraniego”

Quay Australia Sunnies Mila by aliciaborchardt


Amiga si quieres lucir más joven “SONRÍE” por error muchas personas no lo hacen amenudo por miedo a las arrugas, sin embargo la actitud es una pieza clave para verte juvenil, haz la prueba frente al espejo “sin observar las arruguitas por favor” ya estás frente al espejo? ok mirate “seria” mmm no es tan bueno!!!! ahora sonríe, verdad que luces mejor? Recuerda que eres lo que proyectas a través de tu cuerpo.

sombrero veraniego cuida tu piel


Como sabía que ibamos a estar al aire libre, para cuidar mi piel de los rayos del sol opté por un sombrero muy veraniego, y a su vez le da un toque especial al atuendo; igualmente en verano no uso mucho maquillaje pero me encantan estos lentes de Quay Australia que son tan grandes que hacen bien su trabajo jejeje

How to look younger fashion after 40


Si te gusta alguno de los “Goodies” que muestro en mis atuendos te anexo este botón donde podrás comprarlos.

shop my favorites on sale aliciaborchardt


Nota: Yo no vendo, solo son enlaces donde recibo un pequeño porcentaje sin embargo, el precio no varía en absoluto y así se te hace más facil encontrarlos. Happy Shopping!!!

The post appeared first on Alicia Borchardt.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Moda en otoño camisas flannel y botas

Conoces las populares Flannel? todos los otoño estas camisas están en tendencia nos ayuda a sentirnos cómodas y abrigadas; como les decía en el artículo sobre las Flannel que nunca pasan de moda; y ni ...

Recomendamos