Estás disfrutando este verano? mucho calor? No te preocupes te comparto unas ideas que te sentirás cómoda y lo mejor te ayudará a lucir más joven!
Verano es una de las estaciones del año que espero con mucho entusiasmo, porque luego del largo invierno en Chicago podemos disfrutar del calorcito pero, también tengo que reconocer que tanto calor abruma, puede hasta cambiarnos el humor y nadie quiere eso no es así?
Por eso en esta estación del año siempre elijo prendas de vestir en tonos claros, les vengo compartiendo varios atuendos con pantalones blancos porque son muy versátiles, fáciles de combinar y muy frescos, hoy les traigo otra propuesta pero esta vez con pantalones estilo Capri “blancos”
Se que después de los 40’s podemos sentirnos confundidas en cómo vestirnos; porque internamente seguimos sintiéndonos jóvenes pero por fuera nuestra apariencia cambia con los años y hasta podemos sentirnos deprimidas y con baja autoestima, pero no te preocupes te comparto algunos truquitos que al momento de elegir tu vestuario te hará lucir hasta 10 años más joven.
Elegí una franela muy colorida por varias razones me hace lucir más juvenil, la tela es de algodón lo que la hace fresca y sin mangas; a su vez le agrega “color” a los pantalones ya que el blanco es muy neutro.
No paparazzis por favor jejejeje, los accesorios también son muy importantes en verano el bolso estilo backpack “literal” no lo suelto para nada en esta época de festivales son muy útiles porque nos permite tener las manos libres y si observamos bien nos da un ligero y sutil look colegial sin llegar a la ridiculez; ya sabes a esta edad el balance en todo es muy importante.
Las sandalias les cuento que son mis favoritas de este verano al ser de plataforma son muy pero muy comodas; y faciles de caminar en la grama y específico grama por el tema de las fiestas con barbacoas, festivales de música y comida al aire libre, como ya lo he comentado en post anteriores “nadie quiere el tacón hundido en la grama verdad? Porque es de terror jejeje