Revista Belleza Idea guardada 244 veces
La valoración media de 206 personas es: Muy buena

Cómo blanquear los codos y las rodillas

Imagen 0


Los codos y las rodillas tienen tendencia a oscurecerse, esto se debe al rozamiento constante de la ropa u otras superficies con la piel, este problema también puede ser causado por excesiva humedad, obesidad y hasta por cambios hormonales. Este problema lo padecen con frecuencia los hombres y mujeres en todo el mundo, pero.. ¿se puede solucionar? si, si es posible si somos constantes y aprendemos algunos remedios caseros para blanquear los codos y las rodillas.

Los codos y las rodillas se ven privados de aceites naturales por lo que tienden a oscurecerse con mas rápidez. Ahora te mostraremos 9 remedios caseros para blanquear esas zonas oscuras de nuestro cuerpo.

1. Mezcla 2 cucharadas de aceite de coco y el jugo de un limón, frota los codos y rodillas con esta mezcla y deja reposar durante 30 minutos, retira frotando con una toalla empapada en agua caliente, haz esto todos los días y solo durante la noche.

2. Mezcla 2 cucharadas de vinagre y una cucharada de yogurt natural, aplica en las zonas oscuras frotando suavemente, deja reposar durante 20 minutos y retira con agua fría, haz esto 3 veces por semana.

3. Sácale el gel a una hoja de aloe vera y aplica este gel en las rodillas y codos, deja actuar durante una hora y retira con agua fría, haz esto todos los días.

4. Parte en dos un limón y frota una mitad en las zonas oscuras durante 5 minutos, retira con agua fría y jabón, haz esto todos los días y solo durante la noche.

5. Mezcla partes iguales de azúcar y aceite de oliva, frota esta mezcla en las zonas obscuras de los codos y rodillas y deja ahí durante 15 minutos, retira con agua y jabón, haz esto todos los días.

6. Mezcla el jugo de un limón y una cucharada de bicarbonato de sodio, revuelve hasta formar una pasta espesa, aplica esta pasta en los codos y rodillas frotando suavemente, deja actuar 15 minutos y retira con agua fría, haz esto todos los días y solo durante las noches.

7. Mezcla 2 cucharadas de polvo decolorante para vellos con un poco de agua oxigenada volumen 20 y aplica en los codos y rodillas, deja solo durante 5 minutos y retira con agua y jabón, las primeras veces puede causar enrojecimiento, haz esto solo 2 veces por semana.

8. Recuerda exfoliar una o dos veces por semana los codos y rodillas con miel y azúcar.

9. Mezcla un poco de pomada de la campana con el jugo de medio limón, frota los codos y rodillas con esta mezcla y deja durante 5 minutos, retira con agua y jabón, haz esto todos los días y solo durante la noche.

Manzanilla para eliminar el acné ¡impresionantes resultados!. Click aquí

Tónicos naturales caseros para eliminar y prevenir las canas. Click aquí

Champú de cebolla casero para hacer crecer el cabello.
Click aquí

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Alimentos que paralizan el reloj

Sentirte y verte jovial y centelleante es más fácil de lo que piensas, solo añade a tu dieta estas comidas, ¡conócelos! Sabemos que el envejecimiento es un proceso natural que se empieza en el justo m ...

Los 7 mejores tips para tu salud

Terapia de Salud Desde tiempos remotos se han utilizado los Saunas como una manera práctica de tratar la tensión y el stress, el someterse a esta terapia unas horas a la semana le aportará grandes ben ...

Ser flexitariana, la opción mas sana

Si eres de las personas que su dieta se basa en vegetales, granos, legumbres y frutas pero que a veces disfrutan el placer de comer carnes, entonces considérate flexitariana. ¿Pero que la hace diferen ...

Recomendamos