Cómo bajar de peso de una forma sana y segura


Estos consejos te serán de gran ayuda si quieres saber cómo bajar de peso de una forma sana y segura

El fin de las fiestas navideñas, un evento especial, la llegada inminente del verano… Son muchos los momentos del año en los que multitud de hombres y mujeres se preguntan cómo bajar de peso con el fin de perder los kilos de más y tener un cuerpo más esbelto.

No obstante, para adelgazar de una forma sana y segura resulta de vital importancia tener en cuenta una serie de aspectos, así como combinar una alimentación sana con ejercicio físico y con productos de dieta que sean adquiridos en tiendas de absoluta y total confianza.

Y es que, a pesar de que son muchos los establecimientos que se centran en la venta de suplementos “milagro” que prometen una bajada de peso de varios kilos en solo unos pocos días, es importante prescindir de ellos y apostar, siempre, por complementos saludables, naturales y de una excelente calidad.

Además, si te preguntas cómo bajar de peso de una forma sana y segura también será importante que sigas los consejos que hemos recopilado a través de ¡Siéntete Guapa! ¿Te animas a conocerlos?

Consume alimentos frescos

Aunque las comidas preparadas son toda una tentación debido a que permiten ahorrar tiempo en la cocina, es mucho mejor consumir ingredientes frescos, ya que los alimentos procesados contienen un mayor número de grasas, conservantes y colorantes.

Sustituye el azúcar refinado por la stevia

El azúcar refinado que tantas veces añadimos al café, a las infusiones y a otros ingredientes que forman parte de la dieta resulta perjudicial para la salud y, además, dificulta la pérdida de peso.

Por eso te recomendamos que lo sustituyas por la stevia, un edulcorante natural que no provoca la aparición de caries bucales, es apto para diabéticos y cuida la salud de los huesos.

Ten en cuenta que un único gramo de azúcar blanco refinado tiene cuatro calorías, mientras que la stevia es un ingrediente sin calorías, lo que la convierte en una de las aliadas de las personas que se preguntan cómo bajar de peso de un modo sano y seguro.

Cómo bajar de peso de una forma sana y segura - ¡Siéntete Guapa!


Recurre a los productos de farmacia

Si te has propuesto adelgazar sin poner en riesgo la salud también será fundamental que cuentes con la ayuda de profesionales y que combines una alimentación sana y variada con el consumo de suplementos que estén a la venta farmacias.

Y es que, si los adquieres en este tipo de establecimientos, tendrás la garantía de que te encuentras ante unos complementos alimenticios seguros, efectivos y de confianza.

Una farmacia en la que hallarás una amplia variedad de ingredientes ideales para estimular la pérdida de peso es Farmacia la Sagrera, donde podrás realizar tus compras a través de internet de manera totalmente segura y contando con el asesoramiento de expertos en salud y nutrición.

Uno de nuestros favoritos es Arkochim Spirulina, que recurre al poder del alga marina espirulina y que es fantástica para saciar el apetito, reducir los niveles de colesterol malo en la sangre y aportar vitaminas A, B, C y D al organismo.

Apuesta por las frutas y verduras frescas

Las frutas y verduras frescas son fabulosas para llenar el organismo de energía y vitalidad, cuidar la piel desde el interior, gozar de una salud de hierro y bajar de peso con facilidad.

Esto es debido a su poder saciante y a su riqueza en fibra, una sustancia que mejora el tránsito intestinal, combate el estreñimiento y reduce la hinchazón del vientre.

Acuérdate de comer cuatro o cinco raciones de fruta y verdura al día y de consumir estos sanos ingredientes con piel siempre que sea posible, ya que es en ella donde reside la mayor parte de la fibra.

Bebe dos tazas de té verde al día

El té verde es un potente diurético que está presente en la vida de la gran mayoría de personas que desean saber cómo bajar de peso de una forma sana y segura.

¿El motivo? Que se trata de una planta ideal para preparar infusiones capaces de combatir la retención de líquidos, de acelerar la quema de grasas y de acabar con la celulitis.

Cabe destacar, asimismo, que tanto el té verde como el blanco y el rojo son ricos en antioxidantes que combaten los radicales libres y que mantienen el cuerpo joven durante mucho tiempo.

Consume dos tazas de té verde al día y podrás perder peso con una mayor facilidad y de un modo práctico, sencillo, natural y, sobre todo, saludable.

Cómo bajar de peso de una forma sana y segura - ¡Siéntete Guapa!


Olvídate de las dietas milagro

Si bajar de peso de una forma sana y segura se ha convertido en uno de tus principales objetivos, no olvides que las famosas dietas milagro que prometen ayudarte a perder varios kilos en solo unos pocos días no deben tener cabida en tu vida.

Recuerda que muchas de ellas prescinden de alimentos necesarios para el buen funcionamiento del organismo y que la gran mayoría provocan un “efecto rebote” que te hará engordar el doble de lo que has adelgazado en cuanto cambies tus hábitos alimenticios.

The post appeared first on ¡Siéntete Guapa!.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Los rulos, la cerveza y el limón se convertirán en grandes aliados si deseas saber cómo rizar el pelo de forma natural Si te preguntas a menudo cómo rizar el pelo de forma natural y deseas dejar a ...

Si estás buscando ideas para despedidas de soltera donde la belleza sea la protagonista, ¡estás en el lugar adecuado! Encontrar buenas ideas para despedidas de soltera a la hora de organizar un evento ...

Recomendamos

Relacionado

recetas

Cómo preparar sopa de col para bajar de peso, una de las recetas más populares para perder hasta 5 kilos en una semana. Receta de sopa de col para bajar de peso. La sopa de col es una receta popular para perder peso. Se dice que al comer esta sopa durante una semana, se puede perder hasta 5 kilos de peso corporal. Esta sopa es baja en calorías y rica en fibra, lo que la convierte en una opción ...

Como bajar de peso con remedios caseros adelgazar bajar de peso ...

Consumir esta infusión de naranja una vez al día te ayudará a bajar de peso y a cuidar la salud Beber una infusión de naranja al día te ayudará a bajar de peso de una forma saludable, ya que este ingrediente natural es perfecto tanto para estimular la pérdida de kilos como para fortalecer el sistema inmunológico. Además, preparar una infusión de naranja es un proceso sencillo que solo te quitará u ...

dietas salud general ...

Consigue el peso ideal comiendo saludable Si estas en busca de tu peso ideal, y no sabes por dónde comenzar para llevar una vida más saludable, hoy en manoslindas, te daremos la respuesta que estas buscando, la gran pregunta es ¿Cómo comer saludable y bajar de peso?, sabemos que hay muchas tentaciones que hacen que subamos de peso, y que hay hábitos difíciles de seguir en nuestra vida diaria, pero ...

remedios caseros bajar de peso salud ...

Bajar de peso no es algo fácil, pero son muchas las cosas que podemos hacer para disminuir esos kilos que no sólo lucen mal estéticamente, sino que además pueden causar problemas de salud. Para bajar de peso se debe empezar por tomar la decisión y ser consciente de que es un proceso largo que requiere de mucha paciencia y disciplina. Muchas de las personas que quieren bajar de peso fracasan en el ...

Dietas Sobre dietas y ejercicios adelgazar ...

El apio, la lechuga y el pepino son los protagonistas de este batido para bajar de peso con salud ¿Te gustaría preparar un batido para bajar de peso que te ayudara a deshacerte de los kilos de más de un modo natural y sin arriesgar la salud? En ese caso puedes recurrir a las verduras, grandes fuentes de vitaminas y minerales que, además de favorecer la pérdida de peso, permiten cuidar la salud y p ...

alimentos para bajar de peso facil

Cómo bajar de peso tomando agua, descubre el secreto simple pero efectivo para bajar de peso: ¡agua! Explora cómo la hidratación inteligente puede potenciar tus esfuerzos de pérdida de peso. Cómo bajar de peso tomando agua. El agua, esencial para la vida, puede desempeñar un papel fundamental en tus esfuerzos por perder peso. Exploraremos cómo la hidratación adecuada, cuando se combina con háb ...

general bajar de peso remedios caseros ...

Bajar de peso no es una tarea fácil, sobretodo cuando no llevamos hábitos de vida saludables, sin embargo si somos disciplinadas y conscientes de lo importante que es tener un peso ideal y saludable (Visita: Cuál es tu peso ideal según tu estatura), lograremos no sólo mejorar nuestra salud, sino también nuestra imagen y esto sólo lo logramos llevando una alimentación sana y equilibrada, además de ...

tratamientos de belleza ejercicios sobre dietas y ejercicios ...

Con estos ejercicios para bajar de peso podrás adelgazar y tener el cuerpo que siempre has soñado Si practicas ejercicios para bajar de peso con regularidad podrás perder los kilos de más y gozar de una excelente salud. Además, fortalecerás los músculos, tonificarás el cuerpo y podrás presumir de una silueta envidiable. A la hora de hacer deporte, son muchas las personas que se preguntan cuáles so ...

como adelgazar rapido dietas faciles fitness ...

No se trata de algún milagro que caerá del cielo y nos hará perder peso. Tampoco podemos perder todo el peso que queramos en pocos días, pero si lograr en una semana un cambio bastante notorio y nos ayudara a mantener una conducta sana para toda la vida. Bajar de peso es una tarea que a todas nos cuesta, nos hace bajar el auto estima y sentirnos frustradas. Nos ha pasado a todas bajar de peso rápi ...

dietas belleza nutrición ...

¿Como empezar a comer sano? ¿Sabías que prácticamente toda nuestra salud depende de los alimentos que ingerimos? Pero conseguir esa alimentación óptima no es tarea fácil. Llegamos cansados de trabajar y no sabemos exactamente cómo plantearnos el almuerzo o la cena y lo que es peor por la mañana salimos con prisas y sin desayunar. Aprender a llevar una dieta sana es como aprender a pedalear. Para ...