Compra ropa de la temporada opuesta
Lo normal es comprar ropa de primavera-verano a principios de la temporada y lo mismo para otoño-invierno. ¡Desmárcate haciendo lo contrario y ahorra! Sabemos que es un poco raro, pero te aseguramos que es un truco que funciona: empieza a mirar ropa de invierno ahora. Si no, acabarás pagando el doble por la misma prenda.
Compara precios
No hay nada más frustrante que comprarte algo para inmediatamente después ver que el mismo artículo estaba más barato en otro sitio y no pudiste ahorrar comprando online Puedes evitar esta situación si antes de hacer clic en “comprar ahora” comparas precios utilizando páginas web especializadas en esto. Precio.online es la web de referencia para comparar los precios de millones de productos de moda. Fácil y efectivo.
Juega con los accesorios
Los accesorios son una parte muy importante de tu outfit. A través de ellos expresas tu personalidad y puedes crear un look único y diferente cada día combinándolos de distintas maneras. No te cortes e invierte en joyas, bolsos, zapatos y demás complementos. Te saldrán más baratos que las prendas y aportarán una gran variedad de opciones a tu armario.
Confía en los básicos
Si te gusta ir de marca, compra artículos que realmente destaquen, como una chaqueta de cuero o unos zapatos de tacón. Por contra, a la hora de comprarte prendas básicas como jeans, camisetas blancas y negras, etc., apuesta por marcas baratas, ya que a menudo estos básicos van medio escondidos debajo de otras capas. A menos que seas una fanática de las camisetas blancas de marca, no vale la pena gastarse mucho dinero en ellas.
Sé selectiva
Al igual que te recomendamos comparar antes de comprar, pensar bien lo que necesitas (o quieres) es importante para evitar hacer compras en vano, con artículos que tendrás que devolver o que simplemente se quedarán en un rincón de tu armario. Antes de pasar por caja, selecciona solo la mitad de las prendas que has metido en el carrito, es un buen truco para no excederse.
Aprovecha las ofertas
Muchas marcas ofrecen descuentos especiales ciertos días del año (¡hola, Black Friday!) y, obviamente, en temporada de rebajas de invierno y verano. Asimismo, haciéndote miembro de algunas tiendas obtendrás cupones de descuento y ofertas exclusivas de las que beneficiarte. ¡No las dejes escapar!
Viste a la moda, pero con medida
A menudo nos perdemos entre la ropa que está de moda durante una temporada en particular, ya que es lo que vemos en todos los escaparates. Sin embargo, hay que saber encontrar el equilibrio entre comprar ropa de moda y ropa que podremos amortizar más allá de este trimestre. Tener un par de prendas arriesgadas está bien, pero es mejor que te rijas por lo que te sienta bien a ti y lo que va más con tu estilo, más allá de las tendencias.
Poniendo en práctica todos estos trucos conseguirás gastar menos y podrás ahorrar comprando online o invertir el dinero en más ropa, ¡tú decides!
“Consejos de belleza en casa” y “Soluciones para tu rutina de belleza“
con noticias recientes del blog directo en tu correo.
FACEBOOK | TWITTER | INSTAGRAM | PINTEREST | YOUTUBE