Amiga, estoy segura que alguna vez en tu vida te ha ocurrido de quedar maravillada por unos zapatos y no tardas en comprarlos. Pero a la hora de usarlos te aprietan y hacen doler tanto que éstos terminan por modificar tu estado de ánimo…
Si alguna vez padeciste ese horrible dolor de los pies, es hora de dejar eso en el pasado pues quiero contarte algunos secretos para agrandar tus zapatos apretados, y así no te duelan los pies.
Truco n°1
Para poder agrandar tus zapatos con este truco necesitarás:
1 par de calcetines gruesos (si puedes usar unos calcetines de lana, toalla o tela gruesa mucho mejor)
1 secador de pelo
Preparación:
1.- Ponte los calcetines y luego los zapatos apretados
2.- Enciende el secador de cabello y acercarlo a los zapatos hasta una distancia de 10 cm o 15 cm. El calor seco del secador de pelo ayudará a dilatar el calzado.
Truco n°2
Para este segundo truco necesitarás:
2 bolsa de plástico herméticas
Agua
Preparación:
1.- Coloca 1 de las bolsas debajo del agua del grifo y llénala hasta la mitad. Luego ciérrala. Recuerda que deben ser bolsas herméticas sin excepción.
2.- Luego introduce la bolsa dentro del zapato y lo llévalo hasta la punta del mismo. Si el calzado es abierto puedes hacer presión para que la bolsa salga por la parte abierta (zona de los dedos). Si el calzado es cerrado, haz presión suficiente como para que el agua llegue hasta cada rincón del zapato pero ten cuidado de no romper la bolsa.
3.- Repite el procedimiento con el otro zapato.
4.- Llévalo al congelador y deja tus zapatos durante 12 horas. Pasado este tiempo el agua de las bolsas se habrá convertido en hielo. Este hielo, tiene un volumen mayor que el agua así que, al quitar tus zapatos del congelador, se habrán dilatado.
Antes de ponerte los zapatos deja que se descongelen por 20 o 30 minutos.
--> Tips para cuidar todo tipo de zapatos: Haz clic aquí
Truco n°3
Para realizar este tercer y último truco necesitarás
½ taza de alcohol puro
1 recipiente
1 paño
Preparación:
1.- Coloca el paño dentro del recipiente con alcohol. Escurre bien para que no gotee.
2.- Luego introduce el paño en forma de bollo dentro de tu calzado y haz presión suficiente para que llegue hasta cada rincón del zapato.
3.- Déjalo actuar durante 6 horas o hasta que se seque el alcohol. Puedes repetir este procedimiento si lo consideras necesario.
Dato final
Recuerda que el tiempo que deberás hacer cada uno de los trucos dependerá de varios factores entre ellos, la humedad ambiental, el clima, el tipo de tela de tu calzado, etc.
--> Trucos caseros para lucir piernas bonitas: CLIC AQUÍ
Sigueme en facebook o Google + y entérate lo nuevo en manoslindas.com.
Comparte está información con tus amigos.