En ese caso te interesará saber que, para conseguirlo, lo único que necesitarás serán unas cuantas bolsas de plástico que ya no uses.
¿Ya las tienes? Entonces sigue los pasos que encontrarás a continuación y sabrás cómo agrandar unos zapatos de un modo práctico, sencillo y, sobre todo, económico. ¡Toma nota!
Ingredientes
Unas cuantas bolsas de plástico (puedes usar las que te dan en el supermercado en el que haces la compra, por ejemplo)
Unos calcetines gruesos (opcional)
Pasos a seguir
La gran ventaja de este truco casero que te explica cómo agrandar unos zapatos es su sencillez.
Y es que, para ponerlo en práctica, solo deberás seguir unos pocos pasos.
Empieza moldeando las bolsas con tus propias manos para convertirlas en bolas de plástico.
Hecho esto colócalas una a una en el interior de los zapatos que desees ensanchar hasta que queden completamente rellenos de plástico y empiecen a estirarse.
Deja que las bolsas de plástico agranden poco a poco el calzado durante dos o tres días.
Transcurrido ese tiempo retira el plástico del interior de los zapatos, póntelos y prepárate para caminar con más comodidad que nunca.
Si todavía no se han ensanchado todo lo que te gustaría, puedes calzarte con ellos después de haberte puesto unos calcetines gruesos y andar de un lado para otro durante unos minutos todos los días hasta que se hayan ensanchado lo suficiente como para que puedas caminar confortablemente. Las principales ventajas de este truco casero para agrandar los zapatos con bolsas de plástico son las siguientes:
Es súper económico.
Podrás tenerlo listo en solo unos pocos minutos.
No recurre a ningún tipo de sustancia química. ¿Quieres conocer más trucos caseros para ensanchar los zapatos? Entonces echa un vistazo al post titulado Cómo agrandar los zapatos con patata.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros que te explican cómo agrandar unos zapatos con bolsas de plástico?
The post appeared first on Trucos de hogar caseros.