comunidades

Color de pelo: tendencias primavera – verano 2016

 Color de pelo: tendencias primavera - verano 2016 

Por fin suben las temperaturas y el sol deja verse por más tiempo, y con éstas novedades ya estamos pensando en cambiar un poco de imagen, de llevar looks más frescos y naturales, acordes al clima y la estación de más calor.

Dentro de las tendencias primavera – verano 2016 encontramos pisando fuerte, los colores naturales, técnicas  como balayage, ombré y babylights, siguen acompañándonos en las melenas de todos los largos este año 2016.

Poco contraste, más naturalidad

color de pelo 2016


Para mantener la naturalidad pero dando luz y renovar nuestro look, se recomienda trabajar con mechas o decoloraciones de máximo 3 tonos menos que tu color natural de pelo, elijas cualquiera de las tendencias de coloración.

Brondé: Rubia y castaña

color de pelo 2016


Es una tendencia que ya hemos visto en celebridades, y combina sutiles contrastes entre el color rubio y el castaño, intentando dar sólo un poco de luz al pelo y al rostro, siempre intentando mantener la prioridad: la naturalidad y frescura.

Mucho chocolate

Color de pelo 2016


Aquellas que busquen oscurecer su pelo o llevar algún tono de castaño pero con más personalidad, debería intentar con un tono chocolate con mucha luz.  La tendencia está cogiendo cada vez más fuerza este año, gracias a lo mucho que favorece diferentes colores de piel y características.

Platinos y grises

color de pelo 2016


Colores que muchas nunca nos imaginamos como algo favorecedor o anhelado, pero para nuestra sorpresa, ha sido un color de pelo que ha cogido mucha fama y a pesar de lo difícil que es conseguir un color plata o gris bien logrado, muchas no se dan por vencida.

Seguiremos viendo cabelleras canosas o platinas por las calles, o a lo mejor en tu propio espejo.  ¿Te animas?

Hair contouring

color de pelo 2016


Ya estamos saturadas con el tema del countoring de maquillaje, lo vemos en todas las redes sociales y aunque ya sea tan repetitivo, nos siguen sorprendiendo los resultados que se consiguen con ésta técnica.  El contouring empezó por la cara, cuerpo y ahora nos invadirá los looks de pelo.

El hair contouring busca crear sombras y luz para potenciar y neutralizar características del rostro. Cada experto trabaja la técnica, teniendo en cuenta la forma de la cara de cada clienta y sus facciones particulares.  Esta moda parece quedarse con nosotros un buen tiempo, ya veremos los resultados del antes y el después en las diferentes redes sociales.

¿Luego de ver los diferentes tendencias de color de pelo de primavera – verano 2016, con cuál te quedas?  ¿Habías oído acerca del hair contouring? Si quieres complementar tu look con cortes de pelo de tendencia, echa un vistazo. 

Un beso muy grande y hasta la próxima!

Visítanos en Oriettabock, maquillaje y belleza - Maquillaje Imagen y Belleza para la mujer 

Fuente: este post proviene de OriettaBock, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Máscaras de pestañas low cost favoritas

Antes que nada, debo confesar que a pesar que tengo una colección de máscaras de pestañas, la mayoría no son precisamente máscaras de pestañas low cost. También, debo decir que las pocas que tengo, so ...

Rutina facial coreana en 10 pasos

¿No tengo suficiente con los pasos regulares de una rutina facial? Parece que para las coreanas estamos lejos de cuidarnos la piel adecuadamente. Lo que no podemos negar es que no sólo las coreanas, s ...

Bases de maquillaje para el verano

¿Ya la cara se está derritiendo? A mi sí, el verano empieza a hacer que el maquillaje me fastidie, sobre todo si uso bases de maquillaje muy densas o jugosas. Por lo anterior, he hecho una selección c ...

Color de pelo: tendencias verano 2020

!Que ya se puede ir a la peluquería! Así que antes de pedir tu cita, entérate de las tendencias de color de pelo de verano de 2020 y renueva esa imagen de cuarentena. Rubios dorados o platinos Si qui ...

Recomendamos