OriettaBock Idea guardada 11 veces
La valoración media de 40 personas es: Muy buena

Gafas de sol: tendencias 2016 – 2017


Aún sabiendo que ya al verano no le queda mucho tiempo, quiero hablarles de éste complemento y accesorio de moda, que no sólo lo llevamos cuando el sol es inclemente, de hecho es un artículo a temporal y que no sólo usamos por lo que nos favorezca, sino también porque nos protege los ojos de los factores externos, y me refiero a las gafas de sol.

Es cierto, que el paso de los años, no sólo ha desempolvado modas de gafas de sol de muchos años atrás, sino que como siempre hacen las tendencias de moda, las han fusionado con detalles más innovadores y futuristas.

Esta mezcla de modas, nos deja las tendencias de gafas de sol para este año 2016 y el 2017, y son las siguientes:

Cat eyes

gafas de sol


Este estilo de gafas súper femenino y favorecedor, regresa de las temporadas de playa de los años 50´s, para apropiarse de los rostros actuales, con toques más modernos y recargados.

Las gafas de sol al estilo cat eyes, las estaremos viendo en éstas temporadas, con adornos, pedrería, colorido, y cristales de todo tipo.  Sin duda, para mi es una de las favoritas.

Esta forma de gafas, favorece a todos los tipos de rostro, lo que debemos tener en cuenta es si son redondeadas o angulosas.  Si quieres hacer menos redonda tu cara, definitivamente, te irán mejor las angulosas, si por le contrario, tienes una cara delgada o angulosa, lucirás muy bien con unas más redondeadas.

Redondas

gafas de sol


Estas gafas nos recuerdan las épocas del amor libre, de los beattles, pantalones acampanados y el peace and love.  Las gafas de sol redondas, vienen marcando mucha tendencia hace más de un año, pero para éstas temporadas, las veremos más grandes y con cristales de colores y polarizados.

Este tipo de gafas suelen ser menos favorecedoras, sobre todo si tiendes a tener un rostro más bien rellenito.  Aún así, son unas gafas de sol que transmiten muy buen rollo y cercanía.

Oversized

gafas de sol


Entre más grandes mejor, dicen por ahí, esto podemos aplicarlo a las tendencias de gafas de sol del 2016 y 2017, las gafas grandes, muy grandes, se imponen por completo.

En forma redonda, de mariposa, cuadrada, entre otras, se verán en monturas oversized con muchos tonalidades y brillo.

Si tienes una cara muy pequeña, es mejor que las evites.

Aviador

gafas de sol


El estilo aviador que nos trajo los años 80´s y que ha venido del pasado para quedarse, las estamos viendo renovarse y vistiendose de gala y en muchos colores.  El aviador clásico se seguirá llevando, pero ahora también brillarán.

Son gafas que suelen favorecer a muchos tipos de cara.

Arquitectónicas o futuristas

gafas de sol


En esta temporada veremos gafas de sol con formas poco tradicionales, de hecho podrán recordarnos piezas de edificaciones modernas y con ciertos toques futuristas.

Este estilo, sin duda, es para aquellos fashionistas bastante arriesgados y atrevidos.

¿Con cuál de éste estilo de gafas de sol te quedarías? ¿Alguna que no te pondrías?

Un beso muy grande y hasta la próxima!
 

Fuente: este post proviene de OriettaBock, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tinte de pelo que cambia con el clima

Tinte de pelo que cambia con el clima ¿Cada cuánto nos dan ganas de cambiar de color de pelo?  A veces muy a menudo nos aburrimos de vernos al espejo con el mismo color durante muchos días.  Si eres u ...

Etiquetas: modacaratendencias

Recomendamos