Colágeno nutritivo de Voltage, cabello y cuero cabelludo nutrido y revitalizado

Hola probadoras

El otro día haciendo memoria sobre mis productos favoritos, o algunos a los que he vuelto a recurrir últimamente para dar vitalidad a mi cabello, me vino a la mente el producto del que os quiero hablar y en el que no volvimos a insistir cuando lo probamos. Y me alegro porque por entonces no supe utilizarlo adecuadamente y no obtuve todos los efectos que he obtenido ahora.

Se trata del Colágeno Nutritivo de Voltage.



La marca

Se trata de una empresa que nació en 2004 en Barcelona especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad, utilizando los ingredientes activos más innovadores y naturales para hacer que nuestro cabello luzca cuidado y mejor que nunca.

Todos sus productos son 100% libres de parabenos y no testan en animales. Sus envases son todos reciclables.

El producto

Es un tratamiento intensivo que recupera las fibras de colágeno capilar desgastadas o deterioradas con el paso del tiempo o debido a tratamientos más agresivos.

El colágeno es una molécula proteica que forma un armazón de micro fibrillas responsable de sostener la estructura capilar.

Tiene un alto contenido en leche hidrolizada gracias a la cual obtendremos un cabello mucho más nutrido.

Además, elimina la elasticidad estática y neutraliza los olores del cuero cabelludo y del cabello.

Está indicado para cabellos finos y es uno de los pocos productos que lo deja sedoso y con volumen.

Aun así, si vuestro pelo es grueso y se encrespa con facilidad este producto va a convertirse en uno de vuestros favoritos también ya que controla mucho el encrespamiento.

Su textura es más líquida que el de cualquier mascarilla que suelen tener una consistencia más cremosa o pastosa.



Tiene un color semitransparente y ¡qué deciros de su olor! ya que es una de las cosas que más llama la atención la primera vez que se usa. Es un olor muy dulce y recuerda al del petit-suisse.

Lo podemos encontrar en dos formatos, de 500 o 1000ml. El que os muestro es el de mayor tamaño. Viene con un dosificador para facilitar su aplicación.



Modo de aplicación

Tan solo tenemos que dosificar entre 3 y 4 pulsaciones y masajear suavemente sobre el cabello previamente humedecido.

Aunque desde la propia marca aconsejan dejarlo 5 minutos de exposición, y fue así como lo realicé cuando lo probé por primera vez, realmente empezaremos a notar los efectos pasados los 30 minutos.

Yo aplico cuatro pulsaciones masajeo suavemente y envuelvo el pelo en film transparente. Es un producto que aunque es transparente en el cabello hace un poco de espuma por lo que así podemos ver si lo hemos repartido bien por todo el cabello.

Podemos utilizarlo bien después de aplicar el champú como haríamos con otra mascarilla o como tratamiento prelavado. En mi caso este último ha sido el que mayor efecto ha tenido en mi cabello. Cuando lo aplicáis después del champú, y sobre todo si tenéis el cabello fino, debéis aseguraros de aclararlo muy bien porque puede no darnos el resultado deseado.

Precio y donde comprarlo.

Aunque es un producto que se puede adquirir en la propia página web de la marca, yo lo conocí gracias a la tienda de Ana Castel “Estilo y Belleza” así que os pongo el enlace a la misma para que podáis echar un vistazo:

http://estiloybelleza.com/mascarillas/141-colageno-nutritivo-voltage-500ml.html

Su precio ronda los 25 euros el formato de 1000ml pero en “Estilo y Belleza” lo encontráis por 24 y por 15.50 euros el de 500ml. Puede parecer un desembolso pero es un producto que cunde muchísimo.

Mi experiencia

Como os he comentado, utilicé este producto hace un par de años y es verdad que me dejaba el pelo sedoso y se desenredaba con mucha facilidad pero no acababa de notar que me controlase el encrespamiento y que me dejase el pelo más suelto.

Fue a raíz de un problema que tuve recientemente en mi cuero cabelludo, que ya os comenté en otra entrada que lo tenía algo alterado y parecía como si se descamase, cuando escribí en el foro que Ana Castel tiene y me recomendó este producto.

http://www.estiloybelleza.es/foro/

En el foro podéis encontrar no solo las experiencias de otras personas sino que ella contesta rápido a cualquier duda que tengáis. Ana me indicó que este producto no solo estaba indicado para aplicarlo de medios a puntas, que parece que es el concepto erróneo que se puede llegar a tener en casos de cabello fino por si nos resulta pesado aplicándolo en la raíz, sino también para destensar y devolver el equilibrio al cuero cabelludo.

Todavía sigo aplicándolo una vez por semana y aunque no se ha ido del todo el problema he notado tanta mejoría en picores y sequedad que no pude evitar contaros de nuevo acerca del mismo.

Y vosotras probadoras, ¿os animáis a probar este producto?

Besitos



Fuente: este post proviene de Tras el Probador, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Tu_potiprobador

Recomendamos

Relacionado

tratamientos de belleza belleza

Hola de nuevo, hoy toca dedicarle un post a nuestro cabello , y como bien digo en el titulo , cuero cabelludo sano es igual a cabello sano. Os voy a presentar un producto que nos ayuda a equilibrar nuestro cuero cabelludo, sea cual sea nuestro problema, grasa, caspa, dermatitis...etc. Se trata de Phytopolleine, de laboratorios Phyto. Es un elixir vegetal estimulante del cuero cabel ...

El producto que te muestro hoy no es para nada abrasivo, ayuda a remover los restos de químicos en nuestro cuero cabelludo, donde vivo actualmente el agua tiene exceso de cal, lo cual hace que mi cuero cabelludo se vea resentido y se descame aun acabante de lavar. Si sufres de caspa, alergia, o cabello graso, este producto puede ser maravilloso para ti, ya que elimina todas las celulas muertas, ho ...

Voltage Cosmetics Votlage

Hoy quiero enseñaros este tratamiento de Voltage para cabellos finos, especialmente formulado para recuperar las fibras de colágeno. Por si no conocéis Voltage os diré que es una empresa española especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad dirigido a profesionales de la peluquería y cuyos productos podemos encontrar en su tienda online. Un producto para cada necesidad, caí ...

cabello champú productos naturales ...

Hola a tod@s,Una de las maneras de tener un cabello saludable, es mantener tu cuero cabelludo limpio y libre de impurezas. Cada mes trato de exfoliar y remover los residuos de productos de mi cuero cabelludo, especialmente cuando se que voy a probar un producto nuevo en mi cabello. El cuero cabelludo limpio ayuda a que la hebra crezca fuerte y sana, además que el cabello se mantenga brillante y ...

general voltage cosmetics

¡¡Hola chic@s!! En esta entrada vengo a enseñaros mi opinión con unos productos que he estado probando durante más de 3 semanas y que me han gustado bastante. "Voltage Cosmetics" es una empresa especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad, en la que utilizan los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la mejora y el cuidado de nuestro ...

general cabello graso cabello sano ...

Por más que lavas tu cabello ¿sientes que no queda limpio? Este es el principal síntoma de un cuero cabelludo graso. El cuero cabelludo graso es uno de los problemas más recurrentes en las personas, puede ir desde un síntoma algo incómodo, hasta un verdadero problema. Las principales características para identificar que padecemos de este trastorno son: Luce sucio El cabello graso viene de un cuero ...

BLOG Consejos de belleza

¿Te has sentido alguna vez tensa, estresada o simplemente necesitas un momento de relajación en tu día a día? un masaje en el cuero cabelludo será lo mejor que pueda pasarte; esta es una práctica antigua y terapéutica que puede aliviar el estrés, mejorar la circulación sanguínea y, lo que es más sorprendente, contribuir al crecimiento saludable del cabello y hoy te compartiré cómo aplicar técnicas ...

Belleza cabello seco descamación del cuero cabelludo ...

La descamación del cuero cabelludo no puede confundirse con la caspa, ya que son afecciones totalmente diferentes aunque en apariencia parezcan casi iguales. La caspa es el exceso de sebo que se desprende en forma de escama por todo el cuero cabelludo y el cabello, para saber más sobre la caspa y como tratarla te dejo este link 4 Potentes Remedios Para Eliminar La Caspa  para que vayas y lo veas. ...

cabello bonito tratamientos caseros de belleza general

Recetas caseras para revitalizar cabello seco Bienvenidas amigas a manoslindas.com, hoy te enseñaremos tratamientos caseros para revitalizar el cabello seco, sabias que la exposición constante al sol y viento, el uso de químicos, el abuso de secadores o aparatos de calor para el cabello pueden dañar, resquebrajar y secar nuestro pelo volviéndose opaco y estropeado. Afortunadamente existen recetas ...

Enfermedades Escritos y consejos

Un cuero cabelludo sensible, puede estar irritado, seco, picar o escocer, puede verse enrojecido, sentir ardor, hormigueo, dolor o sentirse tirante, éstos son los síntomas que puede mostrar un cuero cabelludo sensible y hoy vamos a ver cómo podemos cuidarlo. Lo primero es saber de donde viene todo ésto, puede que se estén usando productos que no nos van bien, puede deberse a una alimentación deseq ...