Colágeno Hidrolizado para el cabello 【 Colágeno 4 GOLD 】

Conoce los beneficios del colágeno hidrolizado para el cabello, cómo tomarlo y durante cuánto tiempo hacerlo. Además, aprendamos para qué sirve el colágeno hidrolizado con biotina para el cabello y dónde comprarlo.

Actualmente muchos se preguntan ¿Por qué se cae el cabello en exceso en hombres y mujeres?

No por nada mamá siempre insiste en que comamos frutas y verduras, pues en ellas se encuentra una rica fuente de colágeno, la proteína más abundante del organismo, pero que al pasar los años comienza a mermar su producción natural.

Con la caída de producción del colágeno comienza la pérdida de elasticidad de la piel, los dolores articulares, a debilitarse los huesos y a quebrarse, adelgazarse y caerse el cabello, perdiendo este también su vitalidad.

El colágeno hidrolizado es un compuesto de aminoácidos resultado de la hidrólisis del colágeno. Por tanto, es el suplemento alimenticio perfecto para equilibrar los valores de colágeno cuando este se comienza a mermar en el organismo. Su digestión y absorción por medio de la sangre para nutrir los tejidos, es mucho más efectiva al ser hidrolizado.

Por tales motivos una de las principales causas de pérdida o adelgazamiento del cabello, es la falta de nutrientes correctos en nuestra alimentación, siendo un indicador de la deficiencia de estos mismos.

¿Para qué sirve el colágeno hidrolizado en el cabello?



Una buena producción o consumo de colágeno es la clave para el crecimiento sano y fuerte del cabello, y para que éste siempre gane brillo y volumen. Por ello, suplementarse con colágeno resultará básico para cuidar tu melena y evitar la caída.

El colágeno forma parte de la estructura de los tejidos en todo el cuerpo y eso incluye las fibras capilares, al perder colágeno se van debilitando éstas estructuras, haciéndolo poroso microscópicamente, debilitando también su raíz y propiciando un cabello opaco, que deja de crecer o bien se adelgaza y cae con más frecuencia.

Beneficios del colágeno hidrolizado para el cabello

Aquí te mencionamos algunos beneficios del colágeno hidrolizado, ganarás:

Estimulación en el crecimiento del cabello.

Prevención de la caída del cabello.

Su composición rica en aminoácidos aporta fuerza y resistencia a cada hebra.

Los nutrientes necesarios para que el cabello tenga brillo, sedosidad y cuerpo.

Colágeno hidrolizado con biotina para el cabello

colageno hidrolizado con biotina para el cabello


La producción natural de las vitaminas (biotina) y proteínas (colágeno) disminuye con el paso de los años, dejando como consecuencia un cabello débil, quebradizo, propenso a la caída y carente de brillo.

La biotina para el cabello, también conocida como vitamina B8, B7 o H, ayuda a metabolizar hidratos de carbono, grasas y aminoácidos. Transforma la glucosa en energía y mantiene sanas las células de los tejidos de la piel, del cabello y las uñas. Incluir su consumo, sumado a una alimentación balanceada, favorecerá a tener una cabellera hermosa.

Por tal motivo un Colágeno en polvo que contenga Biotina, le brindará un amplio espectro de propiedades benéficas para tu cabello, estarás dándole más nutrientes de calidad y los correctos para su sano crecimiento, sin duda un Colágeno Hidrolizado con Biotina es un gran refuerzo como suplemento alimenticio que no debe falta en el día a día.

Cómo tomar colágeno hidrolizado para el cabello [ dosis correcta ]

Podrás encontrar en el mercado colágeno hidrolizado para el cabello en cápsulas de gelatina blanda, comprimidos, en polvo, en ampollas bebibles, en caramelos masticables e incluso, en té.

Eso sí, lo mejor será consumir una dosis diaria de mínimo 10 gramos de colágeno en polvo; ya que esta porción permite al cuerpo tener biodisponibilidad para su aprovechamiento y mayor absorción, si la dosis es muy baja como en el caso de las pastillas o cápsulas, tendrás que requerir más consumo al día, por lo tanto en algunas presentaciones llegar a esa dosis diarias es complicado y costoso en esa presentación.
Como tomar el colageno hidrolizado para el cabello


Si la dosis es baja del promedio de 10 gramos diarios y no contiene algún nutriente de refuerzo como la biotina, los resultados se postergarán más en el tiempo.

¿Cuánto tiempo tomar colágeno hidrolizado para el cabello?

Puedes tomarlo por tiempo indefinido, ya que es un producto o nutriente natural sin contraindicaciones, además que siempre es bueno tener las reservas de colágeno altas en nuestro organismo para que los resultados sean perdurables en nuestro cuerpo, recuerda que a partir de los 25 años el colágeno natural de nuestro cuerpo va en decremento, por ello es indispensable suplementarse.

¿Cuál es el mejor colágeno hidrolizado para el cabello? [Polvo o cápsulas]

El mejor tratamiento de colágeno para el pelo será el que disfrutes hacer. Si comienzas solo por moda, no será duradero y, por tanto, no verás resultados.

Tanto en polvo como en cápsulas son efectivos, allí no hay debate. Sin embargo, en lo que coinciden los artículos relacionados con el tema, es que ingerir el colágeno para el cabello en polvo es el método más empleado, pues se puede beber tanto con agua como acompañar con tu jugo preferido, en el horario que prefieras.

Ingerir en cápsulas es igualmente provechoso. Para llegar a la dosis recomendada se deben tomar varias unidades, varias veces al día y algunas presentaciones en cápsulas suelen ser más costosas por su manufacturación, esto no quiere decir que también funcionen, ahora si que es bajo decisión costo por beneficio.

colageno hidrolizado para el cabello Colageno 4 Gold donde comprar


Si deseas comenzar a tomar colágeno hidrolizado para el cabello te recomendamos la marca Colágeno 4 GOLD, es un producto muy completo en su formulación ya que viene reforzado con Biotina, además contiene otros ingredientes potentes para el cabello como el Ácido Hialurónico, Magnesio y la Vitamina C que es fundamental para agilizar una mayor absorción del colágeno y los demás ingredientes.

Esperamos que haya sido de tu agrado este artículo y ampliar tu conocimiento del Colágeno para el Cabello, agradecemos nos califiques con estrellas este post si fue de tu interés o de ayuda. ¡Comparte este artículo a tus amigos!

5 / 5 ( 1 voto )

Fuente: este post proviene de Pelomaniaco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general ailen rodriguez cabello ...

Hola chicas como va su domingo? Por estos lados menos muda... pero sin la voz necesaria para poder grabar :-( Así que ya les estoy debiendo varios videitos!!! Pero como para que no decaiga, y no me extrañen (la tipa se creía así de importante!) Les traigo un secreto muy bien guardado! El colágeno hidrolizado, para que sirve y como se usa! Espero les sea útil! Como saben además de agua, nuestro ...

Cuidado del cabello

¿Protein Plus Colágeno para qué sirve? ¿Para qué sirve el Colágeno Hidrolizado tomado? Conoce su uso para las articulaciones, huesos, piel y cabello. Conoce cuál es el mejor colágeno para tomar, cuánto cuesta y dónde comprar colágeno hidrolizado. El colágeno compone el 30 % del contenido proteico del organismo y su función principal es confeccionar el tejido de la piel, las articulaciones y los hu ...

Sabías qué?

¿Qué es el colágeno hidrolizado y qué diferencia hay con otros tipos de colágeno? Algunos lo llaman maravilla… Muchos le dicen la fuente de la juventud… ¿Qué es en realidad? El colágeno hidrolizado es una proteína compuesta por aminoácidos, péptidos y polipéptidos que se obtiene mediante la hidrólisis. Aunque tenemos colágeno naturalmente en el organismo, el colágeno hidrolizado permit ...

piel consejos de belleza mascarillas para piel

Lo que no sabias del colágeno hidrolizado Amigos, el colágeno hidrolizado es una de las proteínas que más abundan en el cuerpo humano. Nuestro cuerpo la genera de forma natural a través de la incorporación de ciertos alimentos que consumimos. Es por eso que hoy te enseñare 10 beneficios del colágeno hidrolizado que tal vez no lo conocías. Debes de saber que con el paso de los años la formación de ...

Cuidado del cabello

¿Para qué sirve el colágeno hidrolizado con ácido hialurónico?, cuáles son sus propiedades y cómo su consumo beneficia a las articulaciones y la elasticidad de la piel; aprende igualmente qué es mejor el colágeno o el ácido hialurónico y dónde puedes comprarlo. El colágeno es el componente más abundante del organismo, siendo fundamental en la unión de los músculos, piel, ligamentos, tendones y los ...

productos crecimiento cabello productos cabello ...
Colágeno para el cabello – Descubre sus poderosos beneficios Para un pelo increible

El colágeno es uno de los componentes principales de los cuales se forman las principales estructuras corporales tales como los tendones, ligamentos, pelo, músculos, cartílagos? A medida que envejecemos la síntesis de colágeno de nuestro cuerpo disminuye radicalmente, afectando por lo tanto al proceso de regeneración de las estructuras que están formadas principalmente por este componente, entre l ...

Sabías qué?

Todos los colágenos son de origen animal – El origen del colágeno: Es común escuchar decir que el colágeno es la proteína más importante del ser humano, puesto que representa alrededor del 25% de proteínas totales y posee propiedades altamente beneficiosas para el funcionamiento óptimo de nuestro organismo. Pero ¿cuál es la mejor forma de obtener colágeno? ¿Tienen las mismas propiedades el c ...

Para tener un cabello saludable, primero hay que tener una alimentación saludable. Para ello, es imprescindible contar con una dieta que nos aporte la suficiente cantidad de nutrientes esenciales. En este artículo escribire acerca de la Biotina ¡Vitamina para el cabello por excelencia! Vitamina para el cabello Biotina Conocida también como Vitamina B8, B7 o Vitamina H, se encarga de transfo ...

belleza salud

Hace poco que nos hemos puesto a buscar información sobre las bebidas de colágeno. No es ningún secreto que famosas como Victoria Beckham, Cameron Díaz o Jennifer Aniston llevan tiempo tomándolo. ¿Qué beneficios tiene? ¿Realmente funciona? ¿Cuánto cuesta? No lo hemos probado (aún) pero intentaremos explicar éstas y otras cuestiones. El colágeno es la proteína más abundante en nuestro cuerpo, y un ...

colágeno hidrolizado marino colágeno drasanvi Collmar Beauty Drasanvi ...

El colágeno es una red que soporta nuestro cuerpo, y a partir de una cierta edad, el organismo lo sintetiza en menor medida. Por eso es necesario "ayudarlo" con una buena alimentación y con complementos alimenticios que lo contengan. Drasanvi, firma líder en cosmética natural, nos propone el Colágeno Marino Hidrolizado Collmar Beauty y la Crema Facial Collmar Beauty. Collmar Beauty Col ...