Claves para una vida más Feliz!!

Hoy, nuestro post de salud y belleza lo vamos dedicar a algo que consideramos de suma importancia. Como aquel que dice, acaba de empezar el año y nuestra agenda esta llena de buenos propósitos, pero ¿sabes cual es el más deseado y buscado en Google?, ¿Como ser feliz? Esta es la verdadera preocupación en la sociedad de nuestros días. Una sociedad donde más que en cualquier época, sobran bienes, comodidades, adelantos tecnológicos, toda clase de cosas que se te ocurra mencionar, pero sí, lo que realmente perseguimos a pesar de todos esos bienes es ser feliz, en definitiva, sentirnos , más alegres y conformes con nuestra vida. A pesar de todo lo que tenemos, el estrés de vida que nos rodea y el ritmo frenético de nuestros tiempos, nos lleva a la infelicidad, inconformismo, insatisfacción…. pero ¿sabes que siguiendo unas buenas pautas e incluyendo alguna rutina nueva en nuestra vida, la cosa puede mejorar, y mucho?

La primera clave es de suma importancia, descansar, dormir las horas necesarias, es fundamental para afrontar el día con fuerza renovada y energía. Dormir poco produce mal humor, sin embargo, 7 horas de sueño te harán despertar mucho más alegre. Además, ¿sabías que es un eficaz tratamiento de belleza? Se ha demostrado que las personas que duermen bien, resultan más atractivas y saludables. Además disminuir las horas de sueño aumenta el riesgo de muerte prematura. ¿Sabes también que la falta de sueño o incluso dormir más de lo necesario favorece la obesidad y el sobrepeso? Así que aplica te el cuento e intenta descansar 7 horitas todos los días!!

Claves para una vida más Feliz, dormir


La segunda clave que te damos y para nosotros, fundamental, Sonrie. Es imposible ser feliz sin reír. Mira siempre el lado positivo de las cosas. Sonríe a la vida nada más despertar, sonríe simplemente por estar vivo. ¿sabias que cuando sonríes liberas endorfinas, la hormona de la felicidad, una hormona que además nos hace sentir menos estrellados. A medida que aumenta la endrogan se reduce el cortisol, la hormona del estrés, por lo que reducimos los sentimientos negativos. Así que ya sabes, “La risa es un verdadero desintoxicante moral capaz de curar nuestros males, además no hay ningún peligro si se supera la dosis”

Claves para ser más feliz, sonreir


Algo también importantísimo para ser feliz, hacer deporte. Si empiezas el día haciendo deporte, te aseguro por propia experiencia, tendrás otra actitud para afrontar las adversidades que se te presenten durante el día. Si tus horarios, no te lo permiten, practica lo cuando puedas, pero practica lo!! El ejercicio físico contribuye a mantener una buena salud y previene enfermedades, algo indiscutible y necesario para poder ser feliz Tener salud, fundamenta!!. Además ayuda a mantener el peso corporal mejorando tu imagen, algo hoy en día a lo que se le da bastante importancia. Si estas cansado, acabaras con más energía, aumenta la autoestima, rebaja la tensión y el estrés, reduce el nivel de depresión, ayuda a relajarte y disminuye el grado de agresividad, ira o angustia. Vamos que, en general, aumenta el bienestar. ¿que estas esperando para hacer ejercicio?

Si además va acompañado de una dieta equilibrada, el tándem es perfecto, y todos los beneficios mencionados anteriormente se duplican.

Claves para una vida más feliz, deporte


Otra clave a destacar para sentirte genial, es ayudar a los demás, ¿sabes eso de “quien da recibe”?, pues, así es, una persona generosa tiene muchas más posibilidades de ser ayudada en caso de necesidad que quien no lo ha sido nunca. y, la verdad, nunca se sabe cuando te va a tocar a ti. la vida esta llena de rachas, unas buenas y otras malas….Además ayudar te hace sentirte bien. y la sensación positiva es muy gratificante y ayuda a sentirte un poquito más feliz. También aumenta la autoestima. Las personas que reciben el favor, en la mayoría de los caso (ya sabemos que la excepción confirma la regla) muestra gratitud y aprecio y esto es muy reconfortante! y aumenta nuestra autoconfianza, quien ayuda se siente más útil ¿no es una gran compensación? En conclusión quien ayuda se vuelve más positivo analizando su situación.

Claves para una vida más feliz, Ayudar-a-los-demás


Mostrar gratitud a los demás por todo lo que aportan a tu vida, te hará sentir mucho mejor. Cuando dedicas unos minutos al día para agradecer las cosas buenas que hay en tu vida, automáticamente tu estado de animo mejora, el buen humor aumenta y la felicidad incrementa. Si eres agradecido las emociones son más positivas, tu energía aumenta y tu autoestima crece porque te das cuenta de todo lo bueno que tienes y te sucede.

Claves para una vida más feliz, gratitud


Otra clave importantísima también para ser feliz es salir y rodearte de tus seres queridos. Algo muy común que la gente se reprocha antes de morir, es no haber dedicado suficiente tiempo a sus seres queridos, familia, amigos, compañeros… Así que disfrutarlos mientras están todos ellos, nos aportan y nos enseñan con sus propias experiencias. Además salir y que te de el aire es fundamental para sentirse bien. la mente te lo agradecerá.

Claves para ser más feliz, seres queridos


Siempre Perdona, es una de las mejores muestras de amor que existe, y el amor en cualquiera de sus facetas, esta comprobado que da la Felicidad. Aferrarse al enojo es uno de los sentimientos más perturbadores que podemos tener. Guardar rencor, causa dolor. El perdón también reduce la cantidad de cortisol, igual al estrés. También es bueno para el corazón, si guardas rencor tiendes a tener ritmos cardiacos más altos. dejar ir el enojo reduce la presión arterial. Con todo esto, se puede decir que el rencor puede aumentar años de vida, así que perdona y vive.

Claves para una vida más feliz, perdonar


Y por último, medita, ayuda a relajarte y a largo plazo, la práctica continuada contribuye a solventar mejor los baches que nos va poniendo la vida. La meditación libera estrés, disminuye la presión sanguínea, los dolores derivados de la tensión y el insomnio. Aumenta la producción de serotonina mejorando el humor. Ganaras una fuente de energía interior. Disminuye la ansiedad, mejora la estabilidad emocional, aumenta la creatividad y desarrolla la intuición. Logra paz mental, los problemas se vuelven más pequeños y la Felicidad aumenta. ¿Te parecen pocas razones para probarlo?

Claves para una vida más feliz, meditar


No pierdas más tiempo y empieza a incluir estas pautas en tu rutina diaria, empieza a practicar estos buenos propósitos para este año, ya verás como te sentirías mucho mejor que el anterior!!

La entrada Claves para una vida más Feliz!! aparece primero en S.O.S Personal Shopper Madrid ¿Quieres las claves para tener tu propio estilo y mejorar tu imagen? Será tu momento y tu mejor inversión. ¡Contáctanos! Sonia Martinez, empresa Personal Shopper, el mejor servicio exclusivo de personal shopper de Madrid, estilista, moda, estilo personal, regalos, shopping tours, compras, asesoria de imagen, lujo, ropa, perfumes, estudio morfólogico, mujer, hombre, analisis del color, asesoramiento online, estudio de belleza, tendencias, cambio de imagen, estilismo para eventos, fondo de armario, tarifa plana, cursos, novias y novios..

Fuente: este post proviene de SOS_PShopper, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola chicos, como lo prometido es deuda y no nos gusta prometer y no cumplir, y además, ya de lleno en plena temporada de bodas, hemos pensado que más de uno iba a necesitar nuestra ayuda y hemos deci ...

De nuevo empezando otra semana, cada vez más cerca del ansiado buen tiempo, aquí estamos para haceros un lunes mucho más ameno y entretenido. Como todos sabemos, la moda va evolucionando pero también ...

¿Recordais que ya hace algún tiempo, en otro de nuestros post  os hablamos de la técnica de maquillaje Contouring?, ¿una técnica a la que se apuntaron todas las celebrities?. Trataba la manera de disi ...

¿Recordais que ya hace algún tiempo, en otro de nuestros post  os hablamos de la técnica de maquillaje Contouring?, ¿una técnica a la que se apuntaron todas las celebrities?. Trataba la manera de disi ...

Recomendamos

Relacionado

general

Ser feliz es una cuestión de estado y no de momentos, es decir, no te vale reír por cinco minutos y  llorar el resto del día. Estimada lectora, el día de hoy quiero compartir un artículo que pueda serte de gran utilidad, no sólamente para el resto del año, sino más bien, para toda la vida. En ocasiones las diversas circunstancias de la vida nos hacen creer que la felicidad es muy difícil de alcanz ...

Bienestar Salud bienestar ...

Ha comenzado un nuevo año.  Es el momento perfecto para hacer cambios en nuestras vidas. Es la mejor oportunidad para dejar atrás aquellas cosas que nos hacen daño y empezar a adquirir hábitos y pasar a un estilo de vida que nos aporten bienestar y nos hagan más felices. Es el momento de hacer planes y proyectos. Es el momento de ser optimista y positiva. Introduce estos cambios  y te sorprenderás ...

deportes al aire libre cuerpo diez operación bikini ...

(Imagen: Polyvore) El cuidado de nuestro cuerpo, cada vez, va cobrando más importancia en nuestras mentes y somos consciente de ello. No sólo por motivos estéticos, sino para mejorar la salud física y mental representa un aspecto fundamental. El verano se acerca y con él la ropa ligera y corta: faldas, shorts, bañadores... Todo un desafío para las mujeres que no han tenido tiempo de comenzar la &# ...

Esta mañana he salido a celebrar la vida. Ni la lluvia ni el verano que parece no llegar nunca, pudieron quitarme la sonrisa de la cara. Siempre lo decía mi abuela, al final todo en la vida, con esfuerzo, constancia y mucho trabajo, llega. Por supuesto, siempre tengo mis momentos de flaqueza, no obstante, he comprobado que con una buena actitud positiva, al final la vida te devuelve la sonrisa. Te ...

general bienestar coaching ...

En este post parto de la premisa de que la Felicidad Total no existe ni existirá nunca, ojalá fuera así aunque reflexionando un poco sobre ello esto de vivir en un estado de permanente felicidad no debe tener demasiada gracia, hay días mejores y días peores y son estos últimos los que hacen que "saboreemos" mucho más los primeros. Pero ¿Cuál es el Secreto para Encontrarte Bien y Ser un P ...

bienestar beneficios de la risa bienestar ...

Reír es la manifestación de nuestra alegría. La risa ha demostrado ser efectiva a la hora de aliviar dolores, prevenir enfermedades y mejorar el humor. Beneficios de la risa 1- Reduce el estrés La risa relaja el cuerpo y libera el estrés. Por lo general, el estímulo de la risa suele ser una distracción que te permita desconectarte de las preocupaciones y responsabilidades de la vida cotidi ...

esponja vegetal rutinas de belleza trucos para una piel radiante ...

No hay nada mas placentero que una ducha al despertarse o tambien antes de ir a dormir. En cualquiera de los casos, es el momento de disfrutar, relajarse y ¿porqué no? de meditar. Tengamos en cuenta, que en la ducha podemos emplear algunas rutinas de belleza que harán que tu piel se vea mas radiante y fresca sin mucho esfuerzo. ¡Solo tienes que aplicarlas! - 5 Trucos de belleza para tener una piel ...

blog

¿Es posible dejar de odiar a tu ex pareja? Para allanar el camino hacia el equilibrio y la paz interior, el primer paso es dejar atrás el pasado, aunque hoy te parezca difícil y hasta imposible debido a la rabia y hasta el odio que puedas sentir hacia tu ex pareja. Si estás decidida a avanzar hacia el equilibrio mental y emocional, y a priorizar tu paz, necesitas tener presente que la rabia y el ...

moda ideas y trucos diamantes ...

En ocasiones heredamos alguna joya o queremos adquirir una, pero tenemos temor de que sean falsas. Por eso te daremos algunas pautas para que puedas reconocer una joya verdadera de una que no lo es. Consejos para reconocer un diamante verdadero Fuente: Toby Keller Mediante algunos consejos podrás saber diferenciar un diamante verdadero de uno que no lo es. En el caso de que no sientas que estás se ...

general belleza cuidados ...

Muchos de estos consejos son cosas que ya conocemos. Aún así, no está mal volverlos a recordar para refrescarnos la memoria, incluída la mía. 1. Realiza una limpieza por la mañana y otra por la noche, pero no más, ya que una limpieza excesiva resulta dañina para la capa de protección de la piel, secándola y sensibilizándola. Muchos dermatólogos opinan que un exceso de cuidados es la causa más fr ...