También sirve para acelerar el crecimiento del cabello, al aportar un mayor riego sanguíneo a esa zona. Sin embargo, lo malo de la cebolla es su olor.
La industria cosmética de los champús ha ido incorporando progresivamente este ingrediente a sus productos. Tenemos champús de cebolla de todos los precios y marcas.
Este que os traigo hoy de Babaria es uno de los más asequibles, pero a la vez también deja muy bien el cabello. Babaria es una marca española con muy buenos precios y tiene productos para el cabello y la piel, así como solares.
Otro punto a favor es que se trata de una marca que no testa en animales, y tiene productos respetuosos con el medio ambiente. Este champú en concreto no contiene parabenos.
Tiene un color morado y una textura que no hace demasiada espuma. Sin embargo, deja el pelo limpio y suelto y sin ese olor a cebolla. Tampoco provoca lágrimas en la ducha.
No he notado aún que me crezca más el pelo, pero sí que lo deja más manejable a la hora de peinarlo y con menos encrespamiento. Su olor es neutro, así que podemos disfrutar de los beneficios de la cebolla sin su olor.
El bote contiene 600 ml y cuesta menos de tres euros, lo que lo convierte en un champú económico y eficaz.
¿Conocíais las propiedades del champú de cebolla para el cabello? ¿Lo usaríais?