Belleza Y Peinados Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Operación cuerpo 10 ¿ Cenar engorda ?

Revelamos los mitos de si al cenar por la noche engordamos
El mito de que si cenamos engordamos es muy antiguo, y hoy en belleza y peinados.com  estamos en la semana de la operación cuerpo 10 y te diremos si es cierto o no que si al cenar estamos engordando.
Hay mucha gente que no cena por querer bajar de peso, tomemos en cuenta que por la noche no utilizamos tanta energía como en la mañana, por lo que los alimentos que comemos en la cena se van directo al almacén de grasa del cuerpo.
Ojo con esto amigos, lo que origina aumento de peso es el consumo de calorías en exceso durante todo el día que no se llegan a usar y se almacenan como grasa.
Como te había dicho es cierto que por la noche no empleamos mucha energía como en el día, sin embargo, a pesar de que estemos durmiendo o en reposo, el cuerpo sigue trabajando y requiere energía para hacerlo, pues la utilizamos para la respiración, circulación, para mantener la temperatura corporal, entre otras funciones.


Resumiendo: Cenar por la noche no engorda, engordamos cuando la cantidad de porción es mayor a la cantidad que necesitamos en calorías por día.
Un consejo, no cenes viendo la televisión, ya que por lo general nos distraemos y esto genera que no nos demos cuenta de la cantidad de alimentos que estamos llevando a la boca, cuida tus porciones de alimentos, la cena es un alimento que no debemos dejar pasar.

*** Baja de peso y no cometas errores:Haz  Clic aquí
***Aprende que aperitivos puedes hacer para no subir de peso:Clic aquí


 Deja tus comentarios :) 




Si te gusta lo que escribimos  síguenos  en FACEBOOK  ingresa aquí 

O suscribete a nuestro BLOG bellezaypeinados. 

Fuente: este post proviene de Belleza Y Peinados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generaldietas

Recomendamos