Nuestras cejas son una parte visible de nuestro rostro que se encuentra encima de nuestros párpados, por lo que deberíamos tener en cuenta que entre más agradable se muestre, mejor será para nosotras y nuestra belleza. Evidentemente las cejas no son iguales en todas las mujeres, podemos tener diferentes tamaños, formas y hasta el volumen siempre puede variar. Todos estos aspectos pueden influir en un cambio de cejas.
A pesar de conocer este detalle nada dice que no se pueda cambiar la forma, en realidad si se puede pero hemos de tener en cuenta que nuestras cejas deben armonizar con todo nuestro rostro. Tus cejas podrían incluso decir mucho sobre ti, por ello veamos algunos remedios caseros que te ayudarán a tener cejas realmente bonitas y de acuerdo a nuestro rostro.
Una regla de oro para darle forma a nuestras cejas
Las cejas deben nacer, o empezar, desde el borde exterior del puente de la nariz, luego deben formar su punto más alto en el borde exterior de nuestro iris, y terminar en paralelo a nuestro borde ocular. Si el casoes que tu cejas carecen de forma no te preocupes, siempre los lápices nos ayudan a resolver esos detalles mientras va creciendo el bello de las mismas.
Cejas: Tipos y tips
Si tienes las cejas muy delgadas, entonces ten en cuenta que el tenerlas de esa manera podrían hacerte ver como si tuvieses una contextura más gruesa, además te harán ver de mayor edad, por lo que te recomendamos no sacarte o depilarte demasiado las cejas la próxima vez.
Si tienes vellos de más entonces no está mal que los retires depilándolos, pero debes tener en cuenta que lo que si puedes retirar son los vellos del medio de las dos cejas, pero no retires los vellos encima de tus cejas.
Si notas que tus cejas están disparejas entonces péinalas hacia arriba y luego córtalas con unas tijeras pequeñas, esto ayudará a que pronto todas crezcan de forma pareja.
Remedios caseros
Si quieres mantener unas cejas saludables puedes masajear el área por unos minutos cada noche Si realizas estos masajes con un poco de aceite de oliva tendrás muy buenos resultados.
Algunas personas mencionan que en lugar de usar aceite de oliva se puede usar el aceite de ricino para que las cejas crezcan más pobladas o incluso tupidas.
Si no te crecen las cejas entonces prueba el aceite de almendras que también realiza lo mismo que el aceite de ricino pero tiene la propiedad de nutrir mucho más y humectar, por lo que podrás ver cambios importantes si lo aplicas una o dos veces por día.
----> Vídeo tutorial- Dale forma a tus cejas según el tipo de tu rostro- : Haz clic aquí
----> 3 recetas caseras para tener pestañas largas : Haz clic aquí
Suscribete al blog para no perder ningún articulo : www.bellezaypeinados.com
Síguenos en FACEBOOK - GOOGLE+