En esta ocasión vamos a viajar hasta la selva amazónica, un paraje de ensueño donde crece el camu camu, un arbusto silvestre cuyo fruto ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales debido a sus múltiples beneficios para la belleza y la salud.
El camu camu en la belleza
Nos encontramos ante un ingrediente natural que cada vez tiene más adeptos. Y es que el camu camu posee grandes cantidades de vitamina C, antioxidantes y polifenoles, unas sustancias que evitan el envejecimiento prematuro.
Tanto es así que las personas que habitan en las regiones en las que crece este arbusto son famosas tanto por su longevidad como por el aspecto de su piel, que se ve tersa, suave y luminosa durante años.
El camu camu y el envejecimiento prematuro
Las grandes cantidades de antioxidantes presentes en el camu camu neutralizan los radicales libres, unos de los principales responsables del envejecimiento.
Es por ello que, si incluyes el camu camu en tu dieta, podrás lucir un rostro joven durante mucho tiempo.
El camu camu y la elasticidad de la piel
Si quieres tener una piel tersa y suave, el camu camu se convertirá en tu gran aliado. Al contener colágeno, le proporciona una gran elasticidad al cutis y previene la flacidez.
El camu camu y la piel luminosa
Al contener vitamina C, el camu camu llena la piel de luminosidad.
¿Tu tez está algo apagada y falta de vida? En ese caso, este ingrediente natural procedente de la selva amazónica te ayudará a llenar tu rostro de luz y vitalidad.
Dónde comprar camu camu
A la hora de consumir camu camu, lo mejor será que optes por ingerirlo en forma de cápsula, un sistema muy cómodo y práctico a la venta en farmacias y parafarmacias.
En Trucos de belleza caseros hemos probado el complemento alimenticio Innovage Antiedad Amazónico, elaborado a base de camu camu y vitamina C e ideal para cuidar la piel y prevenir el envejecimiento prematuro.
Aunque es muy fácil de consumir debido a que está elaborado en forma de grajeas, te recomendamos que, para ver sus efectos, consumas cápsulas de camu camu durante un mínimo de dos meses. Pasado ese tiempo, verás tu piel mucho más luminosa y bonita.
La entrada Camu camu aparece primero en Trucos de belleza caseros.