Vuelta a la rutina del mes de septiembre, es momento de actualizar los looks para crear combinaciones para el otoño. Y la camisa es una de las prendas más elegantes de esta estación, cuando todavía las temperaturas no son tan frías como durante el invierno, y por tanto, puedes apostar por la elegancia de esta prenda que convierte en especial, incluso, un pantalón vaquero.
Si te apetece ir más allá del clásico color blanco para hacerte con algunas prendas especiales, que te acompañen durante las próximas temporadas, entonces, Zara puede servirte de inspiración. Las camisas son elegantes pero, además, se adaptan a la perfección a los looks de oficina.
Selección de camisas Zara
Una de las blusas más bonitas del catálogo de Zara es este diseño que combina flores y cuadros con un resultado prometedor. Una camisa que combina muy bien con el básico pantalón de color negro.
Si te encantan los estampados llamativos, entonces, esta propuesta de Zara te ayuda a aportar un toque de color a los looks otoñales gracias a un diseño muy original y divertido. Una camisa elaborada en viscosa.
Si te gustan las blusas de color blanco, entonces, Zara también se suma a la tendencia romántica del estilo otoñal que conquista con looks a capas. La ventaja del color blanco es que podrás utilizar estas camisas básicas pero especiales hasta el infinito de los días. Prendas que combinan con todo tipo de colores.
Las camisas son prendas a las que puedes dar un estilo informal o más elegante. Por ejemplo, al combinar una camisa con una chaqueta de vestir. Pero además, la camisa es una de las prendas que puede acompañarte prácticamente en todas las estaciones. Y esta es una forma de invertir en básicos que te acompañen siempre.
Al elegir una camisa puedes fijarte en muchos aspectos, uno de ellos, los detalles. Por ejemplo, mangas con una largura diferente. Además, también puedes hacerte con camisas distintas dependiendo del momento y la ocasión. Una camisa especial es una prenda a la que podrás dar un gran uso durante las próximas fiestas de Navidad, por ejemplo, cuando los looks más formales destacan en torno a la mesa. Pero lo más importante al elegir una camisa es que te guste a ti, que te sientas cómoda y favorecida y que sea una prenda que te guste a largo plazo. Es decir, que sea un diseño que no te conquiste solo para una ocasión puntual.
Si te gustan los estampados sencillos, entonces, esta blusa estampada de pájaros puede gustarte mucho por su simplicidad y belleza visual. Un diseño que aporta luz al rostro.
Una sensación muy agradable que asociamos con el inicio de una nueva temporada es la alegría de estrenar ropa nueva que es el símbolo del comienzo de una nueva etapa. Prendas nuevas que además te ayudan a actualizar los básicos que ya forman parte de tu armario. Las calles se convierten en una pasarela de tendencias y el otoño viste tu piel como una segunda naturaleza.
Artículos relacionados:
Catálogo Zara Otoño Invierno 2015-2016