Nuevo catálogo de colección otoño-invierno en Zara... el estilo deportivo ha venido para quedarse!

Como bien lo sabemos las amantes de la moda, el estilo deportivo es una tendencia bien llamativa que ha ido tomando fuerza gracias a los grandes diseñadores y que al parecer, ha llegado para quedarse.  Así nos lo ha mostrado la famosa tienda de ropa Zara que en esta oportunidad nos trae una colección otoño-invierno 2014-2015 con looks informales, que combinan prendas deportivas con otras más formales, consiguiendo el acabado casual más deseado para esta temporada. 

Pantalones chandaleros, sudaderas oversize, y las zapatillas devortivas no pueden faltar en los looks de la marca más popular de Inditex.

Otras de las características a destacar en la colección son: 
La tendencia New Retro que retoma los vestidos cortos florales o en su versión little black dress con corte trapecio que es uno de los más trendys del momento.
Los colores básicos del blanco al negro, pasando por el azul marino, el beige o el verde militar que abundan en total.
Looks minimalistas, en diseños de líneas ligeras y simples, con predominancia del oversize, del corte recto y de las faldas midi.
Los total prints más arriesgados triunfan en la nueva colección de Zara. Un otoño-invierno que se inclina por conjuntos combinados de pantalones y tops o camisas con estampado paisley.


Si quieres conocer más sobre esta encantadora colección, ingresa a http://www.tiendeo.com.co/bogota/zara y disfruta por ti misma de cada una de las características predominantes para esta temporada. Porque lo sport esta súper chic! 

Fuente: este post proviene de D-Moda y Con Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos