Farechic Idea guardada 35 veces
La valoración media de 118 personas es: Excelente

Cambio de imagen: pequeños detalles, grandes diferencias



cambio-de-imagen


Toda mujer necesita un Cambio de Imagen de vez en cuando

Cuando hablamos de cambio de imagen, la mayoría de las personas piensan en un cambio radical, pero te aseguro que no hace falta ser radical, porque los pequeños detalles pueden marcar grandes diferencias.

De normal, cuando tenemos un cambio de vida, necesitamos un cambio de imagen. Los cambios de imagen son una buena manera de levantar el ánimo, evitar el aburrimiento y hacer sentirte mejor contigo misma.

El primer paso para un cambio de imagen es identificar lo que crees que necesitas cambiar. Entienda qué es exactamente lo que deseas cambiar de ti. ¿Es tu pelo, piel, dientes? ¿Es todo lo anterior?

Una vez, hayas decidido, te aconsejo que busques imágenes que puedan inspirarte, sea en Pinterest, revistas, etc.

Recuerda que eres única. Tu cambio de imagen debería mejorar los puntos fuertes que ya tienes. No trates de convertirte en alguien totalmente diferente.

Disfruta del proceso del cambio, ya sea grande o pequeño. Y no te enfades contigo misma cuando no alcances tus objetivos. Sigue trabajando en ello o prueba otra cosa que podría ser más fácil de lograr…

A continuación te pongo algunos ejemplos de cambios de imagen que puedes probar, según tus necesidades.

Tipos de Cambios que puedes realizar

Cabello

Es la manera más fácil de obtener un cambio en tu apariencia. Las opciones son muy variadas, puedes plantearte un buen corte de pelo, ponerte extensiones, cambiar el color de tu pelo, cambiar el peinado, etc.

Así que pregúntate a ti misma: ¿Hace cuánto tiempo que no cambias tu corte de cabello? ¿tu corte de cabello realmente favorece a tu forma de cara, edad, etc ?

corte de pelo


cambio-de-color


Rostro

El rostro es lo primero que las personas suelen ver. Te aconsejo empezar una nueva rutina de belleza.

Cuida tu piel siempre, usa protector solar y cremas especificas para tu tipo de piel. ¿Tu rostro ya denota envejecimiento? Si tienes arrugas, manchas y/o acné busca un tratamiento adecuado.

Maquíllate. Prueba una combinación de colores diferente pero asegúrate de escoger colores que se complementen con los tonos de tu piel. Si no sabes maquillarte, búscate clases de maquillaje o tutoriales online si no estás segura de cómo lograr cierto look.

Mira que bien lo hacen las celebridades…

maquillate-1


maquillate-2


maquillate-3


maquillate-4


maquillate-5


Accesorios y Complementos

Como te he dicho, los pequeños detalles son esenciales para marcar una gran diferencia, y los accesorios son realmente increíbles para complementar y dar una armonía a nuestra imagen.

Es una manera ideal de renovar tu armario cuando no puedes invertir en nuevas prendas. Si inviertes en accesorios, tendrás outfits de siempre, pero no se verán iguales.

accesorios-01


accesorios-2


Si usas gafas podrías cambiarlas por unas lentes de contacto o si usas lentes, prueba con un marco de un estilo diferente.

accesorios-gafas


No te olvides de cuidar de las uñas… Pintalas e hidrata las manos y cutículas.

accesorios-unas


Tu ropa, Tu estilo

El buen vestir no tiene que ver con las marcas, tampoco con gastar fortunas en ropa, pero si con el buen gusto.

¿Desde hace cuánto usas el mismo estilo de ropa y las mismas combinaciones de color? Se trata de usar prendas de acuerdo con la silueta de tu cuerpo y colores que te aporten belleza, porque la ropa hace parte de la imagen que transmites.

Te aconsejo que combines tus prendas de una forma diferente a la que estás acostumbrada. Toma fotos de las combinaciones que te gusten para que puedas hacerlo después.

Deshazte de la ropa que no te queda bien o que nunca usas. Renueva tus ropas, existen varios tutoriales sobre cómo puedes modificarla y que se vea como algo que acabas de comprar.

Si tienes que invertir en ropa, sé consciente y compra las prendas poco a poco, hazte una lista de compras como si fueras a un supermercado y así te ahorrarás comprar por impulso.

estilo 4


La fortaleza de tu figura

Lo que a la vista resulta agradable se vuelve confiable. Una persona con una figura sana transmiten equilibrio, seguridad y salud.

¿Subiste o bajaste de peso y no has cambiado tu talla? Existen figuras estupendas escondidas bajo prendas que las arruinan…

estilo


Cambia tus hábitos. Haz ejercicio con regularidad. No solo te hará más saludable sino también que te sentirás con un aspecto diferente. Si deseas cambiar la apariencia de tu cuerpo, comienza a tratarlo bien.

Coma suficientes alimentos ricos en nutrientes, como vegetales y frutas. Reduce tu ingesta de carbohidratos y azúcares refinados. Duerme mucho y bebe mucha agua.

el-poder-de-los-ejercicios


Aunque un cambio de imagen puede ayudarte a sentirte mejor, también es importante que te sientas bien por dentro y satisfecha con la forma en que luces.

Para verte diferente, tienes que sentirte diferente, recuerda que como te sientas es lo que proyectas a los demás…

¡Haz algo que te gusta, te sentirás mucho más feliz y esto se notará!

Click To Tweet

  ¿Qué esperas? ¡Cambia! ¡Reinvéntate! Decídete a crecer y llegar más lejos. Transfórmate como persona. Haz de tu imagen una herramienta de Éxito.

Si te sientes insegura o tienes dudas, miedo de arrepentirte, te aconsejo tomar la decisión con la ayuda de un experto o deja tu pregunta abajo en los comentarios y estaré encantada de ayudarte.

Nos vemos pronto,

Pd: Si deseas recibir consejos y contenidos especiales, te invito a que hagas parte de mí comunidad. No te preocupes, es gratis y solo tienes que pulsar el botón de abajo.
 

Fuente: este post proviene de Farechic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Un tratamiento de lujo para los pies

Sin duda los pies son los grandes olvidados, sobretodo en los meses de frío que están casi todo el tiempo cubiertos. Te propongo un tratamiento de lujo para los pies… con este tratamiento tendrás unos ...

Zapatos que cambian de tacón

¿Te imaginas tener zapatos que cambian de tacón? El otro día me fui de fiesta con unos amigos y llevaba un tacón enorme. Mientras estaba sentada cenando, todo iba bien. Luego nos fuimos a bailar. Con ...

24 Looks de Navidad

La navidad se acerca muy rápido, está casi ahí. Me encanta esta época del año, pero construir looks para cada evento y situación que se presentan en estas fechas puede no ser una tarea muy sencilla. P ...

Recomendamos

Relacionado

nuevo look renueva tu imagen define tu estilo ...

Ideas para cambios de look antes y después

¿A quién no le gusta lucir bien? Estar al día con las tendencias en uñas, pelo, maquillaje y ropa. Sin embargo, muchas chicas suelen estancarse en un mismo look, y esto, aunque no lo creas, afecta de manera indirecta tu autoestima, y no quiere decir que, si cambias tu apariencia, debas cambiar tu esencia, simplemente es una forma de pulirte, renovarte y sentirte mucho más feliz cuando te mires al ...

Belleza granny hair pelo de color de moda ...

¿Quieres un cambio radical de imagen? Opta por un nuevo color de pelo

Si quieres cambiar tu imagen y lograr un look moderno y vanguardista, es el momento de un cambio radical. Uno de los puntos que más llaman la atención en una persona es el pelo, así que puedes comenzar por ahí. Un cambio de color por uno un poco más arriesgado, puede representar un tremendo cambio en tu imagen. Por suerte hoy existen muchas posibilidades, evalúa cada una de las que te presentamos ...

Imagen Personal Consultoria de Imagen

¿Para qué necesitas una consultora de Imagen?

¿Alguna vez has pensado cómo las personas te ven o cómo quieres que los demás te perciban? Si nunca lo has pensado, deberías… La Consultora de Imagen trata de acortar la distancia que existe entre nuestra imagen real y nuestra imagen ideal. La Asesoría de Imagen y Estilo es un proceso de autoconocimiento. Ayuda no solo aprovechar lo que uno tiene sino también ayuda a entender cómo combinarla ...

peinados de verano peinados fáciles peinados en tendencia ...

Peinados que debes intentar esta temporada

Las vacaciones de verano son el periodo del año en el que más deseamos vernos al cien. Hermosas, arregladas, espectaculares y, especialmente, en tendencia. Uno de los elementos clave para lograrlo será nuestro cabello. Lo más sencillo para obtener un efecto novedoso sería dar un corte a nuestra cabellera y cambiar del todo nuestro look, pero ¿y si quieres dar un cambio a tu aspecto pero no deseas ...

peinados cabello bob peinados formales ...

¡Peinados informales/formales hermosos! - Yuya

¿Estás aburrida de llevar cada día el mismo peinado? ¿Necesitas ideas para darle una vuelta a tu imagen habitual? ¡Estás de suerte! Yuya, en el vídeo de hoy, nos enseña cómo podemos trabajar el cabello de manera diferente, para tu día a día y para ocasiones más especiales. ¡No te lo puedes perder! 1. Peinado trenza/coleta: hacemos unas ondas con la plancha que despeinamos con los dedos. Separamos ...

tendencias cabello pelo corto pelo largo ...

Tendencias para el cabello otoño -invierno 2017

¡Ya estamos en otoño y es época de hacer cambios! En este caso, hablaremos de hacer cambios en el cabello. En verano el pelo sufre, se quema debido al sol, a la sal del mar y al cloro de la piscina. Siempre es bueno al menos cortar las puntas y sanearlo, pero a muchas de vosotras cuando se acaba el verano os gusta hacer un cambio radical a vuestro look, o si no es radical, al menos un ligero cambi ...

kommerling vivienda saludable cambio armario ...

Que no te dé pereza el cambio de armario

Hay personas que sueñan con el paso de una temporada a otra, ya que implica una puesta a punto del hogar, tanto a nivel decorativo como organizativo. No obstante, el común de los mortales pospone las numerosas tareas hasta el último momento, cuando el frío o el calor se hacen demasiado insoportables como para seguir retrasando lo inevitable. En el post de hoy recopilamos los mejores trucos y conse ...

consejos de belleza trucos de belleza

10 trucos y tips para vernos más delgadas y altas

10 Tips de belleza para lucir espectaculares con lo que tenemos La realidad de las cosas es que muchas mujeres solemos estar inconformes, si llevamos el cabello lacio, lo queremos rizado, si tenemos la piel blanca, lo queremos tener más morena y así continuamos con una larga lista, es así que algunas amigas creen que verse bellas y altas es algo que depende exclusivamente de cuán delgadas estemos ...

juveni formal moda

Cómo lograr una imagen juvenil y formal

Para muchas personas es complicado saber combinar su ropa, sobre todo si apenas comienzan su vida profesional. A lo largo de nuestra vida vamos comprando y acumulando prendas que al final del día no nos sirven para aquellas ocasiones en las que debemos dar una imagen más seria y fresca, lo que nos deja con un guardarropa informal o que no puede combinarse correctamente. Es por eso que si eres un j ...