¿Alguna vez has pensado cómo las personas te ven o cómo quieres que los demás te perciban? Si nunca lo has pensado, deberías… La Consultora de Imagen trata de acortar la distancia que existe entre nuestra imagen real y nuestra imagen ideal.
La Asesoría de Imagen y Estilo es un proceso de autoconocimiento. Ayuda no solo aprovechar lo que uno tiene sino también ayuda a entender cómo combinarlas, y a presentar la mejor versión de ti al mundo.
Muchas personas tienen una idea equivocada sobre la Consultora de Imagen y de cómo se desarrolla este tipo de servicio.
Eso ocurre porque se cree en ciertos programas de la tele, donde están más enfocados en entretenimiento que lo que realmente representa esta profesión.
Cada asesoramiento es distinto, porque cada persona es única y se acerca por distintos motivos y razones.
Una buena asesoría no impone, apenas sugiere. Además tiene como objetivo final del proceso, hacer con que uno sea capaz de potenciar sus fortalezas y disimular las debilidades.
La idea no es hacer un cambio de look radical, sino una transformación integral y que perdure en el tiempo.
¡No hace falta que tengas miedo! La Consultora de Imagen no está para juzgarte, solo para ayudarte a que te sientas mucho más a gusto con tu imagen y obtengas seguridad y confianza en ti mismo.
¿Para quien es la Consultoría de Imagen?
La Consultora de Imagen tiene las herramientas ideales y la fórmula para cambiar el look de cualquier persona. Cualquier persona puede decidir hacerlo, tanto hombres como mujeres, y de diferentes profesiones.
Trabajar en una imagen positiva es la mejor inversión que una persona puede realizar. En general, no tiene porque ser un servicio caro, existen varias posibilidades. Siempre hará uno que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.
La Asesoría de imagen es un proceso de autoconocimiento
Click To Tweet
Es ideal para quien quiere aprender a tener una imagen mejor para una misma y para el mundo. También esta recomendado para personas que están pasando por un proceso de transición o cambios sea en el trabajo, cambio de ciudad, de peso, etc. Para las personas que necesitan adaptar la transformación a una nueva imagen.
Te puede ayudar ahorrar tiempo, dinero y energía. Pero te tengo que decir que no funciona en todas las personas, sobretodo aquellas que no tienen claro lo que quieren y que no están comprometidas consigo misma.
Los beneficios de la Consultora de Imagen
Existen varios beneficios que se puede sacar de una Consultora de Imagen. La que más me gusta destacar es que aprenderás a potenciar lo mejor de ti.
Saber sacarte el mejor partido te hará una persona mucho más satisfactoria y exitosa. Como consecuencia aumentarás tu autoestima, te sentirás mucho más a gusto contigo.
Incrementarás la confianza en ti: evidentemente, verte mejor hará que confíes más en ti. Serás capaz de afrontar tu día a día tanto profesional como personal con más seguridad.
Lo más curioso es que a final tus relaciones personales y profesionales mejorarán. Así pues proyectarás positivismo, seguridad, además de que te desenvolverás con mucha más naturalidad.
Y claro, no podría faltar una de las mejores cosas que es ahorrar tiempo y dinero. Saber elegir las prendas que realmente necesitas, y las que más te favorecen, no perderás tiempo en crear distintos looks.
Si sabes lo que te favorece ahorras dinero con la compra de ropa. Así que solo comprarás prendas que te lo pones. Ya no se quedará parada en tu armario esperando alguna otra prenda para combinar, o comprar por impulso…
Te animo que alguna vez en la vida, te hagas una Asesoría de Imagen. Si lo prefieres puedes aprender conmigo aquí en Farechic
¡Nos vemos pronto!
Pd: Si deseas recibir consejos y contenidos especiales, te invito a que hagas parte de mí comunidad. No te preocupes, es gratis y solo tienes que pulsar el botón de abajo.
>> SUSCRÍBETE AHORA MISMO <<
.