¿Para qué necesitas una consultora de Imagen?



para-que-necesitas-una-consultora-de-imagen


¿Alguna vez has pensado cómo las personas te ven o cómo quieres que los demás te perciban? Si nunca lo has pensado, deberías… La Consultora de Imagen trata de acortar la distancia que existe entre nuestra imagen real y nuestra imagen ideal.

La Asesoría de Imagen y Estilo es un proceso de autoconocimiento. Ayuda no solo aprovechar lo que uno tiene sino también ayuda a entender cómo combinarlas, y a presentar la mejor versión de ti al mundo.

Muchas personas tienen una idea equivocada sobre la Consultora de Imagen y de cómo se desarrolla este tipo de servicio.

Eso ocurre porque se cree en ciertos programas de la tele, donde están más enfocados en entretenimiento que lo que realmente representa esta profesión.

Cada asesoramiento es distinto, porque cada persona es única y se acerca por distintos motivos y razones.

Una buena asesoría no impone, apenas sugiere. Además tiene como objetivo final del proceso, hacer con que uno sea capaz de potenciar sus fortalezas y disimular las debilidades.

La idea no es hacer un cambio de look radical, sino una transformación integral y que perdure en el tiempo.

¡No hace falta que tengas miedo! La Consultora de Imagen no está para juzgarte, solo para ayudarte a que te sientas mucho más a gusto con tu imagen y obtengas seguridad y confianza en ti mismo.

¿Para quien es la Consultoría de Imagen?

La Consultora de Imagen tiene las herramientas ideales y la fórmula para cambiar el look de cualquier persona. Cualquier persona puede decidir hacerlo, tanto hombres como mujeres, y de diferentes profesiones.

Trabajar en una imagen positiva es la mejor inversión que una persona puede realizar. En general, no tiene porque ser un servicio caro, existen varias posibilidades. Siempre hará uno que se ajuste a tus necesidades y presupuesto.


La Asesoría de imagen es un proceso de autoconocimiento
Click To Tweet





Es ideal para quien quiere aprender a tener una imagen mejor para una misma y para el mundo. También esta recomendado para personas que están pasando por un proceso de transición o cambios sea en el trabajo, cambio de ciudad, de peso, etc. Para las personas que necesitan adaptar la transformación a una nueva imagen.

Te puede ayudar ahorrar tiempo, dinero y energía. Pero te tengo que decir que no funciona en todas las personas, sobretodo aquellas que no tienen claro lo que quieren y que no están comprometidas consigo misma.

Los beneficios de la Consultora de Imagen

Existen varios beneficios que se puede sacar de una Consultora de Imagen. La que más me gusta destacar es que aprenderás a potenciar lo mejor de ti.

Saber sacarte el mejor partido te hará una persona mucho más satisfactoria y exitosa. Como consecuencia aumentarás tu autoestima, te sentirás mucho más a gusto contigo.

Incrementarás la confianza en ti: evidentemente, verte mejor hará que confíes más en ti. Serás capaz de afrontar tu día a día tanto profesional como personal con más seguridad.

Lo más curioso es que a final tus relaciones personales y profesionales mejorarán. Así pues proyectarás positivismo, seguridad, además de que te desenvolverás con mucha más naturalidad.

Y claro, no podría faltar una de las mejores cosas que es ahorrar tiempo y dinero. Saber elegir las prendas que realmente necesitas, y las que más te favorecen, no perderás tiempo en crear distintos looks.

Si sabes lo que te favorece ahorras dinero con la compra de ropa. Así que solo comprarás prendas que te lo pones. Ya no se quedará parada en tu armario esperando alguna otra prenda para combinar, o comprar por impulso…

Te animo que alguna vez en la vida, te hagas una Asesoría de Imagen. Si lo prefieres puedes aprender conmigo aquí en Farechic

¡Nos vemos pronto!



Pd: Si deseas recibir consejos y contenidos especiales, te invito a que hagas parte de mí comunidad. No te preocupes, es gratis y solo tienes que pulsar el botón de abajo.

>> SUSCRÍBETE AHORA MISMO <<





.


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Os quiero presentar a Ana Castro, consultora de Mary Kay (Madrid). Hace 5 meses probé gracias a ella la experiencia Mary Kay con mi primera clase de cuidado de la piel. Desde entonces he estado usando el sérum de día con SPF30, la crema hidratante Age Fighting y un contorno de ojos de la línea TimeWise. No puedo estar más contenta, noto mi piel mucho más luminosa, uniforme, mejoradísima con respec ...

El pasado viernes tuve mi primer contacto con Mary Kay, una marca americana de alta cosmética que no testa en animales. Lo que la diferencia de otras marcas es que puedes probar sus productos durante 15 días y si no te van bien te los cambian por otros o te devuelven el dinero.La toma de contacto con la marca se hace en 2 sesiones y a través de tu consultora Mary Kay. En la primera reunión trata s ...

¿La Imagen personal es Importante?¿Sabías que tu imagen es casi todo… tu imagen cuenta todo sobre ti a todo el mundo y a todos los momentos.Ahora contéstame con sinceridad: ¿Tu imagen está de acuerdo con quien eres? ¿Expresas tus valores, tu esencia y tu estilo de vida? ¿Tu imagen valora tus características físicas y te hace sentirte siempre segura y guapa?Si has contestado un NO a por lo menos de ...

Con el comienzo de año, lo que representa el comienzo de un nuevo periodo, es un momento de reflexión, de trazar planes, de fijarse objetivos o propósitos. Muchas personas se plantean comenzar a hacer ejercicio de forma regular, cuidar su alimentación, aumentar su cartera de clientes, ser más organizadas o realizar actividades divertidas más a menudo. Sin embargo, por experiencia sabemos que esos ...

Llega la Navidad y con ella los regalos. Siempre los dejamos para el ultimo minuto.corriendo y con prisa compramos lo primero que se nos ocurre sin pensar si les va gustar Ahora con Mary kay es mucho más fácil.Tu consultora de belleza te lo pone más fácil .Casi siempre solemos regalar cosmética, gel de baño, maquillaje. fragancias o cestas de todo un poco. Y, nunca o casi nunca sabemos el gusto de ...

Desde que comencé a trabajar como asesora de imagen, he tenido la ocasión de conocer a muchas clientas y al escuchar sus necesidades y las razones de porque acudían a mí, me he ido dando cuenta de que casi siempre suelen coincidir en las mismas preocupaciones, dudas y problemas a la hora de vestirse y de querer mejorar su imagen personal; por eso he creído conveniente recopilar algunas de las seña ...

¿Quién no se ha encontrado cuando ha empezado a buscar un empleo que uno de los requisitos que piden (sobre en todo en trabajos de cara al público) es una buena imagen personal? ¡Ojo! Muchas veces confundimos una buena imagen personal como un físico más o menos bello, ¡nada más lejos de la realidad! Dicen que no hay una segunda oportunidad para mejorar nuestra imagen de cara a los demás y no puede ...

Dudar, tener miedos o prejuicios sobre lo desconocido. Solo cuando los traspasas sabes lo que hay detrás y todo lo que te habías estado perdiendo.¿Para qué sirve una Asesoría de Imagen?Yo también me hago esta pregunta a mí misma, así me recuerdo mi propósito y cuál es el motivo de que quiera seguir dedicando mi tiempo a realizar mis servicios como Asesora de Imagen.Quien haya hecho cualquier traba ...