comunidades

Base de Maquillaje NAKED SKIN de URBAN DECAY

Las bases de maquillaje son uno de los productos más vendidos por las firmas de cosmética, cada dos por tres renuevan sus bases y van creando fórmulas mucho más naturales y con muchos más beneficios, yo hoy no os voy a enseñar la última del mercado, eso ya lo sabéis, pero quiero daros mi opinión sobre esta esta base de maquillaje. ¿Te apetece?



Lo primero que me llamó la atención y podréis ver en la imagen posterior a este texto es que no contiene parabenos y es rico en péptidos, yo ingenua e inocente me compré la base sin mirar los ingredientes, confiando en que el “logo” no me engañaría y no me llevaría ninguna sorpresa. Total, me estaba llevando a casa algo sin parabenos y eso tenía que ser bueno. Ya veréis más abajo los ingredientes y lo tonta que fui.



Otra de las cosas que me llamó la atención es que fuera libre de aceites pero posteriormente me di cuenta que contaba como primeros ingredientes un abrasivo y comedogénico de 5. Vale, me venden algo sin aceites que para mi piel es maravilloso pero, ¿me pones como cuarto este tipo de ingrediente? Umm…. Mal. Esto sigue, no os preocupéis, anuncian que la base no tiene perfume y yo distingo un olor florar en ella, vale, no es molesto, pero si lleva aroma.

La base naked skin contiene muchos nutrientes beneficiosos para nuestra piel. Vamos a verlos, ¿os parece?



Matrixyl 3000 es el péptido que está presente en esta fórmula y encargado de mejorar la elasticidad de la piel.

Litchiderm digamos que es el extracto que sacan de las de frutas de lichi para mantener la piel hidratada y un acabado más luminoso y radiante.

El té verde y vitamina E ayuda a promover la producción de colágeno y la vitamina E actúa como conservante en la fórmula.

El hialuronato de sodio o el más conocido ácido hialurónico retiene y atrae el agua para hacer la piel suave y flexible.



INGREDIENTES:

Aqua (Water/Eau), Cyclopentasiloxane, Butylene Glycol, Silica, Cyclohexasiloxane, Dimethicone, PEG/PPG-18/18 Dimethicone,Sodium Lauuryl Chloride (detergente abrasivo y comedogénico 5=5), Camellia Oleifera Leaf Extract, Litchi Chinensis Pericarp Extract, Tocopheryl Acetate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Tribehenin, Palmitoyl Oligopeptide, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Sodium Hyaluronate, Glycerin, Dimethicone/PEG-10/15 Crosspolymer, Dimethicone/Polyglycerin-3 Crosspolymer, Isopropyl Titanium Triisostearate, Polysorbate 20, Disodium Cocoyl Glutamate, Sodium Cocoyl Glutamate, Propylene Glycol, Carbomer, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Hexyl Laurate, Polyglyceryl-4 Isostearate, Caprylyl Glycol, Phenoxyethanol. All shades may contain: CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491/77492/77499 (Iron Oxides)

La base de maquillaje tiene un buen acabado, pero no voy a mentirte, este producto requiere que emplees brochas para poder mezclarlo con tu piel. Lo he probado con los dedos y con una esponja, su acabado es muy distinto. Reconozco que he probado otras bases de maquillaje que se mezclan con la piel con mayor facilidad, no tienen este aroma químico y tienen mayor duración también. Aunque esta base de maquillaje aguanta todo el día y se siente muy ligera en la piel, sobre el sudor y climas húmedos no acaba de funcionar. El acabado en la piel es ligero, no sientes el rostro enmascarado pero taponará tus poros y si tienes la piel problemática como yo, esto es todo un problema.



En cuanto a la relación calidad-precio, yo siento que es bastante caro en relación al acabado final, tengo otras bases de maquillaje que vienen con el mismo acabado y cobertura a precios mucho más bajos. No es de por sí un producto malo, pero tiene muchos contras y hay bases de maquillaje más asequibles y con mayor calidad.



PRECIO: 34€

¿Dónde Comprar? Sephora o HQHair

Espero que mi experiencia con la base Naked Skin de Urban Decay os sirviera de ayuda, y si tenéis cualquier pregunta ya sabéis donde puedes encontrarme. Un abrazo.
Follow me!

Facebook· Twitter· YouTube· Instagram · Google Plus

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Maquillaje para piel con Acne

El maquillaje puede ser un gran aliado para las personas que sufren acné. Recurría constantemente a correctores y bases de maquillaje para cubrir las rojeces y dar un aspecto a mi piel más uniforme. Q ...

Imprescindibles Naturales en mi Botiquín

Parecerá mentira, ahora que estoy preparando y organizando algunos detalles sobre un pequeño viaje me he dado cuenta de que tengo productos que no pueden faltar en mi neceser, que siempre vienen conmi ...

DIY - Exfoliante de Labios para dar Volumen

Ya me vais conociendo, soy una persona que le gusta llevar los labios con colores vivos y llamativos, los nude no son para mi. Por esta misma razón al llevar colores vibrantes si tienes los labios sec ...

Aceite en Crema - Original Remedies Garnier

Mi cabello no es rizado ni tiene mucho grosor, está entre liso y ondulado, lo que viene siendo un tipo de cabello que si no lo peinas no serás capaz de domarlo. Ya sabes que yo estuve jugando durante ...

Recomendamos