El tocador de dama Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Reseña || Invisible Fluid Makeup - Estee Lauder

¿Tienes un evento especial? Esta es tu base. 

Descubre porque aquí






Hola chicas vuelvo a la carga con una nueva entradita, en este caso una review bastante completa (creo yo) sobre la base Invisible Fluid Makeup de Estee Lauder, ¿os quedais a verla?




¿Qué es lo que dice Estee lauder sobre ella?

Información obtenida a traves de la página web de Estee Lauder España.
- Vea su piel tan natural. Sienta su piel sin maquillaje.
- Una fórmula ultra fluida con la tecnología IntuiTone? que se adapta a su tono de piel específico y consigue igualarlo.
- Radiante, natural, fresca. Su cobertura ligera deja que la piel respire naturalmente y permite aplicaciones sucesivas.
- Cambiará su idea del maquillaje para siempre.
- Fórmula de larga duración.
- Se extiende tan perfectamente que parece que la piel no lleva maquillaje. 
- Se mantiene inalterable a lo largo del día. Controla el exceso de grasa. No acnegénico.
INGREDIENTES

Water · Dimethicone · Neopentyl Glycol Diheptanoate · Phenyl Trimethicone · Butylene Glycol · Peg-10 Dimethicone Silylate · Ethylhexyl · Methoxycinnamate · Polysilicone-11 · Polyglyceryl-4 Isostearate · Hexyl Laurate · Cetyl Peg/Ppg-10/1 Dimethicone · Anthemis Nobilis (Chamomile) · Caffeine · Silica silylate (nano) · Magnesium Sulfate · Caprylyl Glycol · Tocopheryl acetate · Phenoxyethanol · Cholesterol · Sodium hyaluronate · Alumina · Silica · Methicone · Citric acid · Xanthan Gum · Hexylene glysol · Triethoxycaprylylsilane · Sodium Dehydroacetate · [+/- Titanium Dioxide (CI 77891) · Iron Oxides (CI 77492) · Iron Oxides (CI 77491) · Iron Oxides (CI 77499) · Mica] <ILN40106>




ENVASE




Por fuerta:


Viene presentada en una cajita de cartón, típica de la marca, es completamente azul oscura brillante con el logo y el nombre de la marca y el producto en un tono dorado. Como siempre, sencillo pero a mi me parece que son elegantes.


A los laterales de la cajita y por detras de la misma nos encontraremos con los ingredientes y varia información en otros idiomas.

Por dentro:


El envase es totalmente de plástico, cosa que está genial, ya que si se nos cae o se nos escurre no se va a romper. 


Tiene una boquilla pequeña,ya que nos facilitará la salida del producto. Lo único que no me gusta es que se ensucia con muchísima facilidad.

PRODUCTO


- Comienzo diciendo que es una base que no es muy líquida ni tampoco muy espesa, está entre medias.


- Tiene micro particulas de brillo que apenas se aprecian una vez extendido el producto. Ni la cámara a conseguido captarlos, es muy dificil porque tienes que estar muy atenta.
- Al extenderla, al ser líquida, se extiende con mucha facilidad, pero no se escurre por ningún lado, como pasa con la Face And Body de MAC.
- Mi tono es el 2CN1 Pure Beige que equivaldría a un Nc 20, no estoy muy segura al 100% porque a mí por lo menos me queda perfectamente integrada, pero no que equivalencias sobre ella.
- No es una base que sea cubriente, hace falta por lo menos dos capas para ello.
- No es mate completamente, en cierta manera me recuerda a la base mineralize de Mac, pero esta de Estee está más destinada a pieles mixtas, mientras que la mineralize a mi me queda fatal.
- El acabado en la piel, es de tono saludable, jugoso pero sin ser Glow.- Deja un acabado, casi imperceptible a la piel, se ve increiblemente bonita como si no llevaramos base.

- Por lo que he visto no tiene Factor de protección solar, por lo que sería genial para eventos especiales igual que la Hd de MUFE, ya que al contacto con la luz del flash no sale reflejado.
- Para usarla debidamente hay que mezclarla bien, para ello dentro del envase viene como una bolita que mezcla bien todo, o esa sensación da.
- Una vez aplicada, como veis en la imagen, se pueden apreciar los destellos que deja en la piel tan bonitos y luminosos.

- Contiene 30 ml.PRECIO, TONOS Y DONDE CONSEGUIRLA

- Precio: 

En España 41â?¬, mientras que en EE.UU son 38$.

- Tonos: 

En españa solo hay Cinco tonos creo recordar que ví, mientras que en estados unidos hay como 11 tonos. Siempre pasa lo mismo, si conoceis a alguien en EE.UU podeis conseguirla con otros tonos y a un precio más asequible.

- Donde Conseguirla:

Podeis comprarla en cualquier perfumeria, seguro que en primor la tienen y a un precio mucho más asequible, yo la cogí en el The company Store en las Rozas Village, que es un Outlet de la marca y me salio a 24â?¬.

PIELES

Bueno a mí me la vendieron para pieles Mixtas, que es lo que iba buscando, pero en el envase pone que se va dirigida a todo tipo de pieles.

BROCHAS

- F82 de Sigma, si queremos un acabado más pulido y más cubriente.
- Beauty Blender a toques, la deja muy integrada pero con un aspecto muy natural.

OPINIÓN


Mi opinión sobre ella es un 10.  Es una base que cuando te la aplicas no se nota esa sensación de pesadez que dejan algunas bases al contacto con los dedos, que se nota que no se han asentado, esta es todo lo contrario, se nota una piel muy bonita, luminosa y con dos capas cubre muy bien, como siempre digo no tengo grandes imperfecciones en el rostro y yo no necesito una base que sea muy cubriente, por lo que si vosotras teneis granitos, rojeces quizá no este destinada a vosotras.
Como veis ese día que hice la review, tenía bastantes granitos y marcas y como veis las cubre perfectamente, la verdad que quedé bastante sorprendida.
Me aguanta perfectamente todo el día, nunca me e puesto primer, ni he usado un tipo de producto asi como el porefessional de Benefit, porque los poros los deja muy difuminados y apenas se ven.
Como dije antes hablo de mi experiencia como piel mixta-grasa y la verdad que me ha funcionado genial. 
Es una base muy cara, de gama muy alta pero vale la pena, no la uso todos los días, solo para ocasiones especiales.
¡Para mi un 10!

¿ La habeis probado? 
¿Que os parece?

Mil gracias por verme y nos vemos en la siguiente entrada!!

Muaaacks!!

Os recuerdo que podeis seguirme tambien por:

INSTAGRAM: tuka_89 o Eltocadordedama

YOUTUBE: El Tocador de Dama

CORREO: mjrmakeup@hotmail.com


Marta.










Fuente: este post proviene de El tocador de dama, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

NO volveré a comprar Vol.3

Holaaa chicas! Vuelvo con una entrada de NO volveré a comprar, antes llamada "cinco productos que no volvería a comprar", decidí cambiar el nombre porque hay veces que no tengo cinco product ...

TUTORIAL || Maquillaje de Novia I

Hola chicas, ¿que tal la semana? Bueno como ya sabéis, ya van llegando las bodas, bautizos y comuniones y con estas mi propuesta número 1 para un maquillaje de novia. Como vais a ver es un maquillaje ...

Recomendamos

Relacionado

cosmética

MERCADILLO DE ESTEE LAUDER

¡¡Muy buenas!! Ya estamos en verano (por finnnn) así que esta es la primera entrada del verano y qué os traigo?..... las compras que hice en el mercadillo de Estee Lauder! Este "mercadillo" fue hace unas semanas y yo fui invitada por la guapisima Lucía, @Lewiland en instagram,y desde el blog le doy mil gracias por acordarse de mí ;) Se venden desde maquillaje,tratamientos faciales,corpor ...

general bases belleza ...

DOUBLE WEAR LIGHT FOUNDATION DE ESTEE LAUDER

Hoy os voy a hablar de la base de maquillaje Double Wear Light de Esteé Lauder. De textura fluída, casi líquida, esta base aporta una cobertura media (modulable) y un acabado muy natural. La versión anterior "Double Wear" es mucho más cubriente y espesa por lo que no deja el mismo acabado, se nota mucho más y es más difícil a la hora de trabajarla. Deja la piel prácticamente mate (es oil ...

bases bases de maquillaje double wear ...

BASE DOUBLE WEAR DE ESTEE LAUDER: MI EXPERIENCIA CON ELLA

Buenas tardes chic@s! En el post de hoy quiero daros mi visión personal y comentaros mi experiencia con la base de maquillaje Double Wear de Estée Lauder. Diría que se trata de la base más famosa y emblemática de la marca. A estas alturas la mayoría de vosotras la conoceréis aunque sea de oídas, pero vamos a recopilar un poco las características de este fondo de maquillaje según la propia marca: ...

maquillaje bb cream day wear ...

PROMOCIÓN DE VERANO BB CREAM DAY WEAR DE ESTEE LAUDER

Buenas tardes chicas! Esta entrada va a ser brevísima, pero aunque lo he publicitado en las redes sociales no quiero que nadie se quede sin saberlo: si estáis interesadas en probar la BB Cream Day Wear de Estee Lauder, ahora hay una promoción de la marca en tiendas, consiste en un envase promocional de 15 ml. al precio de 9 ?, me parece que está genial para probar el producto, compensa bastante co ...

Reviews base de maquillaje beauty blog ...

Reseña Base de maquillaje Double Wear – Estee Lauder

Hola a todas! Hace un par de días publiqué en mi canal de youtube mi reseña de la base de maquillaje Double Wear de Estee Lauder, esta base la consiguen aquí en Colombia en la Rivera, ahí fue donde yo la compré, el precio aproximadamente es de $160,000 pero seguramente si aprovechas las rebajas, la encontrarás por menor valor. Double Wear – Stay in place makeup Descripción del producto por el fabr ...

Belleza Maquillaje Featured

Double wear Estee Lauder en mi opinión

Hola bellas hoy os voy hablar de la base DOUBLE WEAR ESTEE LAUDER en Mi Opinión. Y os diré que par mi es la mejor base que he probado con diferencia. DOUBLE WEAR ESTEE LAUDER en Mi Opinión: Es una base de cobertura total y es regulable para las que tengáis manchas muy oscuras. Su textura es espesa. La sensación al llevarla depende de la cantidad de producto que apliquéis, yo pongo poca cantidad y ...

maquillaje colour chaos makeup revolution ...

Reseña || Colour Chaos - MakeUp Revolution

Hola de nuevo chicas!! Andaba desaparecidilla, la verdad que es temporada de mucho trabajo y bueno mejor esto que nada no? Hoy traigo una review de una paleta muy....como decir chillona si quereis saber de cual se trata ¡QUEDAOS! Bueno pues como ya os he dicho traigo una review de una paleta algo atópica y es que los colores a no ser que seas muy atrevida es muy dificil de usar y sobre todo de co ...

general compras estee makeup ...

Evento Kevyn Aucoin - Estee makeup

Hola a todos¡ Hoy inicio entrada nueva y con un motivo muy especial. Si bien habéis leído en el título, es porque acudí a un evento que llevaba mucho tiempo esperando. La firma Kevyn Aucoin hacía una presentación de toda su gama de productos en el hotel EME catedral, un sitio muy turístico y mágico en pleno centro de Sevilla que merece la pena visitar. Estaba muy emocionada por acudir, la firma ha ...

general advanced night repair eye estee lauder ...

HAUL: Estée Lauder

Me acerqué a las perfumerías Douglas para aprovechar un cupón de descuento que me había llegado a casa. Promocionaban un nuevo sérum de la línea ADVANCED NIGHT REPAIR OJOS, pero al preguntarle a la dependienta me dijo que se trata de un producto que hay que aplicar antes del contorno de ojos para tratar desde el interior las arrugas, las bolsas... Por lo que, utilizar dos productos no sería neces ...