Por suerte existe una fruta de lo más saludable que te ayudará a potenciar la belleza de tu bronceado sin dañar la salud y a tener una piel más joven y luminosa.
Se trata del mango, un producto que está a la venta en supermercados y fruterías y que destaca por su gran riqueza en antioxidantes, unas sustancias capaces de neutralizar los radicales libres responsables del envejecimiento y de aportar una dosis extra de luz al bronceado.
¿Te encantaría lucir un bronceado más bonito y uniforme? Si es así toma nota del batido de mango que encontrarás a continuación y empieza a incluirlo en tu dieta hoy mismo.
Y no olvides que, si te encanta estar morena sin poner en riesgo la salud, también puedes poner en práctica este bronceador casero de té negro.
Ingredientes
Un mango.
Medio limón.
Medio vaso de agua mineral.
Pasos a seguir
Retira la piel del mango con la ayuda de un cuchillo.
Acto seguido pártelo por la mitad y quítale el hueso que guarda en su interior.
Divide el mango sin piel ni hueso en varios trocitos y colócalos en el interior del vaso de la batidora.
Exprime el limón y vierte el jugo obtenido en el mismo recipiente junto al agua mineral.
Bate el mango troceado, el agua y el zumo de limón durante unos segundos.
Cuando estos saludables ingredientes se hayan convertido en zumo lo único que tendrás que hacer será verterlos dentro de una taza para poder beberte el líquido poco a poco.
Puedes consumir un vaso de jugo de mango y limón al día, ya que se trata de una bebida natural y rica en vitaminas A y C que cuidará tu piel desde el interior y te ayudará a mejorar tu estado de salud.
Más beneficios del mango para la piel
El mango se convertirá en una de tus frutas favoritas si te has propuesto presumir de un bronceado más bonito, aunque es importante destacar que este ingrediente también resulta ideal para:
- Darle un aporte extra de luminosidad a la piel del rostro y el cuerpo gracias a su riqueza en vitamina C.
- Retrasar la aparición de líneas de expresión al contener vitamina A, un antioxidante que combate los radicales libres.
- Atenuar las manchas oscuras y dejar la piel libre de impurezas.
- Mantener el peso ideal, ya que cien gramos de mango tan solo contienen alrededor de 65 calorías.
- Favorecer la regeneración de la piel y atenuar marcas y cicatrices.
Ten en cuenta que, aunque te encante tener una piel bronceada, deberás tomar el sol con moderación y emplear cremas que contengan un elevado factor de protección solar, ya que solo así evitarás la aparición de manchas, quemaduras y enfermedades cutáneas.
Si quieres potenciar la belleza de tu bronceado durante los meses más calurosos del año también puedes poner en práctica este bronceador casero de aceite de coco.
¿Qué opinas sobre los trucos de belleza caseros para un bronceado más bonito elaborados con mango?