Hoy les traigo la reseña de la BODY MILK HIDRATANTE de la marca Naturaleza y Vida...
El extracto de Gayuba rico en arbutina junto con el extracto de Granada de cultivo 100% biológico ayudan a reducir la intensidad de las manchas de la piel, aportándole hidratación, suavidad y luminosidad. Contiene filtro UV.
Resultados:
* Restablece el equilibrio hidrolipídico de la piel.
* Ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas.
Lo que no contiene:
* Colorantes
* Parabenos
* Siliconas
Siendo honesta esta crema la obtuve gracias a la marca Naturaleza y Vida para testear hace meses atrás y les soy totalmente sincera... ME HA ENCANTADO.
Mas que una crema es como una loción hidratante corporal super ligerita; corre muy fácil ya que las cremas convencionales suelen ser mas espesas y esta hidratante es una delicia... Se siente al tacto como si fuese a base de agua...
Se desliza super fácil a comparación de las cremas que debes tallar y hay algunas que hasta batallar para que no se note que te has colocado y no quede un vestigio blanco por todo el área donde la colocaste.
En cuanto a las manchas que es su principal promesa; yo inicié su uso durante y posterior a mi embarazo y me ayudó mucho con las manchas que nos suele salir a las mujeres cuando estamos embarazadas producto de las hormonas ya que estas tienen un promedio de permanecer en el cuerpo alrededor de 8 meses (esto es un máximo aproximado) y a mi si me duro 4 meses fue mucho.
En relación a su presentación como pueden observar viene en una botella blanca plástica y bastante alargada, tiene 300 ml / 10.1 fl oz. lo cual hace que rinda bastante realmente porque con poca cantidad que te coloques se dispersa totalmente bien por todo tu cuerpo.
Actualmente solo la puedes conseguir en los Deli K en Multicentro por un precio de $8.99.
En definitiva, es una crema de leche que volvería a utilizar con toda confianza ya que ciertamente ayuda con las manchas, hidrata muchísimo y tiene un muy suave olor.
Xo,