comunidades

Increíbles recomendaciones para combatir los brazos flácidos

Imagen 0

Hola chicas...! hoy quiero compartirles un post especial acerca de los brazos flácidos y lo que podemos hacer para combatir esta situación tan molestas para nosotras. Es bien sabido que  a medida que pasa el tiempo, la piel va perdiendo parte de sus propiedades, como por ejemplo colágeno y elastina, que son los encargados de mantener los tejidos unidos. El resultado que todos conocemos: la piel bajo nuestros brazos se cae por su propio peso.

Engordar es otro de los motivos más comunes de esto, pero aun adelgazando no hay garantías de que tus brazos vuelven a estar firmes de nuevo, de ahí que veamos a un montón de personas delgadas con este problema.

Cómo eliminar la flacidez en los brazos

Al igual que para perder peso, para tonificar nuestros brazos necesitamos fuerza de voluntad, constancia, ejercicio diario y una alimentación sana y equilibrada. Si mantenemos además una mentalidad positiva, entonces tenemos todas las armas necesarias para acabar con este problema.

Alimentación recomendada para evitar la flacidez en los brazos

Tu dieta debe incluir proteínas como la leche desnatada, el pescado o la carne, carbohidratos saludables como los que están presentes en el grano, las frutas y las verduras y grasas naturales como el aceite de oliva.

Ejercicios más efectivos para combatir la flacidez en los brazos

Tenemos que reafirmar nuestros músculos, por lo que el entrenamiento que tenemos que llevar a cabo es el de resistencia. Para ello necesitaremos unas pesas de 2 a 5 kilos, dependiendo de tu estado físico y de lo acostumbrada que estés a usarlas. Antes de empezar debes calentar durante 5 minutos para evitar lesiones innecesarias. 

Ahora te vamos a proponer un ejemplo de los muchos que puedes llevar a cabo:

Parada, con los pies separados a la misma altura que tus caderas, sostén una pesa en cada mano con los brazos totalmente estirados y paralelos al cuerpo. Mantén los codos pegados al cuerpo con las palmas hacia abajo y comienza a levantar las mancuernas hasta que queden paralelas al suelo. Se deben hacer 3 tandas de 10 repeticiones cada una.

También te va a interesar leer:

3 ejercicios para combatir la flacidez de los brazos

Remedios caseros para los senos flácidos y caídos

Remedios naturales para eliminar el mal olor vaginal

Si te ha gustado síguenos en facebook. Publicamos artículos todos los días.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos