Blog de francesca Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Campaña Bershka para Primavera-Verano

Imagen 0


El buen tiempo ha llegado a las diferentes firmas de moda, pese a que en la calle aún se resista a hacer acto de presencia, por lo que ya hemos podido ver la última campaña de Bershka. Bajo el objetivo del prestigioso fotógrafo Drew Jarrett, observamos un verano de ensueño en la ciudad del momento, Río de Janeiro.

Con el Hastag #MeetMeinRio e inspirándose en el street style y las redes sociales, llega la línea BSK, cargada de estampados florales y gasas combinadas con red y encaje para un aire romántico. El toque californiano llega con prendas de inspiración folk en colores cálidos, mientras que intuimos cierta inspiración en los 90 y los 50 y un toque deportivo de estética rebelde. Así, los crop tops siguen siendo la prenda estrella, unidos a total looks estampados compuestos por bomber, shorts y bra-top.

Imagen 7
Imagen 6
Imagen 5
Imagen 4


Por otro lado, Bershka lanza una colección que de nuevo rememora a una 'Lolita' contemporánea con aire boho y looks muy naturales. Se incorporan también los detalles gráficos, pompones, los rojos, azules y tonos pastel. En cuento a los accesorios, vienen marcados por cangrejeras, gorras y mochilas.

Imagen 1
Imagen 3
Imagen 2

Imágenes: Bershka

¿Qué os parece?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

estilos de moda

Estilos de Moda para el uso diario

TENDENCIAS DE PASARELA Y ESTILOS DE MODA PARA EL USO DIARIO Con las tendencias de la pasarela, siempre pasa una cosa así: Lo que se ve bien en la pasarela, se ve en la vida cotidiana a menudo demasiado exagerada. Tres tendencias de pasarela - y cómo puedes convertirlas. Tendencia 1- Estampado gráfico ¿Es la moda un arte? Si va a la tendencia colecciones de otoño de este año, sin duda. Pues parece ...