Con las tendencias de la pasarela, siempre pasa una cosa así: Lo que se ve bien en la pasarela, se ve en la vida cotidiana a menudo demasiado exagerada. Tres tendencias de pasarela - y cómo puedes convertirlas.
Tendencia 1- Estampado gráfico
¿Es la moda un arte? Si va a la tendencia colecciones de otoño de este año, sin duda. Pues parece que puede estar diseñadores como Dries van Noten y Diane von Furstenberg inspirados en pinturas abstractas, programas de gráficos y estampados pop-art llamativos. Una tendencia pasarela que no es muy fácil de poner en práctica en la vida cotidiana ..
2- Y lo que es adecuado para el uso diario
Mezcla de moda, diferentes diseños llamativos y asegurate de que los colores armonizan entre sí. Es adecuado para el uso diario, usa sólo en una parte del conjunto, ideal en modelos reemergentes con colores combinados. Por último, como una obra de arte está empezando a brillar, realmente sólo en combinación con negro y azul oscuro. Longitud pantalones o faldas en midi y la plataforma de encaje de tendencia en zapatos demuestran competencia y mantienen todavía noblemente su regreso.
Tendencia 2- Modelo floral
Otro ejemplo de tendencia: los vestidos de dia con estampados florales nos han adornado el verano. En la temporada otoño-invierno están de vuelta en tonos más oscuros y brotan entre otros, MSGM (foto), Dolce & Gabbana, y Dries van Noten en gran medida en los vestidos maxi, faldas midi y trajes de pantalón.
- Y lo que es adecuado para el uso diario
El look completo de flores, es demasiado para ti? Entonces elige - similar a la tendencia gráfica - por una parte con dibujos y toma la ayuda de los colores para utilizarlos con la otra ropa y los accesorios de nuevo. En nuestro ejemplo, los pantalones patrón hablan por sí mismos y es adecuado para el uso diario con fundamentos clásicos, camisa y chaqueta. Bolsos cubo y zapatillas de color naranja son dos accesorios de otoño con los que no puede ir mal nada en esta temporada.
Tendencia 3: El setenta Salvaje
Tejidos de punto grueso, piel de imitación, vestidos largos hasta el suelo, tonos de bayas, gafas XL, sombreros de lana: Los setenta están de vuelta y se propagan con sentimientos retro. Gucci, Louis Vuitton y Valentino continuan esta tendencia consistente en sus colecciones de pasarela.
- Y lo que es adecuado para el uso diario
Nos enfocamos con chaqueta de imitación de piel y grandes gafas en dos piezas años setenta. Tonos de bayas, acogedor cachemir y vaqueros se ajustan a la tendencia, pero también son buenos para el uso diario. También un homenaje a los años setenta: botas y botines con tacón de bloque.
Esperamos que os haya gustado el articulo, hasta la proxima!