Cada vez está más cerca la temporada que muchas estábamos esperando, ¡la primavera! Por fin va a ser la hora de sacar nuestros trajes de baño para meternos a la piscina o irnos a la playa.
Muchas veces nos ha pasado que no sabemos qué ponernos para ciertas ocasiones, porque queremos seguir las tendencias y creemos que no tenemos nada en nuestro armario; pero como sabemos, la moda es cíclica por lo que muchas veces sin darnos cuenta ya contamos con ellas; sólo tenemos que buscar.
Por eso, aquí te voy a contar cuáles son los trajes de baño que se usarán en este año y estoy segura que probablemente ya tienes alguno de estos. ¿Estás lista para usarlo en la época de calor que se aproxima? ¡A tomar nota!
1. Con mangas
Así es, una de las tendencias más populares del Street Style, son las mangas abullonadas, que también las podremos ver en los trajes de baño. Pero también encontraremos algunos enterizos y bikinis con mangas largas normales; esta tendencia es perfecta si tu piel es sensible al sol o prefieres no broncear tus brazos.2. Colores pastel
Desde hace unos años estas tonalidades nos han enamorado y se han apoderado de nuestro clóset. Si te gusta usar un estilo romántico y quieres llevarlo también a la playa, esta es una excelente apuesta; los encontrarás en una o dos piezas. A mí esta tendencia me encanta y estoy ansiosa por usarla, ¿y tú?
3. Estampados de flores
Este estampado en trajes de baños se popularizó en los años 70's con la tendencia hippie, y está regresando con mucha fuerza. Los vamos a poder encontrar principalmente con flores pequeñas, lo mejor es que este estampado nos favorece a todas y además se ve un estilo encantador.4. Metálicos
Definitivamente una apuesta muy arriesgada con la que voltearás mil cabezas de lo bien que te vas a ver. El uso de colores metálicos ya no es solamente para accesorios, en los años 60's empezaron a apostar por usarlos en la ropa, y este año los vamos a ver nuevamente y en los bañadores no va a ser la excepción, no tengas miedo de usarlos. ¡Los vas a amar!
5. Asimétricos
Probablemente ya tienes uno en tu clóset, ya que esta tendencia lleva algunos años vigentes y no deja de gustarnos cada vez más. Hay con sólo un tirante o algunos tienen diferentes cortes en el tall; cualquiera de las dos formas que decidas usar, estoy segura que tu traje va a ser la sensación a donde vayas.
Ahora sí, a buscarlos entre los trajes que ya tenemos ¡y a lucirlos! Lo mejor de los trajes de baño es que puedes usarlos como prenda del día a día; no tengas miedo a experimentar y divertirte haciendo diferentes looks con ellos.
Puedes contarme cuál de estas ideas fue tu favorita, y también lo puedes compartir en tus redes sociales o con tus amigos. Gracias por leerme, hasta el próximo post.