Utilizado desde hace siglos por los indios americanos para tratar múltiples dolencias y enfermedades, los increíbles beneficios de esta planta han llegado hasta nuestros días y sigue siendo utilizada en todo el mundo, ya sea por vía oral en comprimidos o de forma tópica (especialmente en aceite).
Aceite de onagra para tu piel
La principal característica y donde radica el secreto de los beneficios del aceite de onagra es su elevado contenido en ácido gamma-linolénico (GLA), un ácido graso esencial y de suma importancia para conseguir una buena salud de la piel.
No sólo aporta una excelente hidratación y revitalización de las células cutáneas, ejerciendo como producto antiedad. El aceite de onagra también es capaz de luchar con eficacia contra el enrojecimiento, la sequedad, la descamación y el picor que producen dolencias como los eccemas atópicos o psoriaris.
También absorbe el exceso de grasa de la piel, por lo que es un aceite ideal para luchar contra el acné y otros problemas cutáneos de carácter hormonal. Además, puede ser usado sin problemas por aquellas personas con pieles grasas y mixtas.
Entre sus virtudes podemos añadir su capacidad antiinflamatoria, por lo que aquellas personas con lesiones o dolores musculares encontrarán alivio tras un masaje con aceite de onagra.
Por otro lado, las pieles dañadas o sensibles pueden ser tratadas sin temor con aceite de onagra, mejorando el aspecto de aquellas zonas más secas, ásperas, cansadas y arrugadas.
Si quieres disfrutar del poder y los beneficios del aceite de onagra, te ofrecemos en este enlace algunos de los productos que encontrarás en Espaciobio y que contienen este maravilloso ingrediente.
Compra aquí productos con aceite de onagra.
%%https://plus.google.com/115321715650169357238Beneficios del Aceite de Onagra en la piel appeared first on Blog espaciobio