¿Te cambias a la tendencia natural?
Bien es cierto que hay numerosas maneras de utilizar los aceites esenciales, pero hoy nos centraremos en algo cotidiano, en una manera de disfrutar todos los beneficios de los aceites esenciales fácil, rápida y de ejecución o realización diaria. Se trata de los aceites esenciales y el “Gel natural baño”.
Si nos pasamos a utilizar el gel baño con aceites esenciales de calidad y garantía, podremos beneficiarnos de los innumerables benéficos de las esencias de las plantas mediante su aplicación en la piel.
Además dicha aplicación resulta especialmente beneficiosa dado que al entrar por los poros de nuestra piel los aceites tendrán incidencia en nuestro organismo.
Un gel natural y BO de baño con aceites esenciales
Los aceites esenciales se difunden muy bien a través de nuestra piel llegando a los capilares subcutáneos desde donde rápidamente se distribuyen por todo nuestro organismo mediante la corriente sanguínea que llega a cada rincón de nuestro cuerpo. Aportándonos diariamente todos aquellos beneficios que contribuyen a cuidar nuestra salud.
Por ejemplo disfrutar en la ducha de los benéficos del aceite esencial de Lavanda: relajante, calmante, antiséptico, …
Beneficios de la ducha con aceites esenciales y gel natural
Escoge un Gel ducha delicado de acción antiséptica y relajante que además de aportarte los beneficios de la aromaterapia te garantiza un producto sin tóxicos para tu organismo.
Además recuerda que sea BIO y Certificado
Los ingredientes deben contribuir a dejar suave y aterciopelada todo tipo de piel. La ausencia de SLS, SLES, colorantes y perfumes potencialmente dañinos, permite su uso hasta en las pieles más sensibles.
Dado que el perfume procede de una mezcla de aceites esenciales naturales es apto para toda la familia. Este gel es ideal para disfrutar de un momento de bienestar natural diario, desconectar y reequilibrarnos.
Y además, muy importante, estos productos tienen controlado su contenido en Níquel, Cromo y Cobalto .
Añadir a los beneficios de los aceites, los Beneficios de una ducha fría:
Mejora tu salud física.
Estimula y mejora tu circulación.
Actúa sobre el sistema nervioso de manera positiva.
Mejora tu estado de ánimo, debido a a liberación de componentes químicos en tu cerebro. Así mismo, una ducha fría actúa como tranquilizante.
Aumenta tu energía dada la activación de las terminaciones nerviosas provocadas por la sensación del frío.
Aumenta tu respiración y ritmo cardiaco.
Te relaja
También se recomienda para aliviar el dolor crónico a través de la relajación.
Una ducha fría activará tu sistema linfático. Comienza por los pies y ves siguiendo hacía arriba. Recuerda mojar tu nuca, y tus muñecas ligeramente antes de proceder al inicio de la ducha fría.
Desintoxica y drena, el agua fría estimula el proceso de eliminación de toxinas a través de la piel
Y finalmente es ideal después de un duro entrenamiento para disminuir la inflamación muscular.
Y siguiendo con los beneficios de la aromaterapia, el Gel Natural Ducha nos proporciona a través de su aroma, y mediante el olfato, y de manera natural e inconsciente una evocación de sensaciones (al igual que con la música) para mejorar nuestro estado de ánimo.
Gracias!!!
La entrada aparece en Olga Carrera Blogger.