Hoy, os quiero hablar de la Beauty Party a la que asistí el 21 de febrero, organizada por las preciosas Marta y Daphne en colaboración con CREA-M y a la que tuve el placer de asistir. Además de contaros cómo fue todo, ¡os enseño el nail art que llevé al evento! ¿Os quedáis a cotillear?
Conocí a Daphne hace unos meses por Instagram, por pura casualidad: estaba yendo de cuenta en cuenta y de repente me encontré con unos bonitos ojos verdes con el delineado más perfecto que había visto en la vida. Por motivos que aún desconozco, a Laura, que así es como se llama Daphne, también le gustó mi cuenta y nos hicimos instafriends. Fue a raíz de invitarme a este evento cuando conocí a Marta, y me sorprendió que, para lo jovencita que es, es una fuente de sabiduría de belleza y cuidados, ¡telita con estas dos chicas! ¿Cómo no ir a un evento organizado por ellas? Sabía que iba a ser genial, ¡y así fue!
Las chicas comenzaron por hacer una presentación de los productos, que no son sino cremitas (como podéis deducir por su nombre) made in Spain, que no testan en animales, no son comodogénicas y buscan contribuir a que cuidemos nuestra piel con ingredientes libres de químicos y productos chungos. Lo que conquista es, sin duda, su filosofía buenrollista y el packaging tan cuidado y elaborado que tiene :) Marta y Laura fueron contándonos para qué servía cada una de las cremas, dejándonos que las probáramos y resolviendo las dudas que iban surgiendo.
Después, todas las asistentes compartimos opiniones sobre la marca, primeras impresiones y cotilleamos un montón. Mientras tanto, Laura y Marta charlaban con nosotras y realizaban diagnósticos de piel para todas. Pudimos disfrutar de unos cupcakes que estaban, sencillamente, ¡riquísimos!
Tras esto, las chicas tuvieron el detalle de sortear varios productos de la marca (no me tocó nada porque tengo muy mala suerte jajaja) peeeero... ¡¡me llevé muchísimas muestras!! Las estoy probando y de momento, la opinión que me deja la marca es muy buena :)
Cuando vi esta preciosa de manicura de Louisa (@naillouisaart) supe que era perfecta para el evento. Los colores corporativos de CREA-M son el blanco y el negro, de ahí las uñas en negro con lunares blancos. El nude rosado es perfecto porque permite meter algo de color a la manicura, y, como era una ocasión especial, ¡no podía faltar el toque festivo de la purpurina! Para ella, he usado el esmalte Absolute Zero, de Formula X. Para darle más intensidad, usé el truqui de la esponja de maquillaje que ya os conté aquí.
Con respecto al tono nude, es Deborah Milano y aquí tenéis una review al completo sobre él. Son unos esmaltes fantáticos, porque tienen un brillo espectacular, la cobertura es muy buena y encima, ¡se secan pronto! ¿Para qué queremos más?
Además, estoy muy contenta porque a las chicas les gustó mucho el nail art, ¡y eso me hace mucha ilusión!
En fin, fue una tarde de sábado diferente y muy original, conocí a otras bloggers, aprendí más cositas sobre una marca nueva, me llevé regalitos y pude poner cara a Laura y a Marta, que son un encanto de chicas, ¡y tuvieron el detalle de contar conmigo! ?
Todo salió perfecto y estoy deseando que nos veamos pronto de nuevo. Aquí está la entrada de Marta y aquí la de Laura, donde podréis leer las impresiones que ellas tuvieron sobre el evento y un montón de fotos del mismo.
¿Vosotras conocíais esta marca? ¿Qué os ha parecido la manicura?
Un beso preciosas :)