Hoy os traigo un nail art geométrico que a mi me parece muy sencillo y muy mono. Los colores que he empleado para esta manicura son un naranja melocotón oscuro, un azul cobalto y negro.La autoria de esta idea se la tengo que adjudicar a mi hermana que me ayuda muchas veces a pensar en las manis y muchas veces me ayuda a hacérmelas, incluso ya os enseñaré en el blog algunas que se hace que también son muuy monas. Bueno después de contaros un poco mi vida vamos a ver la manicura:
Pues aquí la tenéis, como podéis ver es una manicura que tiene un triangulo azul superpuesto y, por encima de este, una raya negra cruzando toda la uña de punta a punta.El paso a paso, a continuación:
En primer lugar, ponemos una base para la uña que la proteja si queréis. En mi caso, utilizó una base vitaminada. La utilizó porque en algunas épocas del año se me ponen un poco débiles las uñas y se me rompen muy fácilmente. Pero en general es bueno que os pongáis de base un esmalte transparente o nude que os proteja la uña de que el esmalte que os pongáis haga que la uña se quede un poco amarillenta. (Pero esto ya son consejillos míos jejeje)
Después puse una capa de esmalte naranja y dejé que secará muy bien.
Acontinuación, con la ayuda de una cinta adhesiva pasamos a hacer el triangulo, a mi me basto con una capa, pero dependiendo de lo que cubra vuestro esmalte.
Cuando este muy muy sequito podemos hacer la línea negra. Yo la he hecho con uno que tiene la brochita muy finita, que es precisamente para estas cosas.
Y ya esta!! ponemos una capa de top coat y ya podemos lucir nuestra manicura :)
Espero que os haya gustado chicas!
Nos leemos muy pronto :)