Hoy quiero hablaros de dos productos que he podido probar durante los meses de Junio/Julio, ya que me llegaron en la cajita Birchbox de Junio.
Se trata del champú y el acondicionador de la marca Beauty Protector.
Ya había probado antes algo de esta marca, un serum fabuloso del que estoy enamoradita y que pienso comprar prontito porque es una maravilla.
Así que cuando llegaron a mis manos estas dos mini-tallas pensé automáticamente que me iban a gustar seguro! Y bueno, podría decir que ha sido una verdad a medias.
Comenzaré hablando del champú.
Como todos los productos de esta marca, huele de maravilla. Es un olor dulce, como a vainilla, que realmente es muy agradable, personalmente no se me hace nada pesado ni empalagoso, ¡me encanta!
Tiene un color blanco/rosadito y es bastante denso, muy espeso para mi gusto.
Es libre de sulfatos y parabenos, vegano, para todo tipo de cabellos y nos dicen que aporta volumen y brillo, que tiene filtro solar y que protege nuestro color.
En mi opinión, no es para todo tipo de cabellos, lo primero. Yo tengo la raíz muy grasa y el cabello fino y este champú me ha dejado el pelo apelmazado, sin ese volumen que dice que aporta y sin gracia. Además no notaba que limpiase en profundidad. Yo necesito un champú que me aporte frescor y que note como el pelo chirría de limpio (ya me entendéis jejeje).
Esta mini-talla me ha dado para unos 3-4 usos y no me ha gustado nada, salvo el olor.
No lo compraría.
Y ahora quiero hablaros sobre el acondicionador.
Esto es otra historia.
Nos viene a decir lo mismo, es vegano, libre de parabenos... etc. Realmente esto sí que me gusta de ambos productos.
Tiene el mismo olor tan rico que el champú, dulce pero sin ser pesado. Y tengo que decir que usando los dos productos, el olor permanece todo el día en el cabello. Y ya si usamos también el serum... mmmmm!
Y esta es la parte positiva de esa verdad a medias que os decía antes, este acondicionador me ha encantado.
Lo he podido apurar hasta 5 lavados.
Cuando lo aplicas no tiene un efecto instantáneo, parece que no suaviza al momento, pero al cabo de los minutos el cabello está suave como la seda y nos permite desenredar perfectamente en la ducha antes de aclarar.
Después del aclarado y ya fuera de la ducha, el pelo se puede peinar perfectamente, queda suave suave, y por supuesto con ese olor... ¡ay ese olor! Y finalmente, una vez seco, es una pasada. Es verdad que queda muy brillante, sedoso y suelto.
Este producto sí que lo compraría.
Así que chicas, de las tres cositas que he probado de la marca Beauty Protector me quedaría con el sérum, sin duda, y también con el acondicionador de uso diario.
¿Habéis probado vosotras algún producto de esta marca? Ya me contaréis!
Un besazo y buen fin de semana!